Blogia

El Blog de Laguna

Dia entero por Cadiz en parejitas XD

Dia entero por Cadiz en parejitas XD

Oh! Dios mio!!!!! Que día ayer… Todo empezó por la mañana cuando de “bonanova” me fui a Cádiz con mi prima, a la vacuna, los de Lobaton esta gente que la gente parezca un colador con tantos pinchazos XD. Pero bueno, luego nos comimos unas magdalenas y un bizcocho súper pringue de merengue en un parquecito por allí cerca, mas abajo podréis ver fotos que nos hicimos durante todo ‘er día xD.

Y bueno, mientras desayunábamos, vimos pasar abuelos, niños, mujeres, ancianas, perros con cagaleras, etc etc……. Y como siempre Laguna tan discreto hizo fotos a porrillo xD, mas abajo tenéis las pruebas…si si ^^.

Luego toca ir a la parada del “bush” a recoger a Lunatica, venia ahí saltando súper feliz, nos fuimos a dar otra vuelta y tal, pero…llamo Kenshin, pues a recogerlo también :D!. Luego nos fuimos a un restaurante a comer…que vaya, tenemos que repetir eh? Gente :D, se llama “La gorda te da de comer” pero increíble, seria una gorda de noche…….por que el que vimos en la cocina era un gordo xD , con picha todo :O.

Luego nos fuimos al parque Genove, nos sentamos en un banco al fresquito, no veas que bien estábamos jajaja, Kenshin y Luci empezaron a jugar a la PSP en Wifi, al Tekken este XD, no veas menudas peleas, y mas o menos empatados XD. Luego nos fuimos a la zona de los columpios, no veas que divertido, la de fotos que nos hicimos. También nos montamos en diferentes cacharros que había por allí xD, y yo con mis mil caras :P! que eso daba miedo vamos.

Al salir del parque, nos encontramos un niño que enseñaba levemente el culo (el caso que cuando lo vi me parecía un viejo…extraño suceso), tenéis abajo fotos para que lo comprobéis :P. Luego nos fuimos con to’ la calo a la heladería de Mina, yo me pedí una granizada de sandia con helado de melón, es la especialidad de la casa, y aquello estaba mas weno que… Kenshin se pidió una granizada de tinto de verano, y eso es como beberse el tinto de verano de mercadona igual pero mas frio xDDDDDD.

A continuación tocaba Iman, últimamente no se que pasa que siempre veo por allí la mismas cosas xD a ver si variamos señoras y señores… Nos quedamos allí un buen rato ya que Kenshin conoce allí a toda la peña. Luego tocaba Game Stop, con juegos caros y otros cuantos baratos, y juegos de segunda mano SOLO de Ps2…ya les vale ¬¬

Las niñas se fueron a comprar materiales íntimos 8-) no digo na…mientras nosotros nos quedamos sentado en un banco, viendo pasar a awelos, frikis vestida de MisaMisa XD, diferentes angangos, y demás seres…

Para terminar, cada uno se fue pa su casita y punto.

Este viernes quedo con Luci, tengo que hacerle una buena despedida, ya que el sábado se va a Benaocaz 10 días así T_T, te voy a echar MIL de menos T_T. Así que nada mas por ahora…NOS LEEMOS!!!!!!!!!!

 

 

1er Juego Online para Torneos Laguna

Para entrar en el juego hay un banner en la columna de la izquierda abajo del todo, hacéis click sobre el y listo

Bienvenidos/as al primer juego online de los torneos Laguna. En esta ocasión os presento Bound Bear, un divertido juego donde vosotros tomáis el papel de "Padre Oso", y tenéis que rescatar a vuestra madre. Veamos como se maneja tomando como referencia la siguiente imagen:

Lo primero, una vez cargado el juego, tenéis que darle al botón Easy, como podéis observar

El funcionamiento del juego es de lo mas sencillo:

1º: Moviendo el ratón alrededor del osito, seleccionáis hacia donde queréis que salga disparado.
2º: Deja pulsado el botón del ratón, y veréis como una flechita blanca subiendo y bajando, eso indica la potencia del disparo.
3º: Suelta el ratón, y que dios te ampare...

El juego consiste en rescatar a la Madre Oso, con tan solo tocarla ya la rescatais XD. Tener en cuenta que los Osos esos negros (recuadros con carita xD), al chocar con ellos rebotareis de lo lindo xD, aprovecharos ;). El recuadro blanco es una vida extra. Muy importante deciros que mientras mas boteis por la pantalla, mas puntos conseguiréis.

Una vez que os maten, que os lleguéis a la final o lo que sea, os saldrá esto (weno al final no se, por que no me llego a la final xD):

A los que estéis participando en los Torneos Laguna, tendréis que sacar una screen a la pantalla y enviármela a mi email. No me vale que me digáis, he sacado 3000 puntos y luego no tenéis pruebas...ok?. La imagen que sea nítida y grande, nada de una screen del tamaño de un peo, eso no me vale :P.

Para entrar en el juego hay un banner en la columna de la izquierda abajo del todo, hacéis click sobre el y listo

Nuevos servidores Hamachi para Hotel Lagu

He recibido noticias de que no podíais entrar en Hamachi para conectar a HabboHotel, pues muy bien, he creado 2 nuevas cuentas para que podáis uniros a la red Hamachi, y asi no tener problemas.

Aquí os dejo el login y password!, a disfrutar:

Login: lagunahotel
Pass: dino001

Y otro mas:

Login: hotelpowita
Pass: dino001

Venga, ahí teneis 2 para que no os quedéis sin cuenta XD NOS VEMOS!!!!!!. Proximamente habrá muchas novedades en el hotel 8-) lalala

Piscinita + Flyff

Piscinita + Flyff

Wow! Días de calores extremos, por lo menos aquí en Cádiz, que es llegar el levante y traer el calor T_T. Menos mal que hoy Jueves ta’ la cosa mas freskita :O

Bueno, hoy quiero empezar LaguNoche agradeciendo a Laurita su invitación a su casa (incluye piscina). Fuimos Luci, er Lagu xD e Inma, y una vez que llegamos nos encontramos con Laurita y Rodri. Tuvimos breves minutos de charla, claro…hace tiempo que no nos veíamos y tal ^^, y descubrí que Rodri es fans del Fary…POR FIN! Encuentro a alguien DIOX! ^^.

Ahora tocaba piscinita, no veas…tenia temperatura optima, y a pesar de ser una piscina comunitaria no había nadie bañándose, QUE BIEN, piscina para nosotros solos ;)!. La verdad que hubo de todo…chapoteos, bombonas, tocamientos, roces, jiguitos en remojo, porritas en remojo, etc etc…

Estuvimos un buen rato en remojo, y a eso de las 9:00 de noche hora española xD, decidimos llamar al chino wan shen pin para comprar algo “lico lico”. Quiero dar las graxias a Lushi por invitarme ^^ mil gracias. Weno la verdad que doy gracias a todos, por que me lo pase genial.
Después de cenar en el porche súper fresquito y súper bien, Inma y yo nos pusimos a jugar al PingPong XD mientras los demás se bañaban de nuevo (frikis…….).

Y bueno, hoy como cabecera del post, tenemos Flyff, un MMORPG que me ha cautivado, hace tiempo lo jugaba, y ahora me he vuelto a viciar, un juego sin complicados comandos y skill, bonito y con estética manga, vamos lo mejor del mundo xD. A ver si hago un especial Flyff aunque con el vicio que tengo, hasta que no se me vaya un poco XD no hago na jajaja.
Si quereis uniros tan solo teneis que haceros una cuenta y bajaros el cliente, aquí os dejo la web:

http://flyff.gpotato.com

Dentro del juego elegir el servidor Muspoie o algo asi xD! y luego entrar en el primer server que sale, ahí toy yo. Mi personaje se llama Minino XD jajaja.

Hoy también he subido una nueva canción a LaguNoche, que hace tiempo que no subía nada ;) a disfrutarla. Quiero pedir perdón por que estos días no habréis podido escuchar ningún tema de LaguNoche, y eso es debido al ancho de banda donde se aloja las canciones, que es 5Gb por mes, pero bueno, mañana se cumple el mes y podréis volver a escuchar ;).

Por ahora nada mas…besicos!!!!!!!

Noche romantica en Conil xD

Noche romantica en Conil xD

Noches romanticas por Conil…suena un titulo de película de serie B, pero no señoras y señores…Es el Jueves por la tarde, una GRAN tarde con primas, novia y tal XD. Fuimos por la tarde mi prima Lucia, Nana, Javi, Luci y yo a Conil que es un pueblo muy bonito ^^. Había mercadillos súper hippi, conileñas semi desnuda xD, muchísima gente, y pocos aparcamientos T_T. Mas abajo teneis las fotos xD ya veras que miedo, y lo mejor es que tienen comentarios “made in laguna” XDDDDD!!!!

Ahora mismo estoy rodeado de ordenadores sabéis? A mi prima por su santo le han regalado un ordenador (suertuda…XD) y esto parece ya un cibercafé, 3 PC y una TV de 20” así con la Wii :P. Estos días he estado visiao al Paper Mario de N64, que me lo descargue en la consola virtual de Wii, pedazo juego es…no sabia que taba tan chulo.

Estos días…de tranquilidad absoluta no he posteado por lo mismo xD, por que no ha pasado nada relevante por aquí. Ahora tengo que hacer pronto un nuevo post, hablando sobre counter strike, que es el juego perfecto para partidas rápidas XD.

Aprovecho este post, para comunicar una noticia del Habbo Hotel, y es que, todos los que tengáis un personaje en Hotel Laguna, tendréis que hacerlo de nuevo, he reiniciado el servidor, por que he metido un catalogo de objetos mucho mas amplio, espero que lo disfrutéis ;).

Mañana me voy a la playa, ya os contare, a ver si puedo hacer alguna fotito xD taria genial jajaja, pero es que con tanta arena no me atrevo a llevar la cámara, a ver si me la cargo T_T. Y weno por ahora nada mas, os dejo con fotitos graciosas XDDDDDD!!!!!

Nuevos datos de Hotel Laguna

Atención, amantes de los torneos, y frikis en general xD. Como ya sabéis, desde hace algunos días tengo un servidor de HabboHotel gratuito, con el que podréis conseguir muchos créditos, y poder haceros la sala de vuestro sueño :O!.

Pues bien el Hotel Lagu, va creciendo sin parar, a continuación os pongo las sala que he ido creando hasta ahora ;), para que veáis como esto NO PARA señores...NO PARA xD.

 

Oficina Laguna: Para cualquier pregunta sobre el servidor, sobre HabboHotel, sobre las instalaciones del Hotel, torneos, etc etc...esta es vuestra sala. En caso de no encontrarme online, esperarme o volver en otra ocasión, suelo entrar bastantes veces ^^.

 

Sala Conferencias: Con previa citación, se darán conferencias, se proyectaran videos, se hablara sobre temas de actualidad y del torneo. Se discutiran sobre mil y una cosa, un lugar climatizado y con buenos asientos.

 

Sala Elecciones: Una zona de escape, suelo usar este lugar para seleccionar jugadores, para algún que otro juego. Vosotros podéis usarlo para relajaros, o para pasar el rato.

 

Sala Tablón de Mensajes: Un lugar lleno de actualidad. Pequeña sala fresquita, donde podréis leer en cómodos pos'it toda la actualidad de los Torneos Laguna, y eventos en el Hotel, etc etc... No olvidéis de pasaros por aquí a menudo.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en Hotel Laguna, y además esto esta en constante evolución, no os perdáis las próximas salas ;).

Habbo Hotel GRATIS en LaguNoche

Habbo Hotel GRATIS en LaguNoche

Un trabajo bien hecho, siempre es motivo de alegría ¿no creéis?. Y es que llevo varios días sin parar intentando poner en funcionamiento un retro server de Habbo Hotel, y tras muchas pruebas, esfuerzos, dolor de cabeza etc…por fin, puedo presentar el servidor de LaguNoche, usado principalmente para los torneos de Laguna.

Todo el mundo, sea participante o no, puede entrar en el hotel, participar en los concursos, etc. Podréis conseguir muchos créditos ;).

Veamos antes que nada, que necesitáis para entrar en el Hotel (instala el Shockwave pero el Hamachi aun no):

- Shockwave: http://www.adobe.com/shockwave/download/

- Hamachi: http://hamachi.softonic.com/

Bueno, antes que nada empecemos con la instalacion del Hamachi, seguir mis pasos, es muy sencillo.

- Lo primero es una vez descargado el Hamachi, doble click sobre el programa

- Ahora os saldrá una pantalla como esta:

Dale a “Siguiente”

- Ahora saldrá esta pantalla:

Acepta la licencia y “Siguiente”

- Ahora esta otra pantalla…

Ahí es mejor dejarlo todo como esta, a menos que queráis cambiar de unidad XD

- Y a continuación…

Aquí como queráis, pero para mas seguridad dejar el cuadrado en blanco, para no deshabilitar los servicios de vulnerabilidad de Windows (que son kk por cierto xD)

- Y ahora la versión de Hamachi…

Aquí tenéis que seleccionar “Use Hamachi Basic….”

Y nada mas, ahora siguiente hasta terminar.

Si no se os ha abierto el programa, abrirlo, os saldrá algo así:

Primero le tenéis que dar al “botón 1”, si no esta en verde. Luego una vez que se conecte, le dais al “Botón 2”, os sale una ventana flotante, y le dais a “Unirse a la red”, y os saldrá esta ventana:

Donde pone “Nombre de la red” poner: lagunapowa
Donde pone “Contraseña de la red” poner: dino001

Le dais al botón “Unirse” y listo, podéis dejar el programa abierto, o lo minimizáis.

Ahora solo queda entrar en el hotel, mediante la siguiente dirección:

http://www.freewebs.com/laguhabbo/loader.html 

o desde: 

http://laguhotel.tk

Le dais a crear nuevo personaje…y a disfrutar!!!!!!!

Notas importantes:

Puede pasar también que cuando iniciéis la web, os salga una pantalla de error, con 3 opciones y un botón que pone “Allow”, pues bien, activar las 3 opciones y le dais a “Allow”, ya no os volverá a salir ^^.

Quiero pedir perdon, si la conexion se cae alguna que otra vez, los servidores "no oficiales" de Habbo no son muy estables que digamos, pero bueno, si pasa, es solo de vez en cuando.

Cumpleaños Inolvidable

Pues gente, como ayer teníamos planeado, fue el torneo Balón Dorado, y la verdad salió mejor de lo que esperaba…fíjate si fue así, que ha sido un día inolvidable para mi.

Como siempre hago, empezare desde un principio… Ayer a eso de las 4:15 así, salimos para casa de Luci, antes de tiempo por que tuve que dejar a mi prima lucia en el bus.
Luego nana y yo llegamos tempranito a casa lushi, así que me dio tiempo de montarlo todo, pero cual fue mi sorpresa cuando me dice luci…cierra los ojos…y cuando lo abro, me encuentro una pregunta de Mario creada con cartón súper currada, en las fotos de mas abajo la podréis ver :D!. Esa seria la caja donde cada participante elegiría una bola para ver quien se enfrentaba con quien en Mario Strikers.

Ha sido uno de los torneos donde mas gente ha venido, se nota que la llegada del verano es = a tiempo libre XD!. A continuación os pongo la lista de participante que asistieron, y el numero de puntos que han ganado (sin contar los de la tarjeta puntos)

Fer: 26 puntos
Alex: 16 puntos
Milio: 9 puntos
Irene: 4 puntos
Naku: 4 puntos
Nana: 1 punto
Luci: 1 punto
Barby: 1 punto
Zoraida: 1 punto
Hugo: 1 punto

Un total de 10 participantes, deseosos de conseguir jugosos puntos, y proclamarse vistorioso. Como viene siendo habitual, Fer consiguió llevarse casi todos los puntos, con un movimiento victorioso ha conseguido sorprender a sus contrincantes.

Luci sabe lo que queremos, sabe cuando hay calidad…por eso trajo un puñao de merienda super weno :$. Y a medias me quede, cuando de repente, me llama y me dice, mete la mano en la caja de la interrogación, veras unas cajitas, cógela de 1 en 1… Saco 1, y veo que es una cajita hecha a mano del mundo de super mario :$, la abro y contiene una papeleta que dice: “Vale por un Yoshi”, directamente saca alex el regalo, lo abro y… un Yoshi de peluche gigante, el que yo quería, directamente me corri, no sabia que decir, que hacer…fue increíble :$. Despues abro otro, y pone, “Vale por un Mario”, Alex y Barby me compraron un Mario de peluxe, así xiquito to mono :$. Y luego había una ultima caja, que ponía “Vale por un Boo”, era el regalo de mi prima Nana, un Boo de peluche, me encanta vamos, como veis son regalos Made In Nintendo, sin palabras =^.^=. Luego los padres de Luci me regalaron una mochilita, con la Gillete Turbo :D y espuma y tal, es un set ^^ to way.

Eso no fue todo, Luci me trae una tarjeta, en la que sale una chica gato y pone “Feliz Cumpleaños Laguna”, la abro, y es una felicitación firmada por todos los participantes =^^=, soy tan feliz. Y para colmo, traen una tarta de limón y otra de oreo.

El torneo lo terminamos perfectamente, incluso dio tiempo para jugar al Mario Party 8. Los frikis estaban encantados, la gente eufórica…vamos mortal. A la noche Naku, Luci, Hugo, Nana y yo nos fuimos a comer al Chino, los demás se fueron por ahí ¬¬.

Fue un día muy muy bonito, el mejor cumpleaños que he tenido, y un día inolvidable. Gracias a todos, os quiero un montón. Y hoy, día oficial de mi cumple xD, por la mañana al gimnasio, y luego mis tíos y mi wela me dieron regalito ^^.

Bueno, ahora antes de terminar, me gustaría pediros un favor, a la gente que le gusta LaguNoche y tal, si quieres que esto siga adelante y nunca lo abandone, por favor, colaborar haciendo click en la publicidad de la izquierda, o usando el buscador google que he puesto arriba ^^.

Por ahora nada mas, os dejo con las fotos de ayer ;) que la disfrutéis gente.

 
 

De la feria al Gimnasio O.o

De la feria al Gimnasio O.o

Bien bien, la imagen del dia es…las pesas xD! Y me preguntareis el por que, pues por que…agarraos XD, Laguna se ha apuntado a un gimnasio xD pero que FUEEEEEERTE jajaja. Hombre, siempre es bueno estar en forma ¿no creéis?. Hoy me apunte con mi prima, y no veas, acabe to’ agotado xD, tengo que recuperar el tiempo perdido y ser un gran atleta Xd si si… Hoy empezamos suavito, series de 10 min en una cinta corredora, y en otro aparato raro que parece q subes escaleras a la vez que remas XD jajaja.

No he podido actualizar antes, no veas he estado estos días de un sitio a otro. Esta pasada semana, hasta ayer, fue la feria de San Fernando, solo fui el Sábado y ayer, pero la verdad que me lo pase en grande.
Empezare desde los inicios, y es que a eso de las 7:30 de la tarde, fui a casa Luci, por que teníamos que tirar para Cádiz, ella pasaba en una pasarela como modelo…QUE FUERTE ajajja. El sitio en cuestión, estaba en la Baluarte de la Candelaria en Cadiz, se llamaba El Rastrillo, y era como una mini feria, pero sin atracciones, weno si…había un castillo hinchable y tal para los niños jajaj, pero en el patio de afuera. Una vez dentro, y gastado 1.50 xD, vemos puestos peste, donde se vendia tiestos de la nación, y afuera había algún que otro chiringuito con comida wena, y un escenario.
Se suponía que empezaba el desfile a las 10, pero, cual fue nuestra sorpresa (Alex taba conmigo por que pasaba la novia también :D), que tuvimos que tragarnos 2 chirigotas, y una vieja cantando xD!. Nos dieron las 12 por ahí, y pasaron PERFECTAS :D to’ bien. Me jarte de reir con maría, iba to polno jajaja. Y weno, luego cual fue nuestra sorpresa, que también tenían que pasar en la zona de los pijos, que era un lugar lleno de mesas con velas y pijos en ellas xD. Las 1 o mas y aun no habíamos comido…..DIOX!

A las 1:30 por ahí, Luci, Barbi, Alex y yo, tiramos a la feria de san Fernando, y lo primero que hicimos, fue ir a una tienda de Kebah súper mega peste XD, con 2 angangos sudando en el kebah T_T, pero teníamos tanta hambre que nos lo comimos. Luego caminando por la feria nos dimos cuenta que había otro puesto muchísimo mas bueno, que es al que fuimos el año pasado jajaja.

Luego kedamos con Cheko y Angle :D! que felicidad por dio, nos montamos en una montaña rusa que nos pusimos empapados XD!. Luego Cheko, Angle y Luci se montaron en el tronco XD, yo no me monte por que sino echo las papitas O////////O.  Mas tarde, y con sueñecito xD, nos encontramos a Naku, Chris, and company, incluso a un colega del msn que nunca había visto…lo que es la vida ¿eh?. Estuvimos allí un rato, y a eso de las…6 o 6:30 de la mañana, nos fuimos a casita…o….weno xD. Lo dejaremos ahí jajaja.

Se me olvido decir que el Viernes, Luci también salió por la pasarela del rastrillo, pero con un traje de flamenca así to wapo xD!. En esa ocasión fui con mi prima :D!.

El Domingo, estuve por el marmquesado, en un chalet de unos familiares de Barbi, y nos bañamos en la piscina…diox que bien me sentó el bañito, hicimos hasta carreras de Nabos :D!. A propósito, Barbi me tiene que recordar que le añada 2 puntos al torneo, por que gano la carrera.

¿Os gusto el dossier que prepare de Phantasy Star Online Blue Burst?, ¿lo habeis probado?, yo si, y mucho XD ajjaja. A continuación os dejo una screen de mi personaje, y otros que me he encontrado por ahí…jajaja.


Mi lindo personaje xD, primo lejano del "11811" alias "Bola 8" jajaj, pero en su version bajito y algo amariconado...es genial xD!

 


Pantalla sacada directamente del Lobby, donde podreis encontrar personajes tan mon@s como estos...:$

 


Mas personajes en el Lobby :$

 


Si os sentis cansado, nada mejor que crear un asiento virtual ;)

 

Por ahora nada mas, a ver si esta tarde u otro día voy al Decathlon o como se llame, para comprar ropa pa’ deportistas como yo xDDDDDDDDD!!!!!!. Próximamente mas canciones en LaguNoche, que no decaiga la cosa ;)! Nos leemos gente! Besos!

 

Phantasy Star Online Blue Burst [Servidor Alternativo]

LaguNoche presenta uno de los juegos mas adictivos que he jugado. Juego de accion en tiempo real, y comunicación entre los jugadores de Internet. Desde la publicacion del primer episodio (para la consola Dreamcast) en Diciembre del 2000, ha recibido varios galardones internacionales, incluido BAFTA Interactive Etertaiment Award y un Game Award de la revista Edge.

Con el lanzamiento de PSO Blue Burst para PC, los usuarios estan invitados a unirse a las filas de hunters en la continuación de la aventura. PSO-BB introduce un sistema de almacenamiento de los datos del jugador para liberar a los jugadores de la restricción a un único ordenador o ubicación. Un nuevo sistema de equipo, gráficos de personajes mejorados y mejores controles de juego, son algunas de las muchas mejoras que se incluyen en la continua evolución del universo PSO.

- Caracteristicas -

¡ Nuevas misiones ! Para la trama fuera de línea de la historia de PSO se han creado 33 nuevas misiones.

Personaliza 12 personajes. En una de las misiones del gobernador general, conocerás a un nuevo personaje llamado Momoka. Además, gracias a la nueva tecnología de modelado, podrás personalizar la cara, el peinado, la ropa, y el tamaño corporal de tu personaje.

Juega desde cualquier PC. Los datos de tu personaje se almacenan en un servidor, lo que te permite jugar en cualquier momento desde cualquier ordenador con acceso a Internet que tenga instalado el PSO-BB.

Funciones de equipo. Únete a un equipo y habla con tus compañeros cuando quieras a través de Tem Chat. Además, con el sistema de clasificación por puntuación de equipo podrás competir y convertir los objetos extraños que no desees conservar en puntos de equipo.

Acción de combate 3D. Disfrutade una sensación de realismo impresionante donde la habilidad de los jugadores y los parámetros de los personajes, determinan el resultado de los combates. Personaliza tu gama de ordenes para realizar operaciones sencillas y directas.

- Personajes -

- Instrucciones (para "tontos") para entrar en el servidor -

Para entrar en el servidor alternativo tendréis que seguir algunos pasos. Os lo explicare lo mejor posible ^^, con imágenes y tal.

Paso 1º: Antes que nada tenéis que descargaros el cliente del juego, os dejo 2 servidores por si uno no va, podéis elegir el otro.

Paso 2º: Mientras se descarga el juego, podéis ir haciendo la cuenta para el juego desde la siguiente direccion:

http://www.schtserv.com/bbreg.html

Paso 3º: Una vez descargado el juego, instalarlo pero no lo ejecutéis todavía.

IMPORTANTE: Para configurar el juego, os aconsejo que lo hagáis en cuanto instaléis el juego, antes de hacer ningún otro paso ^^. Una vez que os salga el menú del juego, le dais a Option y listo ^^.

Paso 4º: Ahora viene uno de los pasos, mas complicadillos podíamos decir, tenemos que instalar y habilitar el idioma Japonés en nuestro ordenador. El juego esta en ingles, no os preocupéis jajaja, pero hace falta tener ese idioma habilitado si queréis escribir en el juego xD.

Paso 5º: Nos vamos a "Inicio" - "Panel de Control" - "Configuración regional y de Idioma" - Nos vamos a la pestaña "Idiomas"

Una vez en dicha pestaña, activamos los 2 últimos recuadros, quizás tengáis que reiniciar, o meter el disco de Windows para buscar los idiomas.

Paso 6º: Ahora tenéis que darle al botón "Detalles..." que esta justo arriba. Se os abrirá otra ventana como esta:

Tenéis que darle al botón Agregar, se os abre otra ventana, y donde pone "Idioma de dispositivo de entrada:" Buscáis Japonés.

Paso 7º: Aceptáis la ventana, y ahora solamente tenéis que poner el idioma en Japones - Microsoft IME, tal y como se muestra a continuación:

Paso 8º: Ahora Aceptáis todo, y una vez en el escritorio, justo abajo donde esta la barra de Idioma, tiene que aparecer JP, eso es que ya tenéis activado el idioma en Japonés. Si no os aparece la barra de idiomas, podéis abrirla, haciendo click sobre la barra de tareas, tal y como muestra la imagen:

Paso 9º: Una vez terminado todo esto, entramos en el juego. Y entramos en la sección "Register UserID", ahí introducimos nuestro Login y Password, de la cuenta que nos hicimos en el paso 2. Si vemos que no escribe, es que no hemos echo bien lo de los idiomas.

Paso 10º: Ahora aceptamos, y nos vuelve otra vez al menu. Ahora le damos a "Patch Download", y ahora tendremos que esperar a que se actualice el juego.

Paso 11º: Una vez concluido, salimos del juego.

Paso 12º: Ahora tenemos que cambiar la dirección donde nos vamos a conectar, por que sino entraríamos en el servidor oficial (el cual hay que abonar una cuota mensual para jugar). Para ello tenemos que abrir el archivo "host" con el bloc de notas. Dicho archivo se encuentra en:

C:/WINDOWS/system32/drivers/etc

Paso 13º: Para abrir ese archivo, le dais al botón derecho del ratón sobre el, luego Abrir, y os sale una ventana donde podéis elegir el bloc de notas, aceptamos.

Paso 14º: Una vez abierto el documento, al final del todo podeis ver que pone "127.0.0.1 localhost", pues justo abajo de eso, tenemos que poner lo siguiente:

207.210.93.28 game01.us.segaonline.jp

Paso 15º: Le damos a "Archivo" y "Guardar".

Paso 16º: Y LISTO!, ahora solo tenéis que ejecutar el juego, introducir vuestro Login y Password, y empezar a jugar.

Para cualquier duda, recordar que tenéis a vuestra disposición los comentarios en este mismo post ;), gracias.

Nuevos trailers para Wii :D

Menudos juegos de Wii se acercan...sino fijaos en estos dos videos, el primero es de Nights: Jorney Of Dreams, PEDAZO de juego para los fans de la saga ;), como yo claro esta jajjaa. Y el segundo es de Soul Calibur 5, mas accion que nunca con el pad de Wii ;) a DISFRUTARLO!



Acer C510 para Laguna xD

Acer C510 para Laguna xD

Oh! Amigos y amigas mi@s... Que días mas powita eh? Ayer por fin me compre la PDA-GPS, por eso dedico la imagen de ella en este post ajaja. Una Hacer C510, es normalita, pero tiene las funciones que yo quiero :D.

Y el dia de ayer dio para mucho mas eh? Por que estuve comiendo en casa Luci, canelones mas wenos que…8-). Luego “dormimos la siesta” un ratito y a eso de las 5:30, del tiron a PC Box a comprar la PDA-GPS, no pude resistir la tentación y en cuanto llegue al coche ya la estaba abriendo y tal xD pa’ ver como era.
Luego, del tirón a la playa, hacia un aire freskito, pero no fue un impedimento para meternos en el agua. Una vez dentro ya no se sentía frio, y era todo fiesta y frescor XD jajaja.

Gente, quiero dar una noticia en primicia, que os va a gustar (creo…). Voy a poner en LaguNoche una sección de juegos MMORPG que os va a gustar ^^. Y no solo los MMORPG, sino también ActionRPG ;). Un soplo de aire fresco directamente a LaguNoche, Analisis de los mejores juegos con música LaguNoche de fondo, no es genial? :D!

Hoy cena en el Burguer King, y luego a ver Harry Potter XD ¿no es genial? En fin…tenemos la entrada desde hace 1 semana así ^^. También estoy muy nervioso por que en 8 días es mi cumpleaños ^^, y cumplo 25 años ya…que viejo me veo jajaja :P.
Tengo ganas de quedar en pandilla!!!!! Waaaaa xD, weno ahora me voy a poner a jugar al Dungeon Siege 2, que tengo mega ultra mono xDDD!!! Argh! T_T Saluditos gente, próximamente novedades solo aquí, en LaguNoche ;)

Partida Dungeon Siege 2

Partida Dungeon Siege 2

Hoy como imagen de titular, pongo a mi personaje de Dungeon Siege 2 xD. Llevo ya unos pocos de días jugando con Luci a este fantástico ActionRPG. Si alguno/a se quiere unir a nuestra fantástica aventura, decir que tenemos la versión 2.20 del juego, y estamos en el modo “Internet” y en el servidor “Rowain” ^^, el nombre de la partida es “Eldest” (o algo así xD jajaja). Quien quiera entrar, es bienvenido ^^, eso si, avisar por aquí antes, en comentario por favor.

Ayer fue un día muy powa sabeis? ^^ hicimos mini KDD en casa Lucia si de repente jajaja. Ale, Barbi, luci, monica, nana y yo tuvimos toda la tarde jugando al Mario Strikers, Mario Party 8, Sonic Secret Ring…Vamos, y después la gente dirá que la Wii no es una GRAN consola…aix…xD. La verdad, me encanto estar con tanta gente reunido ^^. Por la noche fuimos todos a comer, menos Ale y barbi T_T, una lastima aix. Nos fuimos andando hasta el Chino, sorteando ciertos obstáculos en forma de cucarachas xDDDDDDD!!!!! AJJAJAJA.

Por cierto, antes que se me olvide. El ancho de banda donde alojo las canciones, tiene un máximo de 5Gb por mes, por ahora lleva cerca de 700Mb si mal no recuerdo, asi que si mas adelante no podéis seguir escuchando LaguNoche lo siento mucho T_T, tendréis que esperar que termine el mes xD, para que se reinicie el ancho de banda. Un rollo pero asi son las cosas de gratis T_T :P.

Por ahora nada mas XD!, si luego me pasa mas cosas wapas po ya ire escribiendo eh? ^^ besitos!!

Laguna con PDA...donde ire yo diox XD

Laguna con PDA...donde ire yo diox XD

Sentir un agradable bienestar en tu interior…sentir las risas de tus amigos…sentir algo especial ^^. Así me sentí yo ayer, cuando estuve con todos mis “amigos” en San Fernando, y pongo amigos entre comillas por que había mas de un@ que no lo conocía xD, pero bueno, me gusta estar en pandilla, me gusta escuchar a los demás, me gusta sentir los abrazos, y el apretón de manos ^^ de gente que te aprecia de verdad.

Bueno, ayer por fin me pagaron el mes que estuve currando, creía que este dia nunca llegaría jajaja :P, y cuando me fui a San Fernando me falto tiempo para reservar el PDA que tanto ansiaba comprar… un Acer C510, es GPS,y  me viene con los mapas “originale” y to xD. El martes así voy a por el ^^ LETS GO! Jajja.
Por la noche nada mal la cosa, invite a Lushi a comer a la Montanera…que bueno aquello diox! :D_.

La lista de canciones de LaguNoche va en aumento, espero que os guste la colección que os estoy trayendo ^^. Canciones tranquilas, para escucharla en noches tranquilas, viendo las estrellas, viendo los post xD, viendo…a la persona que quieres, viendo…la vida.

En fin, post cortito para que no os agobiéis XD! Beshicos gente ;)

Julieta Venegas "In Chiclana"

Julieta Venegas "In Chiclana"

Mu’ wenas queridos lectores/as XD. Ayer como ya anuncie, fue el concierton de Julieta Venegas…y voy a empezar a relatarlo todo desde un principio…
7:50 de la tarde Aprox. Llego mi lushi a la parada de autobús, los nervios a flor de piel, llegamos al campo y tal, y nos pusimos a ver las fotos de mi prima lucia (cuantas lucias…XD), de cuando fue a Barcelona, muy bonito todo aquello por cierto.


Luego llego mi tia, con una “deliciosa” empanada de salmón con roquefor, y otra de dátiles (y pongo deliciosa entre comillas, por q a mi no me gusta xD, solo me gusta la de atun jajaj). Y weno yo y mi amore, le kitamos los dátiles, y nos comimos la empanada a SACO como quien dice….junto a un delicioso y jugoso paquete de papas alias rebujitos.
A las 9:20 aprox. Nos fuimos al campo de futbol, que es donde se celebra el concierto, no había demasiada gente, yo pienso que es por que un jueves no pega para un concierto, mucha gente tiene que trabajar el viernes, y no pueden quedarse hasta tarde, aparte habrá otras personas que prefieran concierto de bisbal y tal u.u xD.
Bueno, antes de Julieta Venegas, estuvo cantando Aterciopelados, un grupo bastante cool hippy, que cantaba mu’ bien. Al terminar lanzaron “freesbe” (o como se diga…discos voladores de esos xD jajaja), y atención, PILLE UNO! Nunca pillo nada en los conciertos…T_T, pero en este, alce la mano, salte y……MIO!. Después vino un niño que me quería quitar el disco…pero anda que lo iba a soltar yo…NI JARTO VINO!.


El concierto de Julieta Venegas, a mi parecer, fue precioso, las letras de las canciones me gustaron mucho, y la personalidad de ella también, un 10 pa’ Julieta :D!.
Ahora dentro de un ratito, tengo que ir al curro para que me paguen el mes, que sino la vamos a tener u.u. En fin, me voy ya, y esta tarde a San Fernando XD, ya mañana contare mas, ok? ^^ besicos!!!!

Nuevo reproductor, Nuevo Logo...Tamos que rompemos señores/as xD

Saludos un dia mas, curioso es, que ayer por la tarde puse el contador de visitas, y mira…en estos momentos esta por 156 visitas ^^. De las webs que he tenido y tal, esta es la que ha tenido mas visitas, y la verdad, estoy muy orgulloso de que dia a dia vaya todo a flote.

Hoy dia de concierto, concierto de Julieta Venegas aquí en Chiclana, a ver que tal esta. A las 10:30 creo que era por ahí no? xD Aunque nosotros estaremos 30min antes mínimo :P. Dicen que no se puede llevar cámaras de fotos, videos, etc…pero como soy miembro de PolloTV, pues voy a llevarme la cámara de fotos a ver que pasa jajaja :P.
Ah! Que no se me olvide, que os parece el nuevo reproductor de música que he puesto? A que mola? Y con el, viene también el logo oficial de LaguNoche, os lo dejo aquí puesto en grande ^^.

Os gusta? como veis son 2 lunas cruzadas, con diferencias de colores respecto a ellas y al fondo. El fondo esta compuesto por un recuadro blanco y otro negro.

Ayer pase un día de…lentitud podríamos decir XD. Por que fui con mi prima a Cádiz a lo de la vacuna de la alergia, pero con un añadido…que tenia consulta también. Y allí nos estuvieron esperando 2 horas lo menos T_T, súper fatigazos son XD. Pero bueno, luego toque un poco las palmas, por que compramos helado marca paca de galleta con chocolate y nata wenijimo, un pack de 6 del cual me comí 4, y los 2 últimos to derretíos JAJAJA.

Y weno, por ahora nada mas, ya os contare mañana que tal el concierto, lo mismo durante el día de hoy sigo subiendo mas canciones al reproductor, ATENT@S! XD xauuuuu

Un paso hacia adelante, unas alas para el hombre

Un paso hacia adelante, unas alas para el hombre

Llego el final…el final de mi curro ^^U. Hoy acabo de hablar con el jefe, y le he dixo que me voy, no tengo contrato, y aun no me pagan…así que adiós muy buenas. El viernes le entrego la pagina web y ellos me pagan, y san se acabo. Si todos los trabajadores de allí se revelaran…ufffff la que se iba a montar diox mío…
Ayer por la tarde me quede en casita, no hice nada especial.

Ahora me he propuesto varias metas, la primera es buscar un local, ver precios, situaciones, etc… Y una de dos, o se alquila, o se monta un negocio…ya veremos, y en mi diario lo iré escribiendo xD.

Ahora os dejo con un post que escribí ayer, y no lo publique, no me acorde ajjaja, os dejo con el:

Post de ayer [04/07/2007]


Sinceramente…no se ni que hago aquí. Son las 10:15 de la mañana, y tengo que iniciar 4 ordenadores en el curro, son PC con Windows original y tal, y hay que activarlos por cojones. ¿Cuál es el problema?, muy sencillo, que no tenemos Internet, y encima intento activarlo por teléfono y sale comunicando, y el jefe que me busque la vida…pues tamos apañaos.

En fin, las cosas no va muy bien, y ayer por la mañana a Villamartin, con to er caloraso :P. A llevarle una impresora a un cliente Oo. Toy jarto de todo esto, puede que laguna vaya a entregar curriku a otra parte, por que aki me da la impresión que ni contrato…ni pagas…na de na.

Menos mal que las tensiones siempre se alivian con la presencia de mi lushi, ayer, sin ir mas lejos, por la noche nos echamos un partidazo al Dungeon Siege 2, cada vez me gusta mas ese juego.

Gente, ahora voy con una de novedades en LaguNoche, como veis cada vez hay mas música en la columna de la izquierda, pero hay un problema… que se peta la pagina con tanto flash :P. Pero tranquilidad, por que ya he encontrado una solución, voy a poner una especie de reproductor flash, con una pequeña lista de canciones (pequeña para empezar, por que tengo que ir subiendo música al servidor). En estos días, ya iré actualizando y tal, no os lo perdáis :D!

Bueno, quiero dedicar unas líneas a una GRAN amiga que se marcha a Barcelona a vivir, ella es Mónica. No solemos quedar mucho, parte de la culpa es que los 2 curramos y no hay tiempo pa na u.u. Bueno, creo que hasta Agosto esta aquí, así que nos queda este mes, que tenemos que quedar, y disfrutar de una tarde de pachanguitas también jajaja.

La verdad, es una lastima que en el grupo cada vez somos menos… bueno, que digo grupo, 4 gatos o menos incluso ××U.  Quizás ya no debería comprar juegos de grupo, al estilo Mario Party, Mario Strikers, etc… Por que total XD lo iba a jugar yo solo la mayoría de los días.

En fin, a pasar una larga mañana… Nos vemos gente.

Festival Etnico Chiclana 2007

Estoy escribiendo esto desde el curro, son las 9:41 de la mañana y me aburro como una ostra…y ustedes os preguntareis el por que… pues muy sencillo, por que no tenemos Internet hoy T_T, y sin Internet no puedo seguir haciendo la pagina web. Pues nada, una mañana perdida, el jefe me ha dicho que me quede aquí, ya me podía decir que me vaya a casa, por lo menos allí puedo continuar currando xD.

Este fin de semana la verdad que ha sido MUY especial. El viernes en cuanto llegue del curro (que salimos 1 hora antes), llame a Game, a ver si tenían ya el Mario Party 8 y cual fue mi sorpresa que me dice que estaban todos agotados, y mira que lo tenia reservado, pero solo le llegaron a los primeros T_T. Así que dije, pues al carajo, tengo que ir a otro lado a pillarlo, pero yo ese juego lo quiero a la de YA :P. Así que llame a Game Stop, pero taba cerrado ya :P vaya tela…
Cuando salí del curro, dije, pos me acerco al Game Stop que lo tengo al lado, y TACHAN! Estaba el Mario Party 8, gran peo sonar, al yo comprar…:P. Mas ligero me fui a mi casa, mi prima también se le salto alguna que otra lagrimita creo :P, es que era muchos años esperando este momento =O. El caso es que, fui a ducharme corriendo, y luego a por Lucia, ella taba ya en la puerta esperándome, y salimos “pitando” de vuelta a Chiclana, a jugar a tan esperado juego.

En muchas webs y tal, no lo han puesto como muy bueno, pero vamos, yo soy fan “namber” “wan” de este juego, y la verdad me esta gustando bastante, las risas están aseguradas. Quizás pequeños matices se hubieran pulido, pero vamos, para ser el primero para Wii no se le puede pedir mas :P.

Estuvimos un rato jugando en el templo kong, y luego…¡ al festival étnico ¡. Anda que no mola na’ aquello, cada año se lo curran mas (aunque faltaba el puesto de los caramelos T_T). Comimos unas pitas wenijimas, vimos los puestos, y nos sentamos a contemplar las actuaciones que allí hacían. Lucia, mi prima y yo, nos fuimos prontito, por que tenia que llegar a lushi a San Fernando, y tampoco era plan de ir a las tantas XD.

Sábado 30 de Junio,

Por la mañana…bueno a eso de las 1 así, por que no me pude ir antes :P, fui a casa de lushi de nuevo, me iba a invitar a comer un roscon de jamón y queso de esos que…ufff, WENIJIMO, quiero mas mas y MAS!. Después de comer, tuvimos como…descansando y tal :P, y luego, “lets go mi casa” Mario Party 8 nos espera :P. A la carga, terminamos la partida que se quedo a media en el templo kong (gane yo con bones jur jur jur), y luego a la isla pirata, y esta vez con mi querido Yoshi :P.
Y a eso de las 9:30, lushi y yo fuimos otra vez al Festival, que era el ultimo día ya T_T, mi prima no quiso venir (ai ai…).
Nos lo pasamos genial, nos encontramos a martita, adeli, ebishu =O y a mas people, y nos descojonamos tos allí (y llevaban “tajá” incluida =S). Lushi y yo nos ausentamos pa’ comer, me pedi en esta ocasión un “Falafel” (que weno por dio…), y entre risas y no lagrimas, se nos hizo las tantas. Lushi se vino a dormir a casa de mis tíos, y como mi prima lushi XD no taba, pos…lushi durmió en cama lushi (curioso…).

Domingo 1 de Julio (18 días para mi cumpleaños :P)

Día de tranquilidad absoluta ^^. Día de quebradero de cabeza al intentar instalar el p*** Pinnacle Studio (que al final no lo conseguí y me aburrí :P). Hasta por la tarde estuve con lushi, y yo súper feli amos… Luego tuvimos un rato intentando jugar al Dungeon Siege 2, pero todo eran problemas, al final lo conseguimos, pero como nos teníamos que ir a cenar pos…al carayo el plan T_T.

En fin gente, que poco mas tengo que contar hoy ^^U. Un besico pa’ tod@s, y hasta pronto!!!!

 



P.D: Como novedad en LaguNoche, las fotos vendran en este formato, en slideshow, si os interesa ver alguna foto en grande, hacer click en ella ^^

LaguNoche v.3.0

LaguNoche v.3.0

Bueno, fin del diseño de LaguNoche, a su versión 3.0. espero que os guste a tod@s ^^. Vuelve LaguNoche con sus canciones tranquilas, relajadas, para sentir la paz en estos días de agobio y tensiones. La formula de LaguNoche funciona, asi que….¿para que cambiar?.

Como veis han desaparecido todos los pack de música, y ahora ire poniendo música online, mucho mas cómodo para escuchar mientras leéis, aunque me he dado cuenta que si movéis la ventana fuera del reproductor se para la música xD, vaya tela…

Esta semana hasta el Sábado creo, es el Festival Etnico de Chiclana de la Frontera, como toy currando no he podido ver nada aun T_T, pero vamos mañana y el Sábado voy FIJO. Hare fotitos y tal, y la publicare por aquí a ver…

Últimamente toy algo tenso y agobiado con el curro, son muchas horas y no veas… pero bueno, cuando llega el fin de semana cambia la cosa, menos mal que Luci esta ahí siempre conmigo, por que…¿Qué seria yo sin ella en mi vida?...nada la verdad.

Hoy por la tarde paso a mejor vida “Tara”, una gatita ya muy mayor, a la que le tenia cariño MIL. La pobre ya no podía apenas andar, no oía, y no veía bien. En fin, guardare los mejores recuerdos dentro de mi ^^.

Bueno, por hoy nada mas, me voy a descansar que mañana a trabajar, que envidia me dan los estudiantes que están ahora de vacaciones, quien las pillaras ¿eh?...jejeje. Besitos desde la Luna =)

 

¿Una nueva vida?...

Laguna vuelve a LaguNoche…¿el por que? Pues ni yo mismo lo se… y mira que ahora apenas tengo tiempo, todos los días currando y fin de semana cuando estoy libre pues…quedo con mi chica, como tiene que ser.

Para empezar decir que la vida de Laguna ha cambiado radicalmente, un giro inesperado que ocurrió por Enero así. Mi abuela que la pobre esta ya muy mayor, y yo, nos fuimos a casa de mis tios a vivir. Aunque aquí estoy estupendamente, hay días que hecho de menos mi habitación, el poder estar tirado en la cama relajado escuchando LaguNoche, el ambiente “mangaka” que se respira allí, con tantos posters y tal…

Pero bueno, la vida cambia, y si solo fuera eso… pero no señoras y señores, la amistad, algo tan importante para mi, algo que hay que intentar conservar de por vida…algo que cuesta mucho conseguir y se puede perder tan rápidamente. Ya hace meses y meses que no quedamos en pandilla, pero ha ocurrido ciertas cosas irreversibles. Aparte ya con el trabajo cada vez esta mas difícil la cosa. En fin…siempre tendré en mi memoria los momentos pasados, las carcajadas, las frikadas…

Ya tampoco puedo hacer torneos, a menos que me den unas vacaciones, no tengo tiempo para nada, y preparar un torneo requiere de bastante “time”.

Siento no poder escribir tanto como antes, además ya no tengo mucho que contar, na’ mas que “hoy curro”, “hoy curro”, etc…^^U

Próximamente LaguNoche tendrá nuevo aspecto…hasta entonces…NOS VEMOS GENTE!