Blogia
El Blog de Laguna

Nuevos datos de Hotel Laguna

Atención, amantes de los torneos, y frikis en general xD. Como ya sabéis, desde hace algunos días tengo un servidor de HabboHotel gratuito, con el que podréis conseguir muchos créditos, y poder haceros la sala de vuestro sueño :O!.

Pues bien el Hotel Lagu, va creciendo sin parar, a continuación os pongo las sala que he ido creando hasta ahora ;), para que veáis como esto NO PARA señores...NO PARA xD.

 

Oficina Laguna: Para cualquier pregunta sobre el servidor, sobre HabboHotel, sobre las instalaciones del Hotel, torneos, etc etc...esta es vuestra sala. En caso de no encontrarme online, esperarme o volver en otra ocasión, suelo entrar bastantes veces ^^.

 

Sala Conferencias: Con previa citación, se darán conferencias, se proyectaran videos, se hablara sobre temas de actualidad y del torneo. Se discutiran sobre mil y una cosa, un lugar climatizado y con buenos asientos.

 

Sala Elecciones: Una zona de escape, suelo usar este lugar para seleccionar jugadores, para algún que otro juego. Vosotros podéis usarlo para relajaros, o para pasar el rato.

 

Sala Tablón de Mensajes: Un lugar lleno de actualidad. Pequeña sala fresquita, donde podréis leer en cómodos pos'it toda la actualidad de los Torneos Laguna, y eventos en el Hotel, etc etc... No olvidéis de pasaros por aquí a menudo.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en Hotel Laguna, y además esto esta en constante evolución, no os perdáis las próximas salas ;).

2 comentarios

Isabel -

He leído que te has exo algo así como tu propio HabboHotel... Cómo lo hiciste?.
Yo hace mucho tiempo estube en el habbo real y perdi un monton de dinero.
Me encantaría saber si me enseñarías ha hacer em un hotel yo tembien...
Si no te importa :).
Para si o no o para cualquiercosa: lulabloom@hotmail.com . Porfavor :)

LuNiTa -

aora v a atene q poner fotos nuevas xD
!!!!