Blogia
El Blog de Laguna

Acer C510 para Laguna xD

Acer C510 para Laguna xD Oh! Amigos y amigas mi@s... Que días mas powita eh? Ayer por fin me compre la PDA-GPS, por eso dedico la imagen de ella en este post ajaja. Una Hacer C510, es normalita, pero tiene las funciones que yo quiero :D.

Y el dia de ayer dio para mucho mas eh? Por que estuve comiendo en casa Luci, canelones mas wenos que…8-). Luego “dormimos la siesta” un ratito y a eso de las 5:30, del tiron a PC Box a comprar la PDA-GPS, no pude resistir la tentación y en cuanto llegue al coche ya la estaba abriendo y tal xD pa’ ver como era.
Luego, del tirón a la playa, hacia un aire freskito, pero no fue un impedimento para meternos en el agua. Una vez dentro ya no se sentía frio, y era todo fiesta y frescor XD jajaja.

Gente, quiero dar una noticia en primicia, que os va a gustar (creo…). Voy a poner en LaguNoche una sección de juegos MMORPG que os va a gustar ^^. Y no solo los MMORPG, sino también ActionRPG ;). Un soplo de aire fresco directamente a LaguNoche, Analisis de los mejores juegos con música LaguNoche de fondo, no es genial? :D!

Hoy cena en el Burguer King, y luego a ver Harry Potter XD ¿no es genial? En fin…tenemos la entrada desde hace 1 semana así ^^. También estoy muy nervioso por que en 8 días es mi cumpleaños ^^, y cumplo 25 años ya…que viejo me veo jajaja :P.
Tengo ganas de quedar en pandilla!!!!! Waaaaa xD, weno ahora me voy a poner a jugar al Dungeon Siege 2, que tengo mega ultra mono xDDD!!! Argh! T_T Saluditos gente, próximamente novedades solo aquí, en LaguNoche ;)

1 comentario

Luis -

Y esa PDA es tambien telefono movil? esque estoy pensando en comprarla.