Blogia
El Blog de Laguna

[MMORPG] PSOBB

Phantasy Star Online Blue Burst [Servidor Alternativo]

LaguNoche presenta uno de los juegos mas adictivos que he jugado. Juego de accion en tiempo real, y comunicación entre los jugadores de Internet. Desde la publicacion del primer episodio (para la consola Dreamcast) en Diciembre del 2000, ha recibido varios galardones internacionales, incluido BAFTA Interactive Etertaiment Award y un Game Award de la revista Edge.

Con el lanzamiento de PSO Blue Burst para PC, los usuarios estan invitados a unirse a las filas de hunters en la continuación de la aventura. PSO-BB introduce un sistema de almacenamiento de los datos del jugador para liberar a los jugadores de la restricción a un único ordenador o ubicación. Un nuevo sistema de equipo, gráficos de personajes mejorados y mejores controles de juego, son algunas de las muchas mejoras que se incluyen en la continua evolución del universo PSO.

- Caracteristicas -

¡ Nuevas misiones ! Para la trama fuera de línea de la historia de PSO se han creado 33 nuevas misiones.

Personaliza 12 personajes. En una de las misiones del gobernador general, conocerás a un nuevo personaje llamado Momoka. Además, gracias a la nueva tecnología de modelado, podrás personalizar la cara, el peinado, la ropa, y el tamaño corporal de tu personaje.

Juega desde cualquier PC. Los datos de tu personaje se almacenan en un servidor, lo que te permite jugar en cualquier momento desde cualquier ordenador con acceso a Internet que tenga instalado el PSO-BB.

Funciones de equipo. Únete a un equipo y habla con tus compañeros cuando quieras a través de Tem Chat. Además, con el sistema de clasificación por puntuación de equipo podrás competir y convertir los objetos extraños que no desees conservar en puntos de equipo.

Acción de combate 3D. Disfrutade una sensación de realismo impresionante donde la habilidad de los jugadores y los parámetros de los personajes, determinan el resultado de los combates. Personaliza tu gama de ordenes para realizar operaciones sencillas y directas.

- Personajes -

- Instrucciones (para "tontos") para entrar en el servidor -

Para entrar en el servidor alternativo tendréis que seguir algunos pasos. Os lo explicare lo mejor posible ^^, con imágenes y tal.

Paso 1º: Antes que nada tenéis que descargaros el cliente del juego, os dejo 2 servidores por si uno no va, podéis elegir el otro.

Paso 2º: Mientras se descarga el juego, podéis ir haciendo la cuenta para el juego desde la siguiente direccion:

http://www.schtserv.com/bbreg.html

Paso 3º: Una vez descargado el juego, instalarlo pero no lo ejecutéis todavía.

IMPORTANTE: Para configurar el juego, os aconsejo que lo hagáis en cuanto instaléis el juego, antes de hacer ningún otro paso ^^. Una vez que os salga el menú del juego, le dais a Option y listo ^^.

Paso 4º: Ahora viene uno de los pasos, mas complicadillos podíamos decir, tenemos que instalar y habilitar el idioma Japonés en nuestro ordenador. El juego esta en ingles, no os preocupéis jajaja, pero hace falta tener ese idioma habilitado si queréis escribir en el juego xD.

Paso 5º: Nos vamos a "Inicio" - "Panel de Control" - "Configuración regional y de Idioma" - Nos vamos a la pestaña "Idiomas"

Una vez en dicha pestaña, activamos los 2 últimos recuadros, quizás tengáis que reiniciar, o meter el disco de Windows para buscar los idiomas.

Paso 6º: Ahora tenéis que darle al botón "Detalles..." que esta justo arriba. Se os abrirá otra ventana como esta:

Tenéis que darle al botón Agregar, se os abre otra ventana, y donde pone "Idioma de dispositivo de entrada:" Buscáis Japonés.

Paso 7º: Aceptáis la ventana, y ahora solamente tenéis que poner el idioma en Japones - Microsoft IME, tal y como se muestra a continuación:

Paso 8º: Ahora Aceptáis todo, y una vez en el escritorio, justo abajo donde esta la barra de Idioma, tiene que aparecer JP, eso es que ya tenéis activado el idioma en Japonés. Si no os aparece la barra de idiomas, podéis abrirla, haciendo click sobre la barra de tareas, tal y como muestra la imagen:

Paso 9º: Una vez terminado todo esto, entramos en el juego. Y entramos en la sección "Register UserID", ahí introducimos nuestro Login y Password, de la cuenta que nos hicimos en el paso 2. Si vemos que no escribe, es que no hemos echo bien lo de los idiomas.

Paso 10º: Ahora aceptamos, y nos vuelve otra vez al menu. Ahora le damos a "Patch Download", y ahora tendremos que esperar a que se actualice el juego.

Paso 11º: Una vez concluido, salimos del juego.

Paso 12º: Ahora tenemos que cambiar la dirección donde nos vamos a conectar, por que sino entraríamos en el servidor oficial (el cual hay que abonar una cuota mensual para jugar). Para ello tenemos que abrir el archivo "host" con el bloc de notas. Dicho archivo se encuentra en:

C:/WINDOWS/system32/drivers/etc

Paso 13º: Para abrir ese archivo, le dais al botón derecho del ratón sobre el, luego Abrir, y os sale una ventana donde podéis elegir el bloc de notas, aceptamos.

Paso 14º: Una vez abierto el documento, al final del todo podeis ver que pone "127.0.0.1 localhost", pues justo abajo de eso, tenemos que poner lo siguiente:

207.210.93.28 game01.us.segaonline.jp

Paso 15º: Le damos a "Archivo" y "Guardar".

Paso 16º: Y LISTO!, ahora solo tenéis que ejecutar el juego, introducir vuestro Login y Password, y empezar a jugar.

Para cualquier duda, recordar que tenéis a vuestra disposición los comentarios en este mismo post ;), gracias.