Blogia
El Blog de Laguna

Un paso hacia adelante, unas alas para el hombre

Un paso hacia adelante, unas alas para el hombre Llego el final…el final de mi curro ^^U. Hoy acabo de hablar con el jefe, y le he dixo que me voy, no tengo contrato, y aun no me pagan…así que adiós muy buenas. El viernes le entrego la pagina web y ellos me pagan, y san se acabo. Si todos los trabajadores de allí se revelaran…ufffff la que se iba a montar diox mío…
Ayer por la tarde me quede en casita, no hice nada especial.

Ahora me he propuesto varias metas, la primera es buscar un local, ver precios, situaciones, etc… Y una de dos, o se alquila, o se monta un negocio…ya veremos, y en mi diario lo iré escribiendo xD.

Ahora os dejo con un post que escribí ayer, y no lo publique, no me acorde ajjaja, os dejo con el:

Post de ayer [04/07/2007]


Sinceramente…no se ni que hago aquí. Son las 10:15 de la mañana, y tengo que iniciar 4 ordenadores en el curro, son PC con Windows original y tal, y hay que activarlos por cojones. ¿Cuál es el problema?, muy sencillo, que no tenemos Internet, y encima intento activarlo por teléfono y sale comunicando, y el jefe que me busque la vida…pues tamos apañaos.

En fin, las cosas no va muy bien, y ayer por la mañana a Villamartin, con to er caloraso :P. A llevarle una impresora a un cliente Oo. Toy jarto de todo esto, puede que laguna vaya a entregar curriku a otra parte, por que aki me da la impresión que ni contrato…ni pagas…na de na.

Menos mal que las tensiones siempre se alivian con la presencia de mi lushi, ayer, sin ir mas lejos, por la noche nos echamos un partidazo al Dungeon Siege 2, cada vez me gusta mas ese juego.

Gente, ahora voy con una de novedades en LaguNoche, como veis cada vez hay mas música en la columna de la izquierda, pero hay un problema… que se peta la pagina con tanto flash :P. Pero tranquilidad, por que ya he encontrado una solución, voy a poner una especie de reproductor flash, con una pequeña lista de canciones (pequeña para empezar, por que tengo que ir subiendo música al servidor). En estos días, ya iré actualizando y tal, no os lo perdáis :D!

Bueno, quiero dedicar unas líneas a una GRAN amiga que se marcha a Barcelona a vivir, ella es Mónica. No solemos quedar mucho, parte de la culpa es que los 2 curramos y no hay tiempo pa na u.u. Bueno, creo que hasta Agosto esta aquí, así que nos queda este mes, que tenemos que quedar, y disfrutar de una tarde de pachanguitas también jajaja.

La verdad, es una lastima que en el grupo cada vez somos menos… bueno, que digo grupo, 4 gatos o menos incluso ××U.  Quizás ya no debería comprar juegos de grupo, al estilo Mario Party, Mario Strikers, etc… Por que total XD lo iba a jugar yo solo la mayoría de los días.

En fin, a pasar una larga mañana… Nos vemos gente.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

hugo -

yo tuve mis motivos para largarme lagu, los cuales nu los contare por aqui, por supuesto
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Anónimo -

U_U me da penita leer estas cositas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres