Blogia
El Blog de Laguna

Festival Etnico Chiclana 2007

Estoy escribiendo esto desde el curro, son las 9:41 de la mañana y me aburro como una ostra…y ustedes os preguntareis el por que… pues muy sencillo, por que no tenemos Internet hoy T_T, y sin Internet no puedo seguir haciendo la pagina web. Pues nada, una mañana perdida, el jefe me ha dicho que me quede aquí, ya me podía decir que me vaya a casa, por lo menos allí puedo continuar currando xD.

Este fin de semana la verdad que ha sido MUY especial. El viernes en cuanto llegue del curro (que salimos 1 hora antes), llame a Game, a ver si tenían ya el Mario Party 8 y cual fue mi sorpresa que me dice que estaban todos agotados, y mira que lo tenia reservado, pero solo le llegaron a los primeros T_T. Así que dije, pues al carajo, tengo que ir a otro lado a pillarlo, pero yo ese juego lo quiero a la de YA :P. Así que llame a Game Stop, pero taba cerrado ya :P vaya tela…
Cuando salí del curro, dije, pos me acerco al Game Stop que lo tengo al lado, y TACHAN! Estaba el Mario Party 8, gran peo sonar, al yo comprar…:P. Mas ligero me fui a mi casa, mi prima también se le salto alguna que otra lagrimita creo :P, es que era muchos años esperando este momento =O. El caso es que, fui a ducharme corriendo, y luego a por Lucia, ella taba ya en la puerta esperándome, y salimos “pitando” de vuelta a Chiclana, a jugar a tan esperado juego.

En muchas webs y tal, no lo han puesto como muy bueno, pero vamos, yo soy fan “namber” “wan” de este juego, y la verdad me esta gustando bastante, las risas están aseguradas. Quizás pequeños matices se hubieran pulido, pero vamos, para ser el primero para Wii no se le puede pedir mas :P.

Estuvimos un rato jugando en el templo kong, y luego…¡ al festival étnico ¡. Anda que no mola na’ aquello, cada año se lo curran mas (aunque faltaba el puesto de los caramelos T_T). Comimos unas pitas wenijimas, vimos los puestos, y nos sentamos a contemplar las actuaciones que allí hacían. Lucia, mi prima y yo, nos fuimos prontito, por que tenia que llegar a lushi a San Fernando, y tampoco era plan de ir a las tantas XD.

Sábado 30 de Junio,

Por la mañana…bueno a eso de las 1 así, por que no me pude ir antes :P, fui a casa de lushi de nuevo, me iba a invitar a comer un roscon de jamón y queso de esos que…ufff, WENIJIMO, quiero mas mas y MAS!. Después de comer, tuvimos como…descansando y tal :P, y luego, “lets go mi casa” Mario Party 8 nos espera :P. A la carga, terminamos la partida que se quedo a media en el templo kong (gane yo con bones jur jur jur), y luego a la isla pirata, y esta vez con mi querido Yoshi :P.
Y a eso de las 9:30, lushi y yo fuimos otra vez al Festival, que era el ultimo día ya T_T, mi prima no quiso venir (ai ai…).
Nos lo pasamos genial, nos encontramos a martita, adeli, ebishu =O y a mas people, y nos descojonamos tos allí (y llevaban “tajá” incluida =S). Lushi y yo nos ausentamos pa’ comer, me pedi en esta ocasión un “Falafel” (que weno por dio…), y entre risas y no lagrimas, se nos hizo las tantas. Lushi se vino a dormir a casa de mis tíos, y como mi prima lushi XD no taba, pos…lushi durmió en cama lushi (curioso…).

Domingo 1 de Julio (18 días para mi cumpleaños :P)

Día de tranquilidad absoluta ^^. Día de quebradero de cabeza al intentar instalar el p*** Pinnacle Studio (que al final no lo conseguí y me aburrí :P). Hasta por la tarde estuve con lushi, y yo súper feli amos… Luego tuvimos un rato intentando jugar al Dungeon Siege 2, pero todo eran problemas, al final lo conseguimos, pero como nos teníamos que ir a cenar pos…al carayo el plan T_T.

En fin gente, que poco mas tengo que contar hoy ^^U. Un besico pa’ tod@s, y hasta pronto!!!!

 



P.D: Como novedad en LaguNoche, las fotos vendran en este formato, en slideshow, si os interesa ver alguna foto en grande, hacer click en ella ^^

0 comentarios