Blogia
El Blog de Laguna

Laguna con PDA...donde ire yo diox XD

Laguna con PDA...donde ire yo diox XD

Sentir un agradable bienestar en tu interior…sentir las risas de tus amigos…sentir algo especial ^^. Así me sentí yo ayer, cuando estuve con todos mis “amigos” en San Fernando, y pongo amigos entre comillas por que había mas de un@ que no lo conocía xD, pero bueno, me gusta estar en pandilla, me gusta escuchar a los demás, me gusta sentir los abrazos, y el apretón de manos ^^ de gente que te aprecia de verdad.

Bueno, ayer por fin me pagaron el mes que estuve currando, creía que este dia nunca llegaría jajaja :P, y cuando me fui a San Fernando me falto tiempo para reservar el PDA que tanto ansiaba comprar… un Acer C510, es GPS,y  me viene con los mapas “originale” y to xD. El martes así voy a por el ^^ LETS GO! Jajja.
Por la noche nada mal la cosa, invite a Lushi a comer a la Montanera…que bueno aquello diox! :D_.

La lista de canciones de LaguNoche va en aumento, espero que os guste la colección que os estoy trayendo ^^. Canciones tranquilas, para escucharla en noches tranquilas, viendo las estrellas, viendo los post xD, viendo…a la persona que quieres, viendo…la vida.

En fin, post cortito para que no os agobiéis XD! Beshicos gente ;)

0 comentarios