Blogia
El Blog de Laguna

Julieta Venegas "In Chiclana"

Julieta Venegas "In Chiclana"

Mu’ wenas queridos lectores/as XD. Ayer como ya anuncie, fue el concierton de Julieta Venegas…y voy a empezar a relatarlo todo desde un principio…
7:50 de la tarde Aprox. Llego mi lushi a la parada de autobús, los nervios a flor de piel, llegamos al campo y tal, y nos pusimos a ver las fotos de mi prima lucia (cuantas lucias…XD), de cuando fue a Barcelona, muy bonito todo aquello por cierto.


Luego llego mi tia, con una “deliciosa” empanada de salmón con roquefor, y otra de dátiles (y pongo deliciosa entre comillas, por q a mi no me gusta xD, solo me gusta la de atun jajaj). Y weno yo y mi amore, le kitamos los dátiles, y nos comimos la empanada a SACO como quien dice….junto a un delicioso y jugoso paquete de papas alias rebujitos.
A las 9:20 aprox. Nos fuimos al campo de futbol, que es donde se celebra el concierto, no había demasiada gente, yo pienso que es por que un jueves no pega para un concierto, mucha gente tiene que trabajar el viernes, y no pueden quedarse hasta tarde, aparte habrá otras personas que prefieran concierto de bisbal y tal u.u xD.
Bueno, antes de Julieta Venegas, estuvo cantando Aterciopelados, un grupo bastante cool hippy, que cantaba mu’ bien. Al terminar lanzaron “freesbe” (o como se diga…discos voladores de esos xD jajaja), y atención, PILLE UNO! Nunca pillo nada en los conciertos…T_T, pero en este, alce la mano, salte y……MIO!. Después vino un niño que me quería quitar el disco…pero anda que lo iba a soltar yo…NI JARTO VINO!.


El concierto de Julieta Venegas, a mi parecer, fue precioso, las letras de las canciones me gustaron mucho, y la personalidad de ella también, un 10 pa’ Julieta :D!.
Ahora dentro de un ratito, tengo que ir al curro para que me paguen el mes, que sino la vamos a tener u.u. En fin, me voy ya, y esta tarde a San Fernando XD, ya mañana contare mas, ok? ^^ besicos!!!!

1 comentario

Anónimo -

CONCIERTO FAXON!!!!!!!!!!!!!!!!me lo pase genial!!!!! el que lea el comentario q sepa q si va a algun concierto q ella no a malgastao el dinero
YEAAAAAAAAH

LAGUNA NOCHE FRVR