Blogia
El Blog de Laguna

1er Juego Online para Torneos Laguna

Para entrar en el juego hay un banner en la columna de la izquierda abajo del todo, hacéis click sobre el y listo

Bienvenidos/as al primer juego online de los torneos Laguna. En esta ocasión os presento Bound Bear, un divertido juego donde vosotros tomáis el papel de "Padre Oso", y tenéis que rescatar a vuestra madre. Veamos como se maneja tomando como referencia la siguiente imagen:

Lo primero, una vez cargado el juego, tenéis que darle al botón Easy, como podéis observar

El funcionamiento del juego es de lo mas sencillo:

1º: Moviendo el ratón alrededor del osito, seleccionáis hacia donde queréis que salga disparado.
2º: Deja pulsado el botón del ratón, y veréis como una flechita blanca subiendo y bajando, eso indica la potencia del disparo.
3º: Suelta el ratón, y que dios te ampare...

El juego consiste en rescatar a la Madre Oso, con tan solo tocarla ya la rescatais XD. Tener en cuenta que los Osos esos negros (recuadros con carita xD), al chocar con ellos rebotareis de lo lindo xD, aprovecharos ;). El recuadro blanco es una vida extra. Muy importante deciros que mientras mas boteis por la pantalla, mas puntos conseguiréis.

Una vez que os maten, que os lleguéis a la final o lo que sea, os saldrá esto (weno al final no se, por que no me llego a la final xD):

A los que estéis participando en los Torneos Laguna, tendréis que sacar una screen a la pantalla y enviármela a mi email. No me vale que me digáis, he sacado 3000 puntos y luego no tenéis pruebas...ok?. La imagen que sea nítida y grande, nada de una screen del tamaño de un peo, eso no me vale :P.

Para entrar en el juego hay un banner en la columna de la izquierda abajo del todo, hacéis click sobre el y listo

0 comentarios