Blogia
El Blog de Laguna

Mi coleccion de Game Cube y Wii

Mi coleccion de Game Cube y Wii

No me he podido resistir...esta tarde fui a Media Mark, a comprar un teclado USB, el mio ya estaba bastante porio la verdad...y lo compre USB para que fuera compatible también con Wii, que por ahora solo se puede escribir mensaje, pero en un futuro quien sabe...;)
Y no solo eso, también compre un clasificador para DVD, donde he puesto todos los juegos que tengo de Game Cube y parte de los de Wii, los que mas juego y tal vamos :P.

Ahi os dejo una imagen, para que veáis mi colección de juegos de Game Cube y de Wii, para agrandarla hacer click en ella :D!

2 comentarios

Laguna -

Po si hugo!, por ahora solo se puede usar para escribir mensajes, pero supongo que dentro de poco servira para el canal internet y tal. Ten en cuenta que tiene que ser teclado USB, nada de usar un convertidor de PS2/USB XD

hugo -

nu tenia ni idea que con la ultima actualizacion se podia usar teclado usb en la wii O_O. esta misma tarde me estoy comprandu uno