Blogia
El Blog de Laguna

Viajecito a Benaocaz

Viajecito a Benaocaz Bonito pueblo es Benaocaz si señor…bueno, a mi por lo menos me ha encantado, y mira que es chikito.
Todo empezó una calida mañana de Domingo Jueves, me levante un poco antes de las 8 de la mañana, y desperté a mis primas, por que íbamos ir los tres a Benaocaz a hacerle una visita a Lushi, y de paso a conocer el pueblo y tal.
El viaje no se nos hizo para nada largo, íbamos súper bien en el coche, y aunque estábamos un poco perdidos, con el GPS nos llevo bien. 1 punto positivo para el TomTom. Llegamos a Benaocaz, y no desayunamos ni na'...que hambre por diox. Tardamos cerca una hora de encontrar la casa de la abuela de Luci, no me conocía el pueblo y sinceramente andaba algo perdido T_T. Luci se enfadaba conmigo u.u, por que me explicaba y yo con tantas calles no entendía XD. Soy un poco torpe T_T que le vamos a hacer...

Na' mas llegar, nos invitaron a un colacao fresquito con pastitas, muy bueno su señor. Luego emprendimos un viaje hacia el calvario, fuimos Luci, Inma, mis primas y yo. Tuvimos que subir una cuesta grandisima, los pies molio, la vista se deleitaba con paisajes preciosos y tras un buen rato subiendo, escalando y tal xD llegamos a la cima. Una vez arriba había una ermita y unas vistas increíbles. Como dato curioso, allí es donde por primera vez se pudo ver la TV, se nota que aquello es una de las zonas mas alta de España, o de Andalucía por lo menos xd. Una vez arriba nos sentamos al fresquito, diox que aire mas limpio se respira allí...en la ermita aquella había una ranura para dar donativos, y nos entretuvimos echando moneditas xD!, había que soplar y todo para que entraran... INCREIBLE XD.

Tras estar un buen rato allí, fuimos al barrio nazarí, aquello tenia mas años que el sol creo yo... antiguo barrio de la época de...romanos o a saber, muy bonito, y en el cual nos hicimos muchísimas fotos. Luego una vez que se nos acabaron las pilas de la cámara xD, nos fuimos a reservar mesa a un restaurante SÚPER rico. Creo que se llamaba El Refugio, después de eso, fuimos a ver las vaquillas, que salían a las 12:30 xD. Las vaquillas salían de 1 en 1, e iban por las callen armando jaleo xD, weno...los que armaban jaleo era las personas de allí xD diox no veas la que liaban... Aunque solo hubo un valiente que le hiciera frente XD los demás salían corriendo en cuanto la veían a 1000 kilómetros XD. Alli conocimos a 2 amigas de lushi mu' majas, una se llamaba Lucia (otra mas para la colección xD), y la otra sintiéndolo mucho no me acuerdo T_T. Poco después nos fuimos a comer, El Refugio es diox vamos...que comida mas buena, yo me comi un revoltijo de papa con huevo, pimiento y chorizo que te corrías de bueno vamos, también una ensalada campera...ufffffff. Y a todo esto, súper barato oye, comimos 5 personas, con postre incluido, por tan solo 50€.
Y lo gracioso, es que mientras tabamos con el postre, una banda de música paso por allí y entro al bar y to' xD (claro como están de Feria allí...)

Después de comer, a reposar la comida xD Luci y yo fuimos a su casa allí a descansar un rato y tal y tal xD, y mis primas se sentaron en un banco abajo. Y que mas...ah! luego a las 5 así, a la piscina xD diox, cacho piscina... no había mucha gente, y se estaba súper bien, me puse to' colorao tomando el sol jajja. Mientra mis primas fueron a echar mas fotos por el pueblo con la cámara de luci (que se quedo sin baterías al instante XDDDDDDDDDD). Y weno, ya a las 7:30 por ahí, merendamos en casa Luci, un bizcocho que compre yo en Chiclana, en Butron, to' weno... entre comida y risas, por que Mireia la niña de la casa xD no veas que loca esta...mas graciosa ella. Y a eso de las 8 nos despedimos y de vuelta a Chiclana.

Fue un día maravilloso, que me encantaría repetir. Y weno para terminar este querido post, os dejo con un MONTON de fotos que nos hicimos allí, atención a mi cara de pueblerino...no tiene desperdicio xD jajaja, si os gusta alguna foto en particular, tan solo tenéis que darle click con el ratón a la que os guste, y os saldrá en grande ^^. NOS LEEMOS!!!!!!!!

Slideshow, Foto Sharing, Image Hosting, MySpace Slideshows en imageloop.com make your own slideshow view all photos

1 comentario

Serious Guide -

Encontramos informaciones en su blog !

Hola,
Me presento : soy Clémence Perrin, fundadora de Serious Guide, una colección de guías de viaje franceses nueva generación.
El concepto : Serious Guide se apoya en relatos de viaje publicados en nuestro sitio web www.seriousguide.fr . Representa nuestra primera fuente de información para la selección del contenido de las guías de viaje que imprimimos.
Ahora estamos trabajando en nuestra primera destinación, que es Andalucía.
Como nuestro sitio participativo esta siendo realizado, tuvimos que buscar informaciones proviniendo de blogs publicados en diferentes sitios Internet.
Encontramos informaciones en su blog sobre el pueblo : Benaocaz, de cual usted habla con entusiasmo. Mandamos a un correspondiente a esto lugar para comprobar los datos. Hoy, trabajamos a la redacción de esta primera guía y yo quisiera obtener la posibilidad de mencionarle como fuente de información.
Insisto sobre el facto que no vamos a utilizar su relato en nuestra guía. Sólo quisiéramos obtener la posibilidad de mencionarle.

¿Puede darme su acuerdo por correo electrónico a la dirección siguiente : clemence.perrin@seriousguide.fr?

Puede también inscribirse en la pagina de lanzamiento de nuestro sitio Web, para hacer parte de las primeras personas informadas de la puesta en línea del sitio y de la publicación del primer Serious Guide.

Atentamente,
Clémence Perrin
www.seriousguide.fr