Blogia
El Blog de Laguna

Verano veranito, queremos chicas gatito XD!

Verano veranito, queremos chicas gatito XD!

Oh dios miooooooo! XD mañana me voy a la aventura…sisi, como lo oyes ;)! (o es como lo lees? :S jum…) Me cago en mi teclado, no funciona muy bien la barra espaciadora y tengo que estar dándole varias veces T_T, ya esta, para la lista de deseos voy a poner un teclado xD a ver si cae… Eso es otra novedad de LaguNoche, como veis en la columna de la izquierda (que cada vez esta mas cargada) he puesto una nueva sección, llamada “Lista de Deseos”, y como su nombre indica :P ire poniendo las cositas que mas deseo (ya sea baratas o cara ^^U).

Como iba diciendo, mañana me voy con mis 2 primas a Benaocaz, a ver a mi Lushi, vamos así a la aventura como quien dice, por que nunca he ido allí jajaja. Nana se llevara la cámara de fotos, y nos JARTAREMOS de hacer fotitos (si las pilas apestoza nos lo permite…).

Llevo unos días de cabreo/aburrimiento/desesperación T_T, las broncas con mi wela (dinero, curro, etc etc………), el kerer estar con lushi (abrazarla, mimarla, besarla….), y mil cosas mas, hace que tenga ganas de dejarlo to’. No he tenido ganas ni de postear T_T.

La verdad que no tengo mucho mas que contar ^^U, pasado mañana si eso, hago un reportaje del viajecito a Benaocaz, si es que salimos vivos de allí xD por que sueltan a las vaquillas…miedo me da ^^U. En fin, que no os aburro mas, que NOS LEEMOS!!!!!! Y desearme suerte pa’ mañana xD jajaja

0 comentarios