Blogia
El Blog de Laguna

Gran Hermano Friki

Dioooooo yo creo que esta es la noticia del día xD. Ayer me entere que en Gran Hermano había entrado una chica Otaku, yo es que llegue un poco mas de las 10:00 de la noche, y  claro ya me había perdido un trozo. La chica se llama Miriam, y tiene 24 años. Tiene hecha una carrera, es abogada si mal no recuerdo, y le encanta hacer cosplay. Veremos como se integra en la casa xD, por que me veo que va a estar aislada, aunque bueno ha entrada gente mas rara...desde pijos 100%, hasta inútiles, pasando por heavys, y chulescas.
Pos nada, to los Otakus a apoyar a Miriam, que además tiene voz de Anime Hentai xD jajajaja.

La tarde de ayer fue SUPER POWA. Fui a Cádiz con Luci :$, estuvimos en la escuela de arte que iba a echar la matricula :O. Pues bien luego fuimos a una óptica, y luego a Iman, donde se compro un ArtBook de Ghibli, y reservamos todos los que había...diox.....súper friki :P. En Don Piss xD me compre un BitterKas y Luci un Kas de Naranja, y camino al coche nos encontramos a Mónica otra vez :D (la vimos antes en la escuela ;)), y le dije que si quería, que se podía venir con nosotros ^^. Y Nass los 3 nos fuimos cada uno pa’ su cashita.

Acabo de llegar de San Fernado, es mu’ tarde así que mañana os contare mejor todo lo que ha pasado hoy ¿va? ^^. Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!


Te miro y no te veo,
y me oyes, pero no.
Me quieres y te quiero,
pero verte eso no.
Nos vemos sin mirarnos,
perdidos a lo lejos.
Gritamos sin saber,
si hablamos a la vez.
Me miras y no me ves,
y te oigo, pero no.
Te quiero y me quieres,
pero verme eso no.
Quiéreme, alma mía,
que sin ti muero cada día;
tu mirada son mis ojos,
y tu palabra la vida.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Mi*yu Sakurada -

El fotolog de la Chica esta otaku es: http://www.fotolog.com/mimi_gal

lo juro :___D

LuNaTicA -

q lindo eres por diol!!!!! (L)__(L) TE KIERO!!!
Lagua propieda de luni forever(to posesiva dio....>_
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

kain22 -

la verad, que haya entrado una otaku en gran "troyano" no va ha hacer que lo vea. solamente me tragare ese programa el dia que escojan a mi colega fredy

Mi*yu Sakurada -

jajajajaja xDDD powísima la otaku con voz hentai xDD

Qué romanticón que es Laguuu! jiji ^-^

Sa[k]urada~
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres