Blogia
El Blog de Laguna

Laguna le gusta liarla XD

Muy buenas mis queridos amig@s de este es tu blog...XD. Y hoy Domingo dije...psss no os voy a dejar sin actualización xD, por que no me da la gana...
El viernes paso una cosa un tanto...¿curiosa? mmmmm. Y es que mi prima, rene, Hugo, Mónica and company fueron a Cádiz, y yo como había ido el Jueves, la verdad es que no tenia muchas ganas de volver a ir, así que tuve con Luci to’ la tarde y parte de la noche jajaja. Pero parece que mi fiel colaboradora y yo tenemos un Iman pero...para repelernos xD, ya que para una vez que no voy yo con el grupo, ella va xD! Diox...el mundo es cruel....:P.

Y ayer Sábado mortal de la muerte, por la mañana tranquilidad como siempre.....bueno ¡no! Por que fui al Mercadona a comprar, pero sin dinero....ole mis cojones XDDDD! Jajaja. Y weno, por la tarde, a las 6, me fui a casa Lushi. Ella se puso mona (mas aun), y nos fuimos al Bahia Sur, y me regalo una Webcam :$, y weno me pille una QuickCam Express de Logitech, baratita y no esta nada mal.

Webcam peste XD


Le mandamos un SMS a Wrene, y ole mis cowones también por que... en vez de enviárselo a rene se lo envío a Lucia......XD la costumbre vaya...CAGO EN... Mientras nos contestaba entramos en el Carrefour y nos pillamos cardo por doquier...2 Cerveza 0,0 Manzana, Zumo Pascual Pulpa relleno 100%, y RedBull sin Azúcar.....MORTAL!. Wrene nos contesto, y dijo que taba en el C.C.Plaza. Estaban en el “Burre King” así que subí  las escaleras y allí estaba (su gorra daba el cante XD) solito.....o no! Espera...estaba con una chavala monisima con un pelo envidiable la verdad XD, coño! Era la amiga de Áureo ^^.
Tuvimos un rato con ello, jugue al DDR y me pegue la paliza del siglo, nos sentamos un rato en las columnas de abajo, y a las 8:30 poco mas Luci y yo levantamos el vuelo, y los dejamos a los 2 solos 8-) XD.

Y hoy como cada Domingo me voy al campo de mi prima...bueno tengo que deciros una gran noticia a l@s seguidores/as de LaguNoche, y es que mañana por la noche, si nada me lo impide XD, tendréis el primer Pack Especial disponible ;), a DISFRUTAR!. Y bueno por ahora nada mas, aquí me despido con un GRAN beso........MUAKS!!!!!!!!!!

Geisha mona XD

Sabías lo que hacías
Tu mirada domina el arte
De la seducción
Y con arte y con maña
atrapaste mi corazón.
Trazaste muy bien la ruta a mi alma
Con esa sonrisa fantasiosa
Que me dejó sin aliento
Ni respiración.

Tus ojos atraían los míos
Como un imán
Y al hablarme
Llegó el momento de temblar
Con gestos desprendidos
En tus manos
acompañaste tus miradas
Y en tu pícara sonrisa
Mecías mi alma.

Sabías lo que hacías
Integraste las palabras
A tu plan de seducción
Y como en un extraviado concierto
Mi alma se rindió.

La copa del sentimiento se volcó
Al acercar tus labios
Y derrammar en mi boca
El licor de tu pasión.

Un escalofrío profundo y lento
Casi me consumió
Los piernas me temblaban
…que locura…
Era lo único que pensaba
Pero ..caí.. En tus brazos
Tus labios culminaron
Con tu plan de seducción

….Ahora…
Tan solo quiero que me ame

2 comentarios

Mi*yu Sakurada -

Nyan!! Es cierto! estamos malditos >< T___T

Qué potita la imagen como siempre y la poesía muchio muchio!
yo quero una cam T_T

Hay que quedar YA!

LaguNocheeeee Powaaaaaa!!!!!! *-*

Regálame un Arima Y_Y

LuNaTicA -

ole ai primera!!!!!me encantan las poesias qpones al final,son...preciosas!!(L)__(L) siesq... tu vales pa esto. LAGUA NOCHE FOREVER!!!

te kieor mi ninio!! -^.^-

>