Blogia
El Blog de Laguna

Konban wa! :3

 

Buenas noches! Me presentaré: soy la nueva colaboradora de LaguNoche. Mi misión es básicamente (creo) escribir post y esu, además espero poder ayudar a Laguna de alguna forma.

Mis posts deduzco que serán un poco caóticos y sin seguir un canon (gomen u.u). Así que en los comentarios podéis ir diciendo qué os parecen =)

Decir que soy hiper fan de los packs de LaguNoche y que los recomiendo!

Arigato Laguna san! ^^


...Y mientras sople el viento...mis palabras te seguirán llegando...

...Y no te tapes los oídos, porque es inútil.

Porque no hay nada que el viento no se lleve. Déjalo soplar....hoy también.

[When the Wind Cries, I'll say 'Goodbye'

 

 

Oyasumi nasaaai~(8)

2 comentarios

LuNaTicA -

Q WAY!!!! ojala pudiera olaborar yo tmbien,pero no tngo paciencia ^^U.
ANIMO q seguroq lo aces to bien!!!

>

Laguna -

WIiiiiiii Sakurada :D powaaaa!!! podras postear todo lo que quieras, como si quieres poner un diario online como tengo yo, con las paranoias q pasan dia a dia :O.

Beshicos!!!!!!