Blogia
El Blog de Laguna

San Laguna, y dias de Felicidad :$

Aju...hoy tengo que hacer una actualización de 3 pares de cojones, y lo mas grave que no me acuerdo de la mitad de las cosas XD en fin...posteare lo que me acuerde XD.

Tengo un grave poblema, y veo que se acerca el Salón del Manga de Jerez y la fuente de alimentación de mi cámara de video sigue sin llegarme...mañana llamare otra vez al servicio técnico de Cádiz JVC, que son mas "dejados" que...T_T. Fui el miércoles si mal no recuerdo xD, y cuando volví de Cádiz me acerque por San Fernando a ver a mi amol ^^, tuve un rato en su casa con ella, todo genial, abrazándonos y to felices :$.

Y ahora os voy a contar por que no he actualizado el blog estos días, y es que la "culpa" la tiene el Dungeon Siege 2, me lo compre en Jump (ahora se llama Gamers o algo así, verdad?) y weno, decir que me tiene completamente ENGANCHADO, decir simplemente que me encanta :D, tengo ya a una dríada arquera a nivel 17. El juego me lo compre el Jueves si mal no recuerdo xDDDDDD!!!!, y esa no fue la única sorpresa del día...no señor, y es que en la misma tienda me dieron un póster gigante que llevaba muxisimo tiempo detrás de el, cuando lo vi me enamore...8-), ahí os dejo una foto que le hice, lo colgue esta mañana en la repisa donde tengo to los tiestos variados xDDDDDDDDD!!!!!!!

Super Poster Mario Kart DS

Y ahora si os parece bien, os dejo una screen de mis personajes (actualmente) del Dungeon Siege 2 ;):

Mis personajes del Dungeon Siege 2

Os gusta luna oscura? xD es to mona...
Weno mas cosas, ahora nos vamos a un día después, el viernes, un día el cual pase muxisima vergüenza la verdad...:$. Como cada mañana me fui al curso de diseño grafico (mas abajo, os pondré los ejercicios que he hecho xD), y le dije al profe que me tenia que ir una hora antes, y así fue...a las 2 me fui, por que.....los padres de luci me invitaron a almorzar!!! :$ diox... Antes que nada me pase por el insti a recoger a mi niña =^.^=, y del tirón nos fuimos en coche hasta el parque de los patos donde aparcamos de gratis.
Entre pitos y voldemoros, llegamos a la montanera (restaurante comúnmente conocido como: El Fogon de Mariana), pero tuve un leve percance por el camino...y es que se me coló una mota en el ojo de algo :S y no veas como molestaba... tuve to er camino con er ojo xungo.
Allí estaban los pares de Luci, sentaditos en la montanera, en una mesa mu mona. Yo pedí solomillo a la pimienta (como en la Pampa, yeahhhhh) wenisimo por cierto :O, y de postre flan, también mu rico. Ahora bien, una cosa que no me esperaba PARA NADA...y es que la mare de luci me dio un regalo!!! :$ pase una vergüenza que no veas, no sabia ni que decir...:$. Luego cuando comimos y con un chaparrón de tres al cuarto, nos fuimos tos en el coche de Lagu XDDDDDD a casa Luci :$. Cuando llegamos mi amol y yo nos encerramos en la habitación (aixxx no penséis mal xD), y nos pusimos a ver Totoro :$................ lalala(8), pero antes...Lucia me sorprendió, una vez mas...aix como te kiero cielo =^^=, y me da un regalo, y yo...esto que es???!!!! es duro, es grande, es azul...weno azul no :P. Lo abro y...TACHAN!!! el ultimo disco de HIM!!!!! waaaaaaa! me encanta ^^, lo escucho en el coche y en mi casa, soy un powita...lo se :$. Me quede hasta mmmm las 8 eran? por ahí aprox. Fue un día muy completito la verdad y fui MUY pero que MUY feliz.

El Sabado otro dia para recordar...si po zi. Era el cumpleaños de mi colega wrene, 18 años ya... como se dice en estos casos, ya te pueden meter en la cárcel XDDDDDDD!!!!. A las 1 así mi prima y yo nos fuimos a su casa, con una lluvia de cohones, allí estaban Hugo, Chano, el hermano de Wrene, Marina y...nadie mas creo ¿nu? luego ya llegaron Mónica, Alberto con su hermana, Andrés, etc etc...
A las 5:15 asi me fui a mi casa, tuve un ratito con mi wela (pa q no se enfade y tal XD), y me fui pitando (pi pi...q malo xD) pa San Fernando. Era un día muy importante para mi amol, ya que renovaba las promesas bautismales (se dice así? ^^U). Apenas pude hacerle fotos T_T por que mi cámara se quedo sin baterías, y la suya no sabia como ponerle el flash :S. Al terminar nos fuimos todos a cenar, nos ibamos a ir a la montanera pero como taba mas petao que el rio iro, pos nos fuimos a Don Pan, en el Bahía Sur. Éramos 20 o 30, akello mas petado que...pero vamos, fue todo genial un día maravilloso. Es que me pasa eso, cada día que estoy contigo mas feliz me siento :D!!!!!

Para terminar, hoy Domingo fue mi santo :O, San Laguna...em...um...mejor dixo, San José XD. He pasado una tarde súper FASHION, kedamos todos en mi casa, Rene, Natalia, Andrés, Hugo, la hermana de Alberto...tos en mi habitación, súper petados xD yeahhhhhhh. Fui con mi prima a comprar "durzecitos" pero no había NI UNO...mancha comilones.....T_T. Compramos batido, y patatas fritas XD al carajo, kien no kera ajos come O_O. Tuvimos jugando al DS2, UT2003, y a juegos de GC. Toda una experiencia...POWA :O.

Ya no se me olvida nada creo....CREO! XD, digo creo por que acabo de subir 2 videos del pasado carnaval, INEDITOS de PolloTV XDDDDD!!!!. Los videos están en You Tube, aki os lo dejo ;):

Video Pasion de Gavilanes Friki

Video Carnaval 2006 (Con contenidos Frikis XD)

Y nada mas gente, espero que os haya gustado los videos ;). Ahora os voy a dejar con una screen que hicimos al UT2003...weno la hizo rene :P espero que os guste jajaja. HASTA PRONTO!!!!!

El final de la partida contenia...

1 comentario

Julieta -

Dioxxx!!!!

He visto...los videos de carnavales, madre mia!!!!si..k ha sido una lokura eh???

no he podido scuxarlo con sonido porque toy en la sala de internet de la fac. y por lo tanto me da un poko de cosa ponerme a scuchar eso ahí a toda voz. sabiendo que a lo mejor...estais gritando o algo de eso, porque por vuestras cara desgarradas por la lokura he podido observar que estabis xillando...y...golpeandoos mutuamente...me ha dado un pokito de pánico nada mas eh?.


Bueno, simplemente comentar que me alegro muxo de k seas tan feliz porque Luci es la mejor!!!!LA MEJOR!!! te estas enterando???, salia muy loka en el video como tú,SOIS TAL PARA CUAL!!!

yo apenas me hice fotos en carnavales pork estaba bastante triste y el sábado de carnavales a penas tuve ganas de divertirme...
me alegro de k vosotros os lo pasarais bien.

Se me apetece tela para almorzar hoy comida xina y tengo ganas de ir al restaurante der kike para comerme una lasagna. que arte xikillo!!!!!
como sta el restaurante xino k hay cerca de tu casa??sigue tan puerkecín como siempre??.como me gustaba el arroz al curry de allí, tan pegao..tan precocinado, sin duda y coñas a parte, lo mejor de ese restaurante eran los tallarines que estaban, al menos, comestibles.

será muy largo este comentario??k mas dá nunca escribo en tu blog ahora que estoy inspirada....

weno...kiero dedicarle desde aki a Channito un besote, por si acaso lee ste blog, que no se si lo hará!!!k lindo...!!!!!

weno..porros arriba, porros abajo...

Un besito mu grande y ahora...si k me despido.besotes!!!

Julieta!!