Blogia
El Blog de Laguna

KDD N-Generation y MAS!!!!!!!

 Aqui teneis un buen PAR de razones para conocer a esta monada:

Día divertidos como pocos... Todo empezó ayer viernes cuando se lió la "marimorena" a ver...como cada mañana me fui al curso, hice fotos a los del curso...no las voy a publicar aquí por que antes me tendrían que dar su permiso 8-), quien sabe, a lo mejor alguno esta buscado por la mafia o algo así T_T.

Weno, a lo que iba, en el curso a la weba de dios, nos ponemos a jugar al Unreal Tournament, AL PRIMERO! por que los ordenadores de allí la verdad que no dan pa’ mas... los pobres :S. El profesor tenia cara de querer jugar también 8-), por que la verdad es bastante friki...yo no es por na’.
Lo mejor fue por la tarde, que me fui con mi niña a ver "El castillo ambulante" de estudios Ghibli, me ENCANTO la película recomiendo encarecidamente que vayáis a verla, 100% calidad Laguna. También jugué una partidita al Stepmania...es que es verlo y no poder negar :P. Cuando termino, pillamos el coche y cada mochuelo pa’ su olivo.

Hoy Sábado día powisima también, por la mañana na’ del otro mundo, me tuve arreglando un pokito, en internet otro ratito, pensando otro pokito :P...de todo un poco la verdad. Y a las 2 empecé a comer, por que a las 2:30 aprox. me fui a la parada de tren de San Fernando, por que íbamos a pillar un tren hacia Jerez...la KDD friki N-Generation Cádiz estaba apunto de empezar. Al poco tiempo veo a Domi y tillocai, ya tabamos tos...listo para emprender un lindo viaje a Jerez. Entrenamos un pokito en el tren, y cuando llegamos nos encontramos al primer colega, ya luego en el parque  donde quedamos vimos a los demás, a continuación os dejo fotos para que nos veáis XD!

vaya dos xD 
Domi y tillocai entrenando para los duros competidores que se encontraran en Jerez...todo un reto para la raza humana

Los 8 jinetes de la DS XD
8 frikis a mas no poder + 8 NintendoDS + 8 Mario Kart DS = Diversion ASEGURADISIMA, partidas freneticas a mas no poder, esto si que es arte...

 Gente en general, vicio en particular :O
La verdad es que no tengo palabras para definiros eso...XD. Como veis muchos de ellos se ponian el chaquetón por encima, así no les molestaban el sol en la DS XD

Todos los componentes
Pues aqui estamos los 8 de la KDD, todos en plan "postu" con la DS ^^, un dia dificil de olvidar la verdad.

Estuvo muy divertida la tarde si señor. Weno y eso no es todo, a las 6 o llegando las 6 tillocai y yo nos fuimos al tren. La verdad, me acordaba muxo de mi niña y tenia muchas ganas de verla, así que no me fui muy tarde parar estar con ella un rato.
Al llegar a casa de mi niña ella taba sola, y nos pusimos a ver videos en el PC, también escuchamos algo de música ^^, y nass lo pasamos mu’ bien juntitos ^^. Al ratito de tar allí me llamo mi tía, me dijo q mi prima and company estaban por el centro Oo, así que no me pude quedar mucho tiempo mas con mi amol.
Antes de irme me dijo...¿te hago las planchas? y yo...sIIIIIIII!!!!! a ver como me keda los pelos, por que tiene planchas de cerámica :O y WOOOOOO!! te deja el pelo suave suave, y liso liso :$.

Al llegar a Chiclana me paso una cosa mu’ curiosa ajajaj, fui a ver a mi awela antes que nada y weno, le di un toke a esta gente y salí pa’ fuera...y paso por la ventana de mi casa y escucho el telefonillo de abajo y yo...diox alguien llama xD, voy a la "casapuerta" y me encuentro a la peña allí! XD diox to’ rápido...Fuimos a comprar chucherias, luego a vitorio a comprar la cena...que no quiero decir que lindo bichito me encontré corriendo por el suelo...lalala(8).
Llegamos a mi casa y nos empachamos de Anime jajaja tuvimos viendo Genshiken, uno de mis Animes favorito, aunque como ya me lo he visto cientos de veces, me puse a jugar al Mario Kart DS por WiFi, y rene al Stepmania...que frikis somos DIOX!!!!! y nass luego cada uno pa’ su casa :P.

Y se acabó por hoy, que ya me duele los dedos de tanto escribir CARAYO!, ya hasta la próxima...os kero gente!!!!! sed buenos XDDDDDDD!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Miharu -

Hooolaa!!! eee aca pasaba y esta muy bueno tu blog!!!

suerte!!! y ahora me pasare a saber de tu vida.. soy re chusma jajaja xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

mash(osease el ermanode de roshieru382) -

me ubieze ustao tar ahiU.Uxo como ziempre nu mentero de ná xD
que yo tengo tb una Nintendo DS deseando k mis perros jueguen con los demás xD(o conmigo, pq hace ya tela de tiempo k no la uso xD)

kain22 -

prefieru ser malisukillo XDDDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres