Blogia
El Blog de Laguna

Ejercicios y + videos XD

ME cago en el Firefox Morzilla...tenia toda la actualización preparada, y cuando voy a darle al botón de publicar la actualización, va, y me da error T_T, ayer me paso lo mismo, y al carajo la actualización T_T. Pos nas otra vez a escribir, intentare ser mas resumido, como dije en el anterior post, aquí tenéis los ejercicios que he hecho en el curso de Diseño Grafico, con una breve explicación de cada uno :P jajaja:

Flor Mayoral hace enemigos...

Este es el ejercicio mas reciente, concretamente de esta mañana, fíjate... bueno en verdad no es un ejercicio, tabamos probando herramientas del Freehand e hice esta cucada :P ¿os gusta? ^^. La M es imitación a la de Mayoral o algo asi...:P

Foto Awelaaaaaaa

Esta foto la retocamos con Photoshop CS, era una foto en color sepia, muy dañada y vieja, y nosotros la convertimos a blanco y negro y reparamos las zonas con la herramienta Tampon xD

Pollos Mutantes

Y esta es la que mas me gusta, con el Photoshop CS, tuvimos que hacer e cartel de una película de cine (en mi caso inventada XD). Pollos Mutantes, me encanta como me quedo las letras y tal :D mola nu? ^^

Hoy día powita, cuando comí al ratito cuando ya taba medio mumio... llaman a la puerta, y era Don Jugo. A eso de las 6 fuimos al centro, compramos merienda y me he comprado también un Mp3 ^^, por fin podré escuchar música este donde este YEAHHHHH!!! Y poco mas, para terminar el post aquí os dejo un nuevo video que he subido a YouTube, es del carnaval también, no tiene desperdicio...100% recomendado xD:

Montaña rusa en Carnaval

1 comentario

roshieru382 -

me parece muy fuerte k haya gente k haga esas cosas xD