Blogia
El Blog de Laguna

En ocasiones veo Halloween



Dio shikilloooooooo wapisima la situación, ¿que tal estáis? Yo aquí escuchando el nuevo disco de Nightwish xD. Que os cuento, estos dias de lo mas tranquilito ^^. Días apacible de gran tranquilidad, aunque ayer hubo lluvia pero las gotitas de awa son mu monas…XD uix se me va la olla jajaja.
Este sábado a lo mejor hay quedada en Cádiz, nati dime hora y tal xD, Ana corashon de melón vendrás a que chii? XD ole ole.

Hoy quiero dedicar esta noticia a Ana ^^, como ves he puesto la imagen de Chii que me mandaste, a lo mejor para el Salón del Manga de Jerez se viste de Chii ojala…:D. Es que Chii para mi es sagrada….n_n.
A ver quiero hacer un llamamiento, ¿alguien de los de aquí presente tiene pensando comprarse la Nintendo DS?, si es así que me escriba un comentario, es para comprármela yo también y jugar al Mario Kart de 2 o mas jugadores…tiene que ser bestial :P.

Como ya sabeis ya se hacerca el dia de Halloween, :O ¿lo celebrareis? ;) yo no se lo que hare, la peña se va a casa de Jugo, yo si puedo me pasare un rato ¿fale? :D, a repartir caramelos…o puñetazos :P. Por cierto ¿os gusta el fondito que he puesto en la Web? XD.

Y nada mas, no he contado mucho…pero es que no hay mucho que contar la verdad, os dejo con una imagen de la “chacha” que voy a contratar…¿os gusta? xD Dejar vuestras opiniones en los comentarios jajaja, besitoooooooossss a todos y todas :P


1 comentario

~ SaD-Doll ~ -

Chii = Sagrada!!!!! :D... tal y como dice lagu! ...que way! :P ... besitus lagus! ;)