Blogia
El Blog de Laguna

Dia de nervios XDDDDDDD


Uwooooooooo un día mas aki ^^. Este fin de semana ha sido muy ajetreado XD. El viernes fui un día especial y a la vez bonito :P. Lo que parecía un día de tranquilidad y aburrimiento se convirtió por arte de magia xD en un día de lo mas divertido. El Sábado era el cumpleaños de mi querida Ana ^^, pero el Sábado no podía quedar por que teníamos el torneo, así que pensé que podíamos quedar el viernes, dicho y echo. Un poco antes de las 5 llegue a la parada, y allí estaba Zeros ^^, luego vino el Chan, y Miriam. Y los 4 GO San Fernando, al llegar esperamos 5min en la parada y llego Mirzam, Pili, y Alberta n_n. Nos fuimos todos al C.C.Plaza y allí ya vimos al resto de la gente, me dio también mucha alegría ver a Dessy hacia tiempo que no la veía ^^. Tuvimos bailando un rato en Dance Stage Euromix 2, echa una party al Time Crisis 3 también xD y cuando nos cansamos de tar allí, nos fuimos todos al Bahía Sur…destacar que Dessy + Ana = Bomba de relojería xD por que no veas como chillan las 2…DIOX :O.
En el bahía tuvimos dando una vuelta y tal…que yo recuerde no me compre nada jajaja. Y luego me vine con Chan para Chiclana, y colorin colorado este cuento se a acabao :P.

Y el Sábado fantastic torneo :P al Wario Ware Inc. De Game Cube. Al final no hicimos el torneo por la mañana, toda una lastima. A las 5 así empezaron a venir la gente. Primero llego Hugo, me dijo que abajo en la casa puerta había angangos u.u. Y no precisamente “amables” >.< weno…el 90% de ellos son así…Se mete con la gente solo por ser diferente en la forma de vestir y de ser >.<
Luego llegaron los demás, y por fin Domínguez se acordó del juego KOTOR, un aplauso *plash* *plash*. Recogimos todas las bolsas y nos fuimos al piso de mi prima, que hay mas espacio y una TV mas grande, y allí montamos el “chiringuito” y empezamos el torneo, por supuesto las risas estaban aseguradas :P.
La clasificación fue la siguiente, pongo de mas a menos puntos, como podéis ver los participantes, a habido una ligera variación en las puntuaciones, ya que la imagen numero 9 de la prueba manga era Tokio Babilon, y no X de Clamp jejeje, así que pongo la puntuación final a continuación:

Nana: 5 Piquipuntos + 11 + 7 = 23 PiP
Mónica: 10 Piquipuntos + 3 + 7 = 20 PiP
Hugo: 5 Piquipuntos + 7 + 4 = 16 PiP
Rene: 5 Piquipuntos + 5 + 3 = 13 PiP
Andrés: 6 Piquipuntos + 1 + 5 = 12 PiP
Jose: 5 Piquipuntos + 3 + 4 = 12 PiP
Kyo: 7 Piquipuntos + - 4 + 7 = 10 PiP
Domínguez: 5 Piquipuntos + 0 + 3 = 8 PiP

Como podéis observar Natalia fue la ganadora indiscutible :D seguido de Mónica y Hugo ^^.

Bueno bueno, no se que mas contaros, la verdad que con el día nublao uno se pone mas flojo XDDDD, asi que un besito y hasta prontooooooooooooooooooo.


7 comentarios

~ SaD-Doll ~ -

Que wapo el dia! :D...me cayeron muy bien esa peña! ^_^ .. wenu ...espero otro dia poder verles... un saludito a jorge,que me cayo sobre todo el ...super bien! :D ^_______^ ...y lagus! ..cuando quieras...a jugar a la DDR!!!!!!!!!!!! ;) bexikus! (K)

SaKu ChaN -

xDDDDDD okis, gracias tio!!

Webmaster -

Perdona Saku Chan, creo q me equivoque contestandote XD. Las canciones que yo suelo bailar son las de Naoki, Afronova, Afronova Primeval o como se digaXD y alguna que otra :D

Webmaster -

Hola Saku Chan ^^. Mira canciones para el Stepmania podras encontrar un estupendo enlace en la seccion: Enlaces de Interes. En la columna de la derecha ;). Hay tienes la pagina oficial del Stepmania, y una llamada Beatstyle o algo asi, de hay podras bajar mucha musica para ese estupendo juego. Besitoooooooooooooos

SaKu ChaN -

coleguita lagu, actualiza el blog pero responde tb a los comments, anda plis...xDxD lee el anterio

Anónimo -

k pesiosa ayumi *_*