Blogia
El Blog de Laguna

Mario al ataqueeeeer



Hola a todo er mundo, bonito puente ¿no? ^^. ¿Habéis echo muchas cosas? ¿Qué tal el día de Halloween? Espero que todo very bien.
Yo quiero destacar el Sábado y el Domingo, ya que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, sobre todo el Sábado xD.
El Sábado hicimos una quedada muy linda con mi prima, rene, Ana, Alberta, Mity, José Mari, Dessy, Zeros, and company :D. En el bus para Cádiz tuve jugando al Wario Land 2, en la Gp32…que tiempos aquellos, cuando jugaba en la Game Boy de to la vida :P. Es una pena que Miriam y Andrés no vinieran, por que tenia que hacer muchos deberes u.u desde aquí le envío muchos besitos ^^. Al llegar, allí taba alberta, Mity y la peña :D…pero…¡¿Dónde estaba Ana?!...¡AJA! taba en el servicio :P, le di un GRAN abrazo ^^, nos sentamos a esperar a Wrabit (Gaby) y cuando llego, Ana me cojio del brazo :$ y…¡GO! Moreria…aquel sitio ya es un clásico para nosotros, ese sitio es…afrodisíaco xD, toda la gente echa humo, la perversión se eleva a la máxima potencia :P y weno…lo que ocurrió allí mejor no contarlo por que es muy privado XD jajajaj. Solo decir que me pedí un “casa-blanca” perdona mity por copiarte :$ XD, también, aunque yo no fui el único…^^U. Allí todos echaban humo…por que tabamos en una sala, todos muy juntos ^^U, y entre el calor que hacia allí y los roces…XD ya os imagináis dioooooooxxxxx, y para colmo en la Gp32 tenia una serie de imágenes muy mona hentai…y ya con eso se armo la gorda :P yo enseñándosela a todo el mundo que mardad…:P, pero pa que veáis…nadie le quitaba ojo a las imagencitas…:P
Que mas…al salir de allí tuvimos dando una vuelta por Cádiz si mal no recuerdo, y Ana de paso gritando “¡¡¡¡UUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!! Ta to loca jajaja ^^, yo no se como no nos hemos metido en un lío ya :P. Y llegando la noche nos fuimos a comer al Burguer King uoooooooo xD, comimos todo menos Ana, aix..Ana tienes que comer mas ^^. Y luego nada mas, nos despedimos de la gente y nos fuimos para Chiclana Nati, Wrene, Zeros, Jose Mari, y yo.

El Domingo día de Halloween fue otro día de los buenos…Después de comer me fui a patitas a casa de mi prima, que esta a unos 22 min a paso ligero ¿eh? xD. Y mi prima taba vistiéndose de “bruja gótica” mu mona ^^. A las 4:40 mas o menos, ¡Go! Casa de Hugo, era la primera vez que iba, tiene un chalet mu grande :O. Allí conocí a un compañero de Hugo, llamado Alejandro (¿era así verdad?), muy buena gente ^^. Tuvimos en el porche hablando de nuestras paranoias un rato ^^ y luego entramos en el salón a ver el DVD de el Circo del Sol ^^ era la segunda vez que lo veía pero no veas como mola :D. Luego vimos también un video de humor así ingles, y taba mu gracioso ^^, no me acuerdo como se llamaba así que sorry :P, Hugo si lees esto por en comentarios el nombre del DVD XD. Luego sacamos el “material” (comida XD) y nos jartamos de rene, Pizza y panchitos XD con bebida oficial del torneo (Hacendado). La mare de Hugo nos invito a Helado :D, y luego ya me fui a mi casa ^^. En mi casa también se lió :P, puse el Animal Crossing, y se taba celebrando Halloween allí tambien, y todos estaban vestido de violeta con una calabaza en la cabeza que monos… Y había uno que no sabia quien era…un personaje que se había colado en el poblado xD y me dio una miti-pitonisa…ver para creer vamos…

Y cuando creía que la noche no iba a dar mas de si…me equivoque, por que Ana ¡tenia Webcam! Y tuvimos haciendo videoconferencia ^^, pecha reír nos pegamos, y no…no hicimos nada “malo” ¿eh? Que hay muchos mal pensados por hay :P.
Y weno el Lunes nada, un día de lo mas normal en al vida de un friki :P.

Acabo de ver en la Web de Nintendo el Diario de Mario, me ha parecido muy mono :$ así que lo voy a poner en mi web, con el permiso de Nintendo España claro ^^




¡Hola, hola a todo el mundo y bienvenidos a mi diario! Madre mía, qué verano me he pegado. He estado tan ocupado que creo que necesito unas vacaciones. Aunque claro, la última vez que me permití ese lujo, acabé metiéndome en un buen lío. Vale, estaba en una isla paradisíaca, sí, pero yo creo que unas vacaciones basadas en limpiar graffitis de todas las paredes con una mochila de agua a la espalda no se pueden llamar vacaciones, ¿verdad?

2003 también fue un año de lo más ajetreado. Tras regresar del Reino Judía con mi hermano Luigi, me pasé la mayor parte del tiempo cubierto hasta las orejas de aceite y pieles de plátano en las pistas de Mario Kart. Por eso decidí tomarme el 2004 con más tranquilidad y quedarme en casita, en el Reino Champiñón...

Como no soy de los que pueden estar mano sobre mano, pronto decidí volver a mis raíces (y con ello no me refiero a romper bloques y recorrer tuberías) y desempolvar los palos de golf, deporte que practico desde 1985 en mis tiempos de NES. Claro, que las cosas son mucho más complicadas ahora, con todas esas Plantas Piraña y esos Chomp Cadenas rondando por el green...

En junio me apunté al Toadstool Tour junto con mis colegas Donkey Kong, Peach, Yoshi y el resto de la pandilla (incluyendo a los tramposos Wario y Waluigi). Poco después, en septiembre, transferí mi perfil a Game Boy Advance y pasé unas agradables semanas mejorando mis habilidades en Advance Tour.

Lo cierto es que el año se ha pasado volando, y lo que más deseo es tener un fin de temporada tranquilo, aunque algo me dice que no va a ser así... ¿Eh? Un momento, Luigi acaba de darme una carta de la Princesa Peach... ¿que está dónde? ¿con quién? ¡Nooooooo...!

Lo siento, mis queridos lectores, pero tengo que salir disparado. ¡Ya sabéis que prestar ayuda a una dama en apuros siempre es lo primero para mí!

Continuará...

Y nada mas por hoy, hasta el próximo día con jugosas noticias xD

2 comentarios

hugo -

jolas lagu¡¡¡¡¡ acabo de leer tu blog ( suena asi como 1 vomito XD) y te digo k los humoristas akellos paranoikos eran los MONTY PHYTON

~ SaD-Doll ~ -

Que wapa que son las fotos que pones de ayumi!!!! :D ...el viernes..y sabado...a quedar! :P ... que way! ^__^ ... y me compro el comic de Hellsing..y el bolso de Pesadilla Antes De Navidad....wenu wenu ... no me emociono mas...esperemos que todo salga de lujo! :D ...venga...miles de bss!! ..hasta pontro!! ;)