Blogia
El Blog de Laguna

O_____O XD ¿Que pongo?

[Faltan 3 días para Animal Crossing]



AjÁ! Aki tamos xD día de reposo interior…¿eigh? Esto de escribir todos los días a veces es un rollo ¿eh?, no por nada…es que hay día que no te ocurre nada interesante que poner aquí :S. Aunque dentro de un ratito me voy a poner a meter ROM en la Smart Media xD para luego jugar a la Gp32 ^^.

Ayer día chirol, vinieron wrene y nati y tuvimos jugando al Mario Party 5 un rato, y viendo comics Hentai en el PC…XDDDDDD, tambien se nos hacia la boca agua viendo las nuevas imágenes de Mario Party 6, si que estuvo bien la cosa…diox. Luego mas tarde me puse a jugar al Graal Online (www.freegraal.tk) y no veas lo bien que esta quedando el servidor, incluso uno de los admin. habla un poco español ^0^. Aquí os dejo con una screen que saque lamarde graciosa :D



Tiene arte ¿no?. Yo como cada día os invito a jugar a este magnífico juego, en este servidor 100% gratis, en el que os lo pasareis GENIAL.

Bueno hoy quería hablar un poco de la evolución de los videojuegos. Y es que me pongo a pensar en las consolas de hoy en día…gráficos muy reales, texturas de alta resolución, luz en tiempo real, millones de polígonos en perfecto movimiento, etc etc etc… Y ahora las 3 grandes del mercado (Nintendo, Sony, y Microsoft), ya están pensando en sacar las consolas de nueva generación, y yo me pregunto…¿Qué mas van a mejorar? Si en mi opinión los gráficos de las consolas son casi perfecto, lo mismo meten mejores efecto de luces, mas movimiento en pantalla, personajes mejores definidos…pero será lo mismo :S. Para que me entendáis os explicare un caso practico, el mío. Yo siempre he sido de Nintendo lo reconozco xd aunque he tenido otras consolas eso si jajaja. Empeze por la Nes, aun recuerdo juegos como Mario Bross, Kun-Fu (¿se escribe así? XD), Goonies 2, Double Dragon, son algunos de los juegos que tenia y no veas lo bien que me lo pasaba…jajaja. Mas tarde salio la Súper Nintendo, gráficos con 16millones de colores, y no veas como se veía los juegos… Muchos de mis juegos favoritos son de esa consola, hay GRANDES trabajos de Square, Enix, Nintendo…diox ^^. Yo en aquel entonces decía…diox ya solo falta ver gráficos en 3D :O. Dicho y echo vino la Nintendo64, la primera consola de Nintendo en mover gráficos en 3D, juegos como Zelda Ocarima Of Time, Mario 64, o Súper Mario Kart 64 eran digno de ver n_n, y entonces decía…tan muy bien pero los polígonos se ven muy tosco ^^U y muchos de los juegos tenían una “neblina” muy molesta al fondo :S y no podías mirar por ejemplo los bonitos paisajes del Zelda ^^U. Y por fin llego la Game Cube con 128bits. Que es la que actualmente tengo, y se ve todo…MAGNIFICO, y ahora me pongo a pensar…¿que será lo siguiente?, supongo que hacer gráficos REALES…aunque me gusta mas el estilo así “animado” la verdad… Por eso quiere decir…¡Viva la generación de los 128 bits! XDDDDD

Y aki merendando mis 3 Donuts por 1€ :P me despido de tod@s vosotr@s y ya de paso os dejo aquí a una preciosidad de Japonesa, estoy enamorado de ella ^^U ¿estará leyendo este blog? Mmmm mas bien no jajaja, y si es así…que me envíe un email hombre jajaja. Besitoooooosssssss


¿Alguien a descubierto estos mensajes? :P

5 comentarios

-骑- SaD† Doll(um) Of Solitude -骑- -

UOOOOOOOH!!! ..ke envidia!!!!!! yo tambien kiero el animal crossing :D:D:D:D:D:D XDDDDDDD ... diox ke chulada de juego :D:D:D: ... ;) -..besitos lagus! ;)

U-Noa -

Rosy amolll........yo soy tu videojuego hentai O_O *^^*

Kyo -

DIOXXXX Lagu sigue poniendo imágenes como esa anda... H________________H

Munt Gagu -

Oye, lo del videojuego hentai parece prometedor.Vendera muxo,ajajjaajaj.Un hurra pa RoSy y su gran idea!!!!

RöSy -

poes...k hagan los juegos 100% virtuales ^^
a mi me encantaría poder no solo jugar al resident evil, si no ser yo mismo el k sale huyendo de los zombies :P claro,k sin sentir lo k sentiría el personaje :P pro por lo demas eso sería lo ideal en el siguiente avance de videojuegos,¡¡¡¡VIDEOJUEGOS 100% VIRTUALES Y CON GRÁFICOS REALES!!!!!!!!!

P.D. os imaginais un videojuego hentai así....X)~~ jeje