Blogia
El Blog de Laguna

Animal Crossing YA A LA VENTA



DIOOOOOOOOOOXXXXXXX, esto es para correrse… No os lo vais a creer, desde ayer ¡¡¡¡tengo el Animal Crossing!!!!! Es como un sueño echo realidad :D, en estos momentos que toy escribiendo esto, ta jugando mi prima y nos quedamos sorprendidos al ver un regalo flotando en un globo, se estancó en un árbol y era…¡una figurita de Naomi! n_n.
Ayer fue un gran día ya que por la mañana me fui con mi prima a Cadiz, por que tenia la presentación del instituto. Vimos a Pablo, un amigo suyo, Miriam y Andres, y tuvimos acompañados :D, fuimos a I-man me compre un totoro chikitito mu mono jajaja, es como el que me pille en el Salón del Manga, pero en versión miniatura :P. ¡Ahh! Que no se me olvide decir que vimos a Maria, que loca tas jajaja, y luego nos fuimos todos a comer al Burguer King ¡QUE WENO COHONE!. Luego fuimos al Doctor Lobaton, donde mi prima se puso la vacuna de la gripe :P, y mas tarde pillamos el bus para chiclana. Mientras íbamos en el bus me llamo Álvaro, que íbamos a hacer un torneo OLEEEEEE. Cuando llegue a mi house, mi awela me dijo que habían llamado…ATENCION, era el Animal Crossing que ya estaba en el Centro Mail DIOOOOOXXXXXX. Le mande corriendo un sms a mi colega Álvaro y cuando llego nos fuimos pitando para el Bahía Sur (un centro comercial mu mono) pillamos el Animal, y corriendo para Chiclana. Lo probamos y diox…se me caía la baba con solo verlo jajaja. Aunque después hicimos el torneillo al Mario Kart :P. Y los resultados fueron los siguientes:

Koopa Alado + Bowser (Laguna)
1º 14
2º 04
3º 02
4º 02

Koopa + Diddy (Lewis)
1º 02
2º 04
3º 06
4º 10

Bowsy + Baby Luigi (Cloud)
1º 01
2º 06
3º 11
4º 04

Toad + Motete (Juan)
1º 05
2º 08
3º 03
4º 06

Jornada Animal Crossing:
Hoy soy Laguna y cada día escribiré mi diario de todo lo sucedido en mi pueblo “pepin” un pacifico y ameno poblado XD. Cuando iba en el tren me encontré con Fran, un gato de lo mas parlanchín, el hablo con su amigo Tom Nook y me consiguió una casa, eso si…tenia que pagar una gran suma de dinero, por lo que empecé a trabajar en su tienda, plantando árboles, flores, y demás plantas alrededor de su casa. Luego hice pequeños encargos, tales como llevarle un hacha a Coni, o llevarle un pañuelo si mal no recuerdo, a una encantadora gatita llamada Misi. En el tablón de anuncio escribí publicidad para la tienda de Tom Nook, y un largo etc. Cuando termine de trabajar para Tom Nook, ya le di el uniforme que me dejo, y por fin ¡fui libre!, me arme de valor, compre una pala en esa misma tienda, y empecé a cavar por todos lados. No fue nada mal la cosa ya que conseguí 1000 bayas, y un fósil. Me dirigí a el museo, le lleve el fósil, pero el Búho me dijo que tenia que mandar el Fósil al museo de A’lli XD. Pero antes me tiene que llegar una carta del museo, mañana me dijo que la tendría en el buzón…ya veremos.
Hoy día 23 es el día de “Los Deportes”, durante todo el día hicimos diferentes deportes, Aerobic, Carreras, y muchos mas ^^.


Ya a la venta Animal Crossing :D

3 comentarios

Rosiel Dreamcraft -

k wapo el animal crossing ^o^U
yo lo kiero para PS2 ^^U

Munt Gagu -

Que de timepo sin escribir, ya se esta echando de menos las cosas que escribes,xDDD.escribo pa eso
aver si te anima y escribes algo,xD.

Munt -