Blogia
El Blog de Laguna

Con wrene y nati, se escribe mejor ^0^

[Faltan 4 días para Animal Crossing]




Holaaaaaaa, ¿me echabais de menos?, no problem ya toy aki xD jajajja.
Noticiones y tal…antes que nada deciros que voy a eliminar la sección Top 30 Stepmania, creo que carece de interés alguno ^^U por parte del personal jajaja. Pero bueno si alguien siente mucho el abandono de esta sección que me ponga un comentario y ya veré que hago…^^U

Tengo un gran proyecto que esta misma mañana empecé a hacerlo… Ya os iré dando información ^^ Yo creo que os gustará…

Bueno y respecto a mi vida…na nuevo xD, mu nervioso por que el viernes por fin es la salida de tan esperado juego…ANIMAL CROSSING XD anda que no he dado la tabarra nada con este juego ¿eh?.
Y hablando de juegos…llevo todo el finde jugando al Graal Online, en el servidor gratis del que hable el otro día. Ahora se han alojado a un nuevo servidor Linux con una conexión de 4Mb/seg, y lo que ello conlleva… ¡mas de 300 jugadores online! Yeah!!!, empezamos siendo 4 o 5…y ya somos mas de 20 y todo eso en apenas una semana… La cosa va mejorando bastante. Para jugar a este juego lo tenéis mas fácil que nunca, tan solo tenéis que entrar en la Web oficial del juego, es simple pero efectiva :D. Y bajaros el cliente del juego, y justo debajo de este hay otro enlace con el que haréis la cuenta, para jugar en el modo Online del juego claro ^^.

Free Graal



Y weno que mas...el Sábado tuve en casa de mi prima to er día, fui por la mañana a su house, luego nos fuimos todos a comer a La Pampa, un restaurante argentino mu rico :D_. Máxima calidad al menor precio…weno eso ultimo no :P. Por la tarde llego wrene versión Hippi xD taba to way jajaja ^^. Y por la noche barbacoa familiar :P. Solo faltaba el novio de mi prima Lucia, y mi futura novia jajaja O_O :P.

El Domingo pase un día bastante aburridillo :S, no se por que pero para mi ese día es el día triste por excelencia ^^U. Aunque por la noche me puse a ver 7 Vidas y me anime bastante :D!!!!!!! Y tambien por que vi una cosa..que se me caía la baba XD y era nada mas y nada menos…que las primeras imágenes de Mario Party 6, gracias ar coleguilla Álvaro que me paso el enlace ^^, el sabe que para mi ese juego es…DIOX n_n. Y como no aquí os pongo algunas de las imágenes que vi.

Imagen 1 – Aquí tenéis la Game Cube con el micrófono, por que no se si sabréis que muchas de las pruebas se realizaran con este accesorio…mmmmmm miedo me da…jajaja. Como veis tan solo hace falta comprar 1 y se conecta supuestamente donde esta la memory card.

Imagen 2 - Logotipo en Japonés del Mario Party 6… como podéis ver hay un sol y una luna, es que dependiendo si jugáis de día o de noche pasara una cosa u otra…;)

Imagen 3 - Como veis ningún cartero es tan efectivo como los personajes de Nintendo :$

Imagen 4 - Dioooooox que estilo Mario, si es que todos te queremos, ¡¡queremos tu porrita!!

Imagen 5 - Aquí vemos a Mario en plena acción lesbica y…uix que digo :$, weno Mario en el tablero…por cierto las casillas son un poco…octogonales ¿no creéis?

Si queréis ver mas imágenes podéis pasaros por el Foro de Meristation que han puesto muchas mas imágenes, la verdad que merece la pena, aquí os dejo el enlace:



Mas imágenes Mario Party 6



Y por hoy nada mas…ser felices, no pelearos, y haz el amor y no la guerra…uix eso ta mu visto ¿no?, en nuestro caso seria haz Hentai y no Angangueria…pero no pega :’(. Dejarme un comentario de vez en cuando que eso es lo único que me motiva a seguir mi blog adelante ^^.


A mas porras menos cabeza…O_O teoría del plan

0 comentarios