Blogia
El Blog de Laguna

Graal Online ¡GRATIS!

[Faltan 7 días para Animal Crossing]




Wenas gente, antes que nada ayer no pude actualizar, tenia el Internet jodidillo :S, pero weno ya hoy actualizo y tal…^^. Ayer no es que pasara nada interesante XD, la verdad que no tenia ni idea que postear ¿otra historia? No…eso cuando venga la gente de los mini torneos ^^.

Hoy toy mu feliz, esta mañana me armé de valor, y fui a ver a Rocío, digo lo de armarme de valor por que soy alguien muy tímido…weno al principio ^^U jajaja. Tuvimos un rato hablando, que lastima que no le guste mucho Internet y tal…sino me jartaria de mandarle email :P. Desde aquí te mando un gran beso ^^ que tienes muuuuuuuuxo arte ;). Aunque si estas leyendo esto ^^ escribe un comentario abajo ¡anda! n_n

¡Atención! Señoras y señores… que solo falta una semana para tan esperado juego…como están los nervios? Apunta pala fijo…XDDDDDDDDDD, fijaos que ya tengo pensado el nombre del pueblo y de mi personaje de Animal Crossing ^^ q wapo shikillo…

Después a lo mejor hacemos mini torneo…aunque no se si habrá historia, ya que como hace poco publicamos una y bastante larga pos…Y desde aquí quiero enviarle suerte al Chanete and company que tienen su propio torneo en el DDR, allí en el C.C.Plaza. A por los 10 pies chaneteeeeeeee ^^. Estaros atento esta tarde/noche, por que si escribimos historia…la pondremos del tiron aki :D.

¡ATENCION! Noticia bomba, he descubierto un servidor del juego Graal Online ¡de GRATIS! Sisi…y funciona a la perfección. Lleva muy pocos días activo, y se esta construyendo el mundo aun…pero poco a poco lo van haciendo y ya podemos jugar en el, esta chulisimo. Sobra decir que soy un loco de los MMORPG (Masive Multiplayer Online Role Playing Game), creo que era asi…:P.
Para los que no lo sepais, Graal Online se puede definir como el Zelda Online ^^, esta chulisimo. El juego anda sobre servidores de pago, bueno se puede jugar en ellos pero no se salva :(, y siempre tienes que empezar desde el principio…pero por fin he descubierto este server donde podréis jugar gratis completamente^^.
A continuación os explico lo que tenéis que hacer para bajaros el cliente, y haceros la cuenta:

1º: Tenéis que ir a la siguiente pagina: www.freegraal.tk
2º De hay tenéis que bajaros el archivo “graal”, que es el cliente del juego
3º Luego para conseguir una cuenta del juego (para jugar Online, por que tambien se puede jugar Offline…aunque no lo recomiendo ^^U) teneis que mandar un e-mail a la siguiente direccion: freegraal@msn.com
Y luego en el “Asunto”, tenéis que poner: free graal acount registration
4º Para terminar tenéis que escribir en el e-mail vuestro Username, y vuestro Pass, ejemplo:

Username: laguna
Pass: conguitos

Y nada mas, en 1 o 2 días os llegara un email confirmando que tenéis la cuenta, os recomiendo que no uséis Hotmail, por que muchas veces el correo va a la carpeta “No Deseado” :P, aunque tranquilo, los correos hay duran 5 días :P.

Si quereis saber mas de este fantastico juego, podeis visitar la Web oficial del juego: www.graalonline.com

Asi que todos a jugar a ese juego…:D mi prima y yo ya jugamos ¿a que esperais vosotros? XDDDDDDD. Y nass ya me despido ;) un besitoooooooo


Peste Webos es el diox del Mario Kart :D_

3 comentarios

?¿?¿? -

grcias por el graal estava como loko por encontrarlo armas que me encantan que siempre quise tener alla voy

Rosiel Dreamcraft -

dioooooooox kero leer mas historias!!!!!!!!!!!!
k wapo hoy no emos eskuchao las songs del animal crossing
XDDDD
yo kero un ordenador new pa jugar a juegos U_U
kien me lo regala?

P.D.vendo kamisetas de cradle y un colgante de una espada.kien este interesado k me agregue al messenjer
xD
BIE(8)A ´JIERRO!!!!!

RDK96 -

:S? kien es rocio? la de cotton shop? si es asin...DIOOOOOOX K WAPO xD
intenta kedar kon ella un dia k es to maja, por lo k e visto y e entendido :p
BIE(8)
p.d. vendo camisetas cradle of filth(bitter suites to sucubi & cruelty and the beast)por 10€ cada una :P
y un colgante de una espada por 12 :P kien los kiera agregarme al mesenjer y eso xD