Blogia
El Blog de Laguna

Feliz Navidad a tod@s l@s frikis del planeta :D

Que gonitooooooooo!!!!

Mu wenas gente, ya tocaba actualizar creo, he estado un poco desganado pero ya va siendo hora... Amos a ver, en estos momentos que son las 11:21 de la mañana xD, estoy esperando que me llegue la M3 :D, que la pedí el Jueves por la noche y hoy me tiene que llegar :D!, estoy shuper felim jajaja. Ahora solo me falta la tarjeta CF, por que sino...chungo, mas que chungo...

Esta semana ha sido de lo mas powita si po zi, me remoto a tiempos pasados...al Miércoles concretamente, que quede con mi amol por la mañana por que terminaba las clases a las 12:40, tuvimos en el plaza un rato con Maria y un coleguilla, pero se fueron pronto. Luego, Luci y yo nos fuimos al Bahía Sur, y nass la mañana se nos paso volando la verdad.
El jueves no paso na especial (si mal no recuerdo...:P). El viernes de lo mas tranquilo también, menos por la noche que me lleve una GRATA sorpresa :P y es que vino rene y Natalia, que me traían una GRAN noticia...y es que muy cerca de mi casa han abierto una tienda Manga :D! POR FIN!!! ME CORROOOOOOOO!!! XDDDDDDDDDDDDDD!!, fíjate que ese mismo día abrieron, el viernes 16 de Diciembre siempre estará en nuestras memorias :P. Mi prima se compro un manga que no me acuerdo del titulo...zorry T_T xD. Y lo mejor de todo por la noche llamaron mis tios, que nos vamos a comer al Carusso (me encanta ese restaurante, pasta, pizza etc etc...:D_). Se apunto rene, mientras comíamos pizza, mi prima hizo un dibu en la DS, concretamente en el PICOCHAT XD, y Rene lo modifico...un pokito 8-), hicimos una animación que si me da la pica la publico al final del post :P, sino...pos otro día será jajaja.

El Sábado fue simplemente un día perfecto :P, después de comer habíamos quedado tos en casa mi prima, por que...nos íbamos a ir al C.C.Plaza! YEAHHHHHHHHHHH!!!!! pero en esta ocasión se apunto Chano, que de tiempo! ^^, y en cuanto llegamos nos encontramos a Sora, y un colega suyo, ala...tos al Stepmania, con las manos en los pies y las rodillas en los hombros O_O. Tuvimos ahi jugando...reventando neumáticos...y luego pom pom! ¿quien es? un amigo de Wrene, que sorprendentemente era el hermano de Maria...si señor!, el mundo es un pañuelo, zi po zi. Íbamos a ir al Champion pa comprar merienda, pero aquello parecía un solar XD, estaba to vacío, supongo que lo van a cerrar... Hugo se iba a comprar un Twints o algo así, pero la cajera le dijo que taba caducao xDDDDDDDDD diox...de wenas cagaleras se libró.

Cuando parecía que no podían pasar mas sorpresas, me veo por allí a Julieta y a Apoca. xD, que lokito tan diox...Y weno el tiempo se paso volando, y ya eran cerca de las 7, así que me fui a casa de mi querida Luci (L)_(L),tuvimos un rato contando paranoias, otro rato...ejem XD, y weno, para finalizar tan bonito encuentro nos pusimos a ver Harry Potter :D! la primera peli, que ta genial, y...ahora que lo recuerdo, tengo que terminar de ver el libro :P. Y luego tristemente me tuve que despedir T_T.

Ayer Domingo, como viene siendo habitual me fui a casa mi prima, que tuvimos descargando "copias de seguridad" de GBA XD, y nass pase una tarde entretenida ^^.

Y para esta semana lo único que tengo planeado es, mañana ver a mi chica, el jueves o viernes ir a Cádiz con mi prima (que se va a poner los pelos verdes O_O) and company, y la KDD de NG en Cádiz...el viernes a ver...aunque veo la cosa muy parada :P.

Como no...no podía dejar de lado la Navidad, estas fechas tan señaladas, tan bonitas...aix... Hay gente que no le gusta la Navidad, pero a mi me ENCANTA la verdad, es una fecha que la gente sale mas a la calle, esta todo lleno de luces, son días de felicidad y amor, estas con la familia, y siempre cae algún que otro regalito :D. Así que en este post quiero desearos una ¡¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!.

Para terminar no podía olvidarme de los 2 Gif de hoy...ahí os lo dejo ;)



Noticia de Ultima Hora: Ahora mismo me ha llegado el M3, toy to feliiiiiiiiz!!!ya solo me falta la tarjeta CF :P lalala(8).

1 comentario

kain21 -

bah! para mi la navidad es 1 fecha comercial mas, como el dia del padre y etc, y eso de estar feliz en navidad es muuuuy relativo, xk a mi al menos, siempre x estas fechas es cuando mas me putea la vida ^^U