Blogia
El Blog de Laguna

Laguna + Cosplay de Sakura = Laguna Feliz

 Chica Gato... H_H

Otro día mas aki, ME CACHIS...:$. Ya toca actualizar por que este finde, bien estar :O. Empezaremos desde un principio...Viernes 9 de Diciembre, como cada viernes (o casi xD) fui a ver a mi amol, a las 4:30 salí "paya", me recibió muy calurosamente :P, estaba viendo una serie en el Ono, no me acuerdo como se llamaba T_T. A las 6 llego Maria, tan lokita como siempre, y luego un amigo de Luci muy Chibi, y algo "Loca" XD. Tras desvaríos varios nos fuimos pa' Cádiz, nos hicimos fotos, miramos algunas tiendas y...del tirón a I-man (que nunca puede faltar :$).
Tabamos tan tranquilo viendo coshillars...cuando de repente FLASH, aparece July, Sandra y Luis xD, que últimamente tan mas perdio que el barco del arró. Sandra venia de haberse comprado el Guild Wars versión Coleccionista (que suertuda Oo), entre pitos y valdemoros vi un Pac-Man que valía 5€ y me dije a mi mismo... me lo llevo, y pa' el coche DER TIRI.


Llego Sora, I-man ya no era una tienda cualquiera...eran las rebajas del Corte Ingles, mas petao de gente que... al salir de allí se acoplo Sora :D, y nos acompaño a llevar al amigo de Luci a la estación de tren, que se tenia que ir.
Mas tarde fuimos a la Moreria, Sora no quiso entrar :S, pero Luci, Maria y Yo nos pusimos las botas dentro...:P. Como dice un buen ruiseñor, mas vale pan en mano que cachitos volando. Camino al coche iba to encogio, por que hacia mas frío que pepin debajo de las maletas. Luego cada olivo pa su mochuelo xD y listo...

Sábado 10 de Diciembre, si no fue el mejor día del año, es uno de ellos vamos :$, aparte que hice grandes locuras ^^U. Después de comer fui a casa mi prima, llego Hugo, y a las 4:30 o antes salimos pa' casa Mónica, 30min esperando xD, y luego GO! Cádiz. Pero la locura comienza ahora...dejo a to la peña en Cádiz, y me voy pa' San Fernando (diox...XDD) a ver a mi niña. Me dio muchísima alegría volverla a ver, estaba allí tan linda jugando al Kindom Heart :$:$:$:$:$. Luego, la convencí de que...se...vistiera de Sakura de Street Fighter :$, estaba LINDISIMA...no tengo palabras :$. En ese momento no podia ser mas feliz vamos ^.^, era el sueño de mi vida!!! verla así!!!!! ^^. Y weno, ya no es plan de contaros mas, COTILLAS XDDDDD q lo demás es privado 8-) XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!. Luego muy muy muy tristemente me tuve que despedir, e irme a buscar a la peña :D.
Dimos weltas por Cádiz, nos encontramos con Rene and company, y rene se acoplo con nosotros ^^. Fuimos al Champions y compramos la cena :P que corgao tamos... Nos fuimos pa Chiclana y cenamos en mi casa :D!!! powa ¿no creeis? ^^

Y weno que mas os puedo contar mmmmmmm, que quizás este fin de año, sea uno de los mejores que pase, ya que taremos todos en casa de Hugo, incluso mi Luci :$, amos..toy EUFORICO!!!!!! Ya os iré contando mas, si es que...incluso estoy haciendo boletines para los invitados :P, toy loko ni na...

En fin, como todo buen post, aquí tenéis 2 nuevos Gifs ^^, a seguir la colección ;), XAUUUUUUS!!!!! KISS KISS!!!!!!

Mas gif pa la coleccion... 

New gif 

0 comentarios