Blogia
El Blog de Laguna

Barbacoa en casa de Jugo



Weno, weno, weno…antes que nada tengo que daros una buena noticia xD, y es que mi juego Diablo Medieval, va a salir nuevamente en la revista Minami. Diablo Medieval Ep.4, que es el ultimo que he creado. Quiero dar las gracias a Lázaro Muñoz, director de dicha revista, y dentro de poco la veremos en la Minami, como la compro cada mes, pues ya os diré el numero en la que ha salido ^^.

Mas cosas…como veis la imagen de arriba, es mi colección de juegos de NintendoDS =^^=, la ultima adquisición ha sido BombermanDS, es un juego que lo recomiendo ya sea para jugarlo solo o multi-jugador, a mi personalmente me ha gustado tela :D.

Ahora vamos a comentar la “barbacoa” que tuvimos ayer…que por cierto fue todo un show :P. Por la mañana y después de comer, tuve arreglándolo todo…las “porritas” de plástico, ropas variadas xD, la TV, consola y juegos, dinerito, cámara fotos, etc etc… A las 5 así primera sorpresa…me llama mi prima diciendo que iba a ir al medico por que le dolía la espalda tela T_T. Yo me fui a su casa, que estaba allí Lucia (mi prima la mayó), esperamos un rato…pero no llegaba O_O, de repente…”ring ring” llaman al móvil de Lucia… era mi tía, que iba a tardar por lo menos 40 minutos para recoger los resultados…O_OU, los médicos todo un caso…
Ella me dijo que me podía ir para casa Juguillo y esperarla allí…dicho y hecho xDDDD!!!!! (que por cierto, rene y juguillo no dieron caló con los tokecitos xDD)

Weno, llego a casa Jugo y resulta que no esta…wapo ¿ave? xDDD!!!! Resulta que taba esperándome en el Mercadona con Wrene…ok, GO!! mercadona…XD. Allí estaban los 2 aburríos xD, en fin… compramos cositas para cenar…de las cuales nos comimos un 60% xDDDDD!!!!!. Llegamos a casa Juguillo ya los 3…y al ratito llego mi prima YEAHHHHHHHH!!!!!. Y a las 11 de la noche Mónica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tempranito como debe ser…8-)

Weno…la barbacoa fue picos, patatas, y pizza casa “tarrapella” impresionante…:P. Nos jartamos de “jalᔠy nos fuimos al apartamento a instalar la Game Cube y nos quedamos hasta las 3 por ahí jugando al Mario Party 6, Smash Melee, Wario Ware Inc. Party, entre otros…XD SIN PALABRAS. Y yata creo…después tuve que hacer de taxi pa variar xD.

Hoy Sábado ha sido un día de aburrimiento total O_O, que le vamos a hacer…:P y nass…mañana supongo que me iré a casa mi prima como viene siendo habitual cada Domingo de Pascua…xD (eigh?). Pues eso…besitos y…no os resfriéis xD!

Musica Actual: Silencio…
Estado de Animo: O_O
Día:

2 comentarios

rsl~rocks -

8-)

kain21 -

yo me lo pase genial ayer loko!!! ^^. y hoy pa mi tb ha sio (y es todavia) un sabado de estos aburridisimus ^^U