Blogia
El Blog de Laguna

Consejos para Barbacoas (21/07/2005)

Weno este es el post que debia haber publicado el dia 21, pero por diversos problemas del Blog no pude T_T, asi que aquí os lo dejo. A ver si mas tarde o mañana os cuento que tal la "barbacoa" de ayer ;), nos leemos!!!!!

Hoy vamos a hablar de las cosas indispensables que hace falta para realizar una wena “Barbacoa” Otakus…vayamos por orden…

1º - Ser una ocasión Especial: Pues si…ya sea por un cumpleaños, santo, divorcio, aniversario, etc etc…Todo vale para pasar un buen rato con los amig@s ¿nu? ;)

2º - Reunir Otakus: Si…y SOLO personas que le guste el mundo del Manga/Anime xD, ya que si metes a Angang@s, hay un 99.9% de posibilidades de que nos estropee la fiesta T_T

3º - Comida: Ir al Mercadona, Plus, o supermercados similares, que por un puñado de Lerus llena el carro O_O. Hay cosas que son de compra obligada, como sal, pimienta, orazú, chicles de menta, pica-pica, lejia, mistol…8-)

4º - Palos: Pues si, malos flotadores de estos, para hacer guerra de palos xD, los palos los podéis conseguir en cualquier todo a 100 o todo 1 leru xD.



5º - Trastos: Pues eso... llevar todo tipo de cositas y trastos que tengáis por la casa…todo es poco para hacer el loco por allí :P.



6º - Ropa: Si…llevar diferentes modelitos de ropa ^.^, sobre todo si alguien del grupo lleva cámara de fotos, así podrás hacer pase de modelos y tal 8-), y enseñarle al grupo el “estilo” tan fashion que llevas :O

7º - Cámara Fotos: Al ser posible digital, para luego mandar las fotos a los colegas, indispensable para tener un grato recuerdo de la barbacoa :D, además de las diferentes locuras que se puede hacer delante de una cámara…8-)



8º - Sitio: Lo ultimo y mas importante, tener un buen sitio donde realizar dicho evento, lo mas recomendable es en un chalet, si tiene piscina pos mejor, asi ves a la chica que te gusta desde hace años y años en Bikini, y te alegra la vista un poco xDDDD!!

Weno y nada mas…ahora os contare un poco el día de ayer no? Que aparte de pasar mucho calor…no hice gran cosa…o si? Veamos…:P. Por la mañana decidí ir al Bahía Sur…por que si 8-). Fui al centro mail, me compre las pilas recargables unas Energizer 2500 mAh, wena wenisima y por 30 lerus xD, para la cámara de fotos. También vendí dos juego que no lo quería pa ná, era el Age Of Mithology o como se diga… y el Star Wars Caballeros Antigua Republica xD, y ahora tengo un vale de 20€ para gastar en el Centro Mail.
Luego fui al Carrefour a hacer algunos recados, y pa’ casa.

Por la tarde otra vez al Bahía Sur…XD pero esta vez con mis tíos y mis primas ^^, no compre nada, pero vi unos pantalones Liberto que me ¡¡¡ENCANTABA!!!, y eso que a mi la ropa de marca no es que me tire mucho xD, pero por una vez en al vida…hice una excepción xDDDDD.

Nada mas…esta mañana fui a comprar los palos flotadores pa mañana…y yata xD, mil besitos y…hasta pronto ¿no? :P!!!! Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Musica Actual: AudioTrack 30 - Sakura
Estado de Animo: ^.^UUUU (gotitas de sudor xD)
Día:
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

kain21 -

yeah loko, yo me lo pase to bien, estabamos asi todos en plan bohemios XDDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres