Blogia
El Blog de Laguna

Carpa Nintendo-Movistar XD



Waaaaaa, mu’wenas a tod@s, un día mas en este humilde Blog… que día a día crece mas y mas O_O, ¿será por que le echo levadura? A saber……..
Bueno, ayer podía describirse como un día powa-raro xD, veréis…El lunes me entere gracias a mi amigo Nights, que Nintendo va a la playa O_O, si, y pasaba por Cádiz, así que me dije…voy a convocar a unos cuantos frikis y GO “paya”…dicho y echo, ayer martes a las 5 ya taban aki Hugo y Rene. Mientras uno jugaba al Animal Crossing (Rene XD), Hugo y yo instalábamos el Medal Of Honor P.A. (mu’ chulo por cierto, aunque hay que cargarse a los asiáticos T______T). Al ratito llego mi prima, que había ido a quitarse los pelos de las piernas y…………….8-). Weno…ahora turno de pillar coche e ir a buscar a Mónica, tras un alarde de minutos esperándola XD (como viene siendo habitual…:P), llego sana y salva :D.

Llegamos a Cádiz, tuvimos suerte encontrando aparcamiento ya que un coche se iba 8-) menos mal por que sino…Parking que te crió…:P en el McDonald taba Andrés :D, el cual lo recibimos con un GRANDISIMO abrazo y algún que otro roce…8-). Tuve dándole toques a Lumen a ver si venia XD, esperamos un ratitu en el McDonald ese…y de repente cual fue nuestra sorpresa que vemos a ¡¡¡¡Maria!!!!! Una amiga de la escuela de arte de mi prima, weno y nuestra también ^^, como viene siendo habitual taba tan loca como siempre :P.

Weno Lumen no llegaba, así que decidimos acercarnos a la playa, a ver las carpas Nintendo y tal… pero antes de llegar nos encontramos a ¡ALBERTA! Increíble XDDDDD taba en la playa dándose un calido baño y tal… ¡¡¡¡COMO SE PUEDE TAR TAN LOCA!!!! En fin…:P. Llegamos a las carpas, lo primero que vimos fue un grandísimo Pikachu, todos querían hacerse unas lindas fotos junto a la rata amarilla… también había una caravana donde 2 o 3 angangas bailaban y enseñaban el jiguito…u.u deprimente =_=. Vimos el “stand” donde estaban todas las NintendoDS con las pantallas mas rayadas que un pico revenio……O_O, a la wena de dios nos da por poner el “picochat” ahí en medio…y cual fue nuestra sorpresa que había un usuario conectado O________O. La verdad que no se sabia muy bien lo que era, ya que solo sabia hacer garabatos y decir tonto :P, al ratito nos aburrimos de “chatear” con este espectro…y de repente…CHAAAAAAF!!!! Me veo a Ana y a Lyz por allí :D, WOW saludos, saludos, besitos, besitos ^^ powisima, se iban a quedar con nosotros por allí pero, ya teníamos pensado ir al Monaco…

¡Por fin! Llegaron Lumen y Kuro ^^, aix q ver las caras que pusieron cuando les dijimos que íbamos a ir al Monoco, que estaba en la otra punta :P. Por cierto, decir también que se apunto a la party Fran también :D!!!!! que es seguidor de “Historias para no dormir” O_O. Unos se fueron andando, otros en coche…en fin, el caso es que todos llegamos sanos y salvos…pero no al Monaco xD, no se que paso que al final hubo cambios de planes ^^U, fuimos a I-man, taba mijilla petado…así que salimos y como algunos teníamos jambre, pos fuimos al Burguer King a saciar nuestro apetito. Pasamos una tarde de risas y lagrimas xD, y weno…tuvo entretenido. Luego nos despedimos y cada palomo para su madriguera.

Y weno nada mas creo ^^, quiero mandarle un fuerte abrazo a Rene, que se va a Galicia 2 semanas, espero que me traiga algún regalito y tal 8-). Y deciros a tod@s que tengo muchas ganas que acabe esta semana…por que una persona muy especial se queda por fin en Cádiz ^^. En fin…muchos besitos a to er mundo y…¡See You Next Time! xD

Música Actual: Eien - See-Saw
Estado de Animo: Feliz y…esperando tu llegada ^^
Día:

2 comentarios

kain21 -

po zi, un dia mu xulo lagu, aunke la carpa de nintendo para mi gusto fue una autentica mierda >_

Sobaku no Gaara ( Kei ) -

Reneeeeeeeeeeeeeeeeee no te vaayaaaaaaaaaaaaaas..(o llevame contigu ^o^)...Powisimo el dia, yo quiero mi foto con el PikachOn !! ^0^