Blogia
El Blog de Laguna

Test Angango XDDDDDD

Atencion Señoras y Señores que Laguna no para...ahora le ha dado por hacer un Test de lo mas POWA, ahi os lo dejo la presentacion xD:

Nuevo Test By Laguna! te crees saberlo todo sobre los Angangos/Canis/Calorros/Bakalas¿ DEMUESTRALO!!!!!!!

http://www.quizyourfriends.com/yourquiz_IM.php?quizname=050627185924-186571

Los que aun no lo habeis completado...NO PERDAIS MAS EL TIEMPO XDDDDD ES POWA!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

caniha -

su puta madre er q nos desee algo malo los rajo aki tenieis mi msn porsi teneis coño desirme argo tus muerto .nenita_morenita99@hot...

don omar -

los angangos argunos son weno gente
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Laguna -

No te preocupes Naru xD, de los angangos uno no puede aprender nada...weno si a odiarlos cada dia mas :P

^NaRu^ -

ehh qe poco se de los angangooos xD tengu qe aprender mas u.u

kain21 -

uohhh 90 puntos ^^. pero ahi una pregunta k nu me convenze ya te comentare cual ^^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres