Blogia
El Blog de Laguna

Festival Etnico POWISIMA



Uffffff menudo finde mas powadisima xD...a ver haz memoria Lagu...empezare por el Viernes, mi prima me llamo diciéndome que si podía llevarla a Cádiz, por que se tenia que pone la vacuna de la alergia alias Lobaton O_O. En la sala de espera a René se le encendió los ojos al ver una revista de Cartoon Nerwok (o como se escriba XD), Natalia con el brazo como una morcilla…no xD solo tenia un bultito del pinchazo mu shiko :P. Weno luego pillamos otra vez el coche y nos fuimos al centro, (aparcando en la zona azul ) y fuimos de compras ^^, en I-man me compre un poste de Tifa WAPIJIMO de Advent Children ^^. A ver mas mas…Rene y Nati no me acuerdo si se compraron algo xDDDDDDD, luego nass…llegamos a mi casa fuimos felices y comimos perdices…XD
A ver y sábado (ayer XD) que tal…¡ ah si ¡, espera espera…me estoy liando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! Lo que os he contado anteriormente de Cádiz fue el Jueves no el viernes :P peldon, cabeza la mía >.< jajaja me parto :P, ahora voy a contar lo que paso el viernes….pos por la mañana llame a E, pero…..TACHAN! la pille que había ido de compras XD cachis…weno le mando un SMS y punto XD…..YEAHHHHHH!!!! quedamos por la tarde ^^ ya la echaba de menos. Después de comer, me arme de valor, y hice una excursión en Coche (como no…) a Cádiz Ciudadela…fui a casa de E, y luego se puso mu mona y tal ^^ y nos fuimos a S.Fernando, tuvimos llamando a Andrés pero no contestaba ó_ò. Tuvimos to la tarde en el C.C.Plaza bailando en el DDR powa O_O, cuando ya teníamos las piernas completamente destrozadas, y con una caló que…pa que…XD fuimos al Chapinos digo….Champions XD a comprar “Combustible”, osea (tia…O_O) …papas con queso, Aquarios, y Conos de Maiz o no se que cosa extraña…
Y que mas…seguimos jugando otro rato al DDR, luego con el hermano de E jugué al House Of Dead 3 XD, nos llegamos al segundo monstruo pero…nos mato T_T, y nass luego cada uno pa su casa y listo. Por la noche fuimos al Festival Etnico, Monica (que se tenia que ir pronto por que tenia no se que con Lineage 2…visiiiuuuuuu xD), Rene, Hugo y yo. Pero nos encontramos a tela gente, Marina, Chano, Alba, Luis, etc etc…incluso gente indeseable había por allí xD en fin…

Sábado…..XD ¿día powa? Pos vamos por partes… Para empezar me levante con muxo muermo, ya que no había dormido mucho por la noche… estaba así un poco como trastornado, les dije a esta gente que lo mas seguro es que no fuera al Festival =_=, pero weno, la cosa afortunadamente no ocurrió así…además esa misma mañana/tarde ocurrió cosas que prefiero no contar =_=, yo kero contaros cosas wenas ^^. Pos nass, to la gente había quedado en mi casa, llego antes que nada Hugo a las 5 así ^^, por una vez no fue muy puntual xD un milagro O_O, luego mas tarde mi prima y rene, y cuando me dispuse a ir de compras rene y yo, nos encontramos a Monica también ^^. Y por ultimo llegaron Andrés y E, como podéis imaginaros mi casa petada de frikis (L)_(L), eso si que mola :D, mientras unos se tiraban en la cama, otras jugaban a la DS, al Another Code exactamente :P. Y otros estaban en el PC escuchando Gorillaz y tal XD. Y cuando ya nos jartamos, nos fuimos al Festival Étnico, entre pitos y flautas llegamos en un momento…:P Y allí se armo una wena…na mas llegar un circo ahí por to la cara…:P, el “payaso” que había por allí le había dixo a Rene y a Andrés que llevaban un sombrero de lo mas mono O_O en fin…:P. Luego E se compro unas cariocas (por cierto ibas muy muy guapa ^^), Mónica y mi prima se compraron ropita mona :O, y Rene me invito a 2 sorbitos de Gola Gola :$. Luego empezó el concierto en si, y Rene, Andrés y yo nos pusimos a bailar ahí por to la cara XDDDDDD, cada vez se apuntaba mas peña, no veas la que se armo…8-), y nada no se que mas…yo no me fui muy tarde por que tenia tela de sueño, me despedí de to la gente y pa casita a mumir ^^.

Hoy Domingo también se lió una wena, me levanto to bien, pongo internet y…me veo a Hugo conectado xD, que por cierto no se que le pasaba que no me llegaba sus mensajes…quizás la transferencia vía palomo no esta aun muy depurada 8-), y weno como yo toy tan loco, me voy a su casa XD, además allí taban Andrés y E, por que se quedaron a dormir todos allí, por que bus solo hay hasta las 11 o 12… y nass tuve un rato con ellos y luego cada uno pa su casa, por cierto Hugo gracias por el juego ^^.

Y nass, ahora voy a comer, y luego pa casa de mi prima toss, como cada Domingo desde 1982……..XDDDDD (desde el año que naci…diox :P).
Y nada mas, un besito a tos y…ya os contare mas, que mas de una cosa se me ha quedado en el tintero :P, si os acordáis de algo dejarme un comment y lo exponéis :P listo. Ta pronto gente ^^.

Música Actual: O Green World – Gorillaz (Demon Days)
Estado de Animo: Happy ^^
Día:

2 comentarios

kain21 -

pos no se si te dejas algo en el tintero loko.. pero vamos, a sio 1 finde genial!! ^o^

Sobaku no Gaara ( Kei ) -

El "payaso" exactamente, paro su actuacion, se acercó a nosotros y nos dijo,"no puedo aguantar sin decir esto, me chiflan vuestros sombreros" ... Y René y yo to felices =^0^= y to el mundo mirandonos xDDDD, con la de peña que habia allí, me sentí un monto de observado xD. Que de gente por los Dioses ^^U.
El festival estuvo genial !! O_O, sobre todo cuando Rene y yo bailabamos, fuimos los que impulsamos a mas gente a que bailaran !!! ^0^ wiiii
Quiero concierto de Korn YA! *0*, porque si en un festival me lo he pasado así, en el concierto con René, no me lo imagino O.o