Blogia
El Blog de Laguna

Días de cine y frikadas...



UOOOOOO XD, a ver señoras y señores... ayer por motivos de time, no me dio tiempo de actualizar el Blog T_T, lo q ue escribí por la mañana no pude publicarlo a la tarde, así que a continuación os lo dejo:

13:23 – 22/06/2005: Muuuu wenaaaaaas!!!! *laguna se seca sudor XD*, seguimos con máximo de grados, T_T, me acabo de duxar pa na…T_T otra vez muerto calo jajaja.
Hoy va a ser un día powa creo 8-)…vamos a hacer una excursión al cine O_O xD, pero comencemos desde el principio…ayer por la noche se lió la de “montakinte”, a la buena de dios agrego a una súper conversación By Msn a Juguillo, Mónica, Kei, y my prima. Para quedar para hoy a una hora…pero como era de esperar cada uno iba a su bola U_U, Hugo intentando poner orden, Mónica perdida 100% contando Nekos, Kei (Andrés) mas perdio que el barco de atún… ya que estaba en otra esfera o no se q…y mi prima alterada con las hormonas xD, mientras Laguna (YO xD) buscaba la cartelera del cine ^^U. Entre pinto y Valdemoro desciframos algo as텅 cine…10:30…Star Wars… XD. Hugo y Andrés me han dixo que vendrán a las 5 así…^^ POWAAAAAAAAAA!!!!, a ver si me dibujáis algo en el cojin friki XD, Andrés se le veía muy ilusionado 8-).

Hoy día 22 de Junio (ya falta menos de 1 mes para mi cumple..(indirecta para que me compréis regalos JOJOJOJO XDDDDD!!!!)), me he levantado con ánimos y calor, me he dicho a mi mismo…hoy powa Oo.
A ver ¡ noticion ¡ al canto, ayer por la noche como taba un 80% aburrido, me dio por hacer un test de lo mas powa :D, y atención señoras y señores por que esto es solo el principio, pienso hacer muchos mas Test para que os apretéis las neuronas XD, se que muchos haréis trampa y tal , pero weno, eso caerá en vuestra conciencia jojojo XD. Y bueno sin mas que aportar aquí dejo la dirección del Test este powa :P


http://www.quizyourfriends.com/yourquiz.php?quizname=050621172109-250859


Sois muchos los que habéis echo el test, pero por si acaso queda alguien que aun no lo ha completado pos...ahí tenéis :P, y atent@s por que próximamente haré mas 8-). Weno y nada mas, si esta noche me da tiempo os contare que tal he pasado la tarde/noche con los amig@s y en el cine :P, besos mil!!!!

Pos dicho y echo…ayer fuimos al cine a ver Star Wars Ep.3 que aun no lo habíamos visto (algunos…XD), y siento mucho decir que de la trilogía esta nueva, la que mas me ha gustado ha sido la primera =^^=, las carreras de vainas molaban tanto…=^^=.
Por cierto se me olvido decir que antes de ir al cine fui con Andrés y Huguillo al Bahía Sur, que ya tenían el juego Another Code de la NintendoDS…simplemente decir que…SIN PALABRAS :D_.
Al salir del cine fuimos a “La Oficina” a cenar, mientras contábamos nuestras batallitas, y comíamos patatas con salsa de calendario…jugábamos al Another Code XD visioooooo. La verdad que fue un día bastante powa ^^.

Y weno planes para hoy aun no lo se muy bien… lo único que se es que mañana es el Festival Etnico, y estoy ¡DE LOS NERVIOS!, ese festival es demasiado powa para ser verdad 8-).
Y nada mas, ya os contare las aventuras de Laguna Loire en el día de hoy mas tarde…:P o quizás mañana 8-) solo el tiempo lo diré…sin mas que apuntar…HASTA MUY PRONTOOOOOOOOOO

Música Actual: Suhada (No Make) - See-Saw
Estado de Animo: Happy y jarto de caló xD
Día:

1 comentario

kain21 -

pues si k fue un dia POWA loko, pues si ^^U