Blogia
El Blog de Laguna

Día en Otaku-Shin ^^



Hoy dia de Otaku Shin…si señoras y señores he estado en el “palacio” friki de Jerez. Pero como siempre vayamos por partes…Esta mañana 8:30…mas temprano de lo normal, tuve que ir a recoger el coche al taller, ducharme, prepararlo todo para que a las 10:30 este todo listo para ir hacia Jerez.
Cuando llegamos a la estación de tren, taba allí Yuluga, Zero y su chica ^^, ¿y TitoLagu y Tidus?, perdidos por el horizonte…camino a Otaku Shin nos llama diciendo que estaba en la parada ^^U diox que lio jajaja. Al ratito vinieron los 2 y nos fuimos todos pa’ Otaku Shin.
El local es chiquitujo, pero bueno no se puede pedir mas ¿no? Aparte esta lleno de frikis, comics, DDR, playstation, etc etc…no nos podemos quejar vaya ^^.
Por cierto que no se me olvide diox…en la estación de tren de San Fernando ¡¡vi a Naku!! La verdad que me dio una alegría impresionante, es una chica GENIAL ^^, enserio es una de esas amigas que tu dices…¡es única!
En fin, volvamos al lío, al llegar del tiron al Stepmania, 2 alfombras y “visio” total, casi todo el día bailando, no veas lo cansado que he llegado a mi casa ^^U diox… Y que mas….purf no se, que es un sitio genial de verdad y luego me despedi de todos y me vine con Hugo pa’ Chiclana.

En fin, y como me dijo Andrés en uno de los comment, acaba de abrir de nuevo su Blog, así que visitarlo y ya me contareis, en la columna de la derecha esta todos los Blogs ^^

Y nada mas, que toy escribiendo esto ya sin ganas, toy mu’ cansado :P, si me ocurre mas cosas interesantes la posteare por aki ¿va? MUUUUUUUUXOS BESOOOOOS!!!

6 comentarios

lucy -

lindo blog

pasate al mio

xauuuuuuuuu!!

kain21 -

a ve si actualizamos cohone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

goth_otaku -

vengaaa e iwa ^O^ tu trankilo y a lo tuyo :P

Laguna -

Gracias por escribirme a los 2 nee ^^. Y perdonar por no actualizar apenas el Blog, ultimamente tan pasando muxas cosas...y weno ya os contare...

goth_otaku -

pero k foto tan bonita por dios!!!!!! $_$
y felicidades por tu rango aora en otaku! :P

Kei -

Normal que te lo pasaras tan bien ^^,...frikis, DDR, estabas rodeado de las esencias de la vida !! xDD... la proxima vez si me encuentro con animos voy contigo ^^, muchos besitos ....PAJO BLOG chikillo (L)_(L)