Blogia
El Blog de Laguna

KDD Friki DDR San Fernando



Impresionante es poco…Bueno gente, el día 22 hicimos una KDD Friki en colaboración de PolloTV y Otaku Shin, que estuvo simplemente GENIAL, pero como todo, voy a empezar desde un lindo principio…
Martes por la tarde, 3:20 aprox. Preparando todas las cosas para la GRAN KDD, que si la pancarta…que si la cámara…que si los compartimentos…que si la GP32 con música…en fin, todo listo creo :P. Me fui a San Fernando con Hugo, Kenshin y un amigo suyo ^^. Y weno al llegar a la estación…MENUDA PANDA DE FRIKIS! XDDD tos allí haciendo frikadas como tiene que ser. Que si una Chun-Li escapándose de la cámara, que si la Hikaru saludando al cámara O_O, que si el amo_del_ddr XD preparándose para la gran jugada…en fin Y MUXISIMA mas gente deseando pasar una tarde de LUJO. Llegando las 5:30 nos dirigimos al C.C.Plaza, y allí en cuanto llegamos me puse a jugar al DDR con Naku, lo haces genial por cierto ^^. Y weno pasamos to la tarde allí con los colegas del Foro y tal ^^. Luego mas tarde se incorporo Andrés ^^, y también se iban desperdigando la gente por allí :P.

Weno, lo escrito anteriormente lo escribí un día después de la KDD, fijaos…pero no lo postee por que…no se, no sabia que mas poner y eso solo…era muy poco ¿no creéis?. En fin, la verdad es que no tengo ni muchas ganas de postear no se por que…T_T, será que la cosa anda bajas de animo, pero weno, este sábado me gustaría ir a Otaku-Shin a ver si me animo un poco hombre.
El viernes es el cumpleaños de mi prima Natalia ^^, mañana o el Jueves tengo que ir a comprarle algo…¿alguna propuesta? 8-)

Y weno, novedades en mi vida cotidiana…el otro día me compre una grabadora DVD, ¡por fin! Ya iba siendo hora ¿nu?, por que el DVD q yo tenia taba ya porio del todo T_T, también he hecho varios mini-torneos, al Mario Party 6, que esta GENIAL por cierto…Y he pasado una Semana Santa de lo mas tranquilito vamos ^^.

Nada mas un besazo a to la gente que sigue mi blog y ya nos veremos prontito, chauuuuuuus!!!!!

9 comentarios

goth_otaku -

pero q bonito, cuanto amor se respira x aki...!! no t kejarás! ¬_¬U

Laguna -

Waaaaaaa gente muchas gracias por los post, esto es lo que me anima para seguir adelante ^^. Hoy no actualizo por que vengo muy cansado de Otaku Shin, pero mañana actualizacion al canto, os lo mereceis :$

Kei -

laguuuu...tienes que poner en tu siguiente post que he abierto de nuevo mi blog... please ;)..bechitos tio weno

yunalesca_ -

lagunita q yo me entere q ese culito me pasa hambre O-o XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mapchoto volador -

illo soy mapachoto volador del foro, na mas pa decirte lo guapo que esta el blog.
Que lastima no vivir en jerez pa poder reirme con vosotros un saludo

Hinata -

wolaaa lagunaa, k kaña d KDD si lo hubiera sabio antss alli taba yo omeee, wnoa ver si organizais otra k yo m apunto
un saludito y bsss
SAYONARA¡¡¡

Laguna -

kain21 dijo:
"con Naku, lo haces genial por cierto ^^."

diox lagu, esa frase le da a uno por mal pensar na mas leerla :P
-----------------------------
No me gusta intervenir en los comentarios pero...esto ya es demasiado XD no seais mal pensado por diox, lo que hace genial es bailar al DDR :D

Kei -

Tuvo bien el dia, no me ponga mas canciones de 6 pies ¬¬... que me gato un € para nada xD. Muchos besitos

kain21 -

"con Naku, lo haces genial por cierto ^^."

diox lagu, esa frase le da a uno por mal pensar na mas leerla :P