Blogia
El Blog de Laguna

Lineage 2 POWISIMAAAAAAA



¡Konishiwa! Ya tocaba actualizar ¿no? Y es que Navidades es época de flojear y vacaciones xD ¿o no? Lalala(8)
En este tiempo he pasado días de felicidad, tristeza, soledad, esperanzas, y otras muchas cosas…vamos que a habido sentimientos de todo tipo.

Bueno estos días he estado reflexionando sobre el cierre de este nuestro blog…y es que veo que cada vez entra menos gente ^^U o por lo menos ya nadie deja comment :P, aunque sea 2 palabras…pero es lo que a uno le anima a seguir adelante :D.
A ver voy a hacer una prueba, esto les va a interesar sobre todo a los seguidores de los torneos…Quien me escriba un comentario, mas abajo, le voy a regalar por la cara ¡ 5 fantásticos Pestipun ¡ solo por ser fieles al blog :D y de plazo os dejo hasta el 1 de Enero, que ya entraremos en el nuevo año.

A ver quería comentar una cosa, bueno…mas bien es una opinión, y es que veo una tontería que la gente ponga los Blogs privados, vamos que no puedan verlo la gente que no esta registrada. Por mi parte yo no me pienso registrar en ningún sitio, así que la gente que ponga los blogs privados que sepan que van a tener un lector menos :S. Por lo general la gente no suele poner cosas muy intimas en los blogs ¿no es cierto? por eso no comprendo que lo dejen visible solo para la gente que se registren…pero en fin. Es solo una opinión :P.

¡Ah! Estos días se me olvido decir que no he actualizado el blogs, por que tengo mono…si mono de Lineage 2, para el que no lo conozca es un juego MMORPG (masive multiplayer online role playing game (era así? XD)) en un servidor gratuito, llamado “El Mundo” si…como el periódico :P. Dicen que es el mejor servidor Hispano…en horas punta casi siempre hay de 80 a 100 jugadores y en raras ocasiones hay Lags, va genial vamos ^^. La dirección del servidor es:

http://fronteras-lineage.bankoi.com

En esa web lo tendréis todo, desde el juego completo hasta todos y cada uno de los archivos que os hace falta para entrar en el juego :D.
Por cierto si veis a un tal “DarkPaint” que sepáis que es mi personaje XD, no dudéis en saludarme sea quien sea, que estaré encantado de conocerte :D. De todos modos arriba del blog tenéis una screen de mi personaje :P.

Por cierto el Tablón de Anuncio últimamente esta que no entra bien…cuando lo arregle volveré a poner el banner ^^

Y nada mas por hoy, no me quiero ir sin antes poneros a una chica guapisima vestida de Ulala :$, así que os dejo con ella…cuidármela ¿eh? xD chao ta prontooooooo

P.D: A la derecha tenéis el nuevo enlace de “Los premios del Torneo” ^^

7 comentarios

Adlierr -

Bueno, pos q voy a decí, que muchas felicidades para el nuevo año y que trankilo, q por lo menos yo leeré tu blog (cuando pueda) se que no es mucho pero algo intento ^^. Y eso, orgias y tal para todos

ReêNa ;D -

FeLiZ eNTRaDa De AñO y PróSPeRo 2005 ^^

Kei -

Yo leo tu blog always !! Me encanta,^0^.
Lagu el mejoooooon del world mundial.
Lagu, deberias poner mas pruebas para conseguir petisputn house (o sea, desde casa)

Laguna -

Hola Marinaaaaaa dios a donde has venio a parar...XD

Marina -

olaaaaaaaaaaa lagu!!!!!!!!!!!! dioses acia tela tiempo q no entraba jeje y esk vi un commen tuyo escrito en un live de una xica y digo dioses lagu!! y le di , y puf!! se convirtieron en chocapics!! q noooooooooo y me salio esto jeejeje wneo pos eso feliz..............eso.........y k nos vemos el año q viene!! dioses q pedazo año 2005!!! si esk con premio todo el año ^^ nos vemos ninio!!

Rosiel Dreamcraft -

weeeeeeeeeeeee aro k leo tu blog xDDDDDDDDDDDd 5 PESTIPUN!!!!!!
KoRn!!!!!!!!

kain -

solo dejo uncomment aski pa k me des los pestipun XD

nos vemo¡¡¡¡