Blogia
El Blog de Laguna

¡ Felices Navidades a Tod@s !



Hombre…ya estamos otra vez por aquí ¿Qué tal estáis pasando el “finde”? aunque bueno…ya tamos a Domingo :P…pero no hay que preocuparse que las vacaciones de Navidad esta a la vuelta de la esquina (para los que tenga claro ^^U).
Por cuestiones de seguridad no diré lo que he hecho durante el pasado viernes….xD. Y bueno ayer fue un día de lo mas cool :D. Nos fuimos todos a Cádiz desde las 5 hasta la noche. Cuando pillamos el bus…tuvimos un pequeño trauma, y es que estaba lleno de angangos >.< normal…había partido de fútbol y jugaba el Cádiz , lo siento ODIO el Fútbol :P. Pero weno como iba Hugo, Rene, Nati y Mónica pos nos lo pasamos bien :D hablando de nuestras paranoias y tal vamos :P. Yo también jugué un rato a la Gp32, al juego Castelvania de Megadrive mu mono el…XDDDDDDD.
Cuando llegamos a la parada del bush, todo muy Navideño y tal y…(L)0(L) vi a Ana wapisima como siempre :$, le di un gran abrazo y weno, también vimos a Alberta con una mochila que contenía un lindo peluche ^_^. Bueno la cosa se lió un poquito… el grupo para empezar se dividio en 2, yo me fui con Anita :$ a acompañar a Alberta que había quedado con Chanus pornus and company :P que también andaban por Cádiz. Me fui con Ana a mirar tiendas por hay ^^ y luego a la Moreria y me tome un rico batido de chocolate con Ana, luego nos pusimos los 2 a “chatear” mediante un folio XDD por que aun seguía sin voz :(, pero nos lo pasamos realmente GENIAL ^0^. Luego tuvimos dando un paseo y tal…XD jajaja tampoco lo voy a contar todo ¿no? ¡Cotillas! Jajaja. Bueno yo y mi cabeza os voy a contar una cosa para que me peguéis vaya XD, y es que yo le dije a Rene, que cuando llegaran al Burguer King, por que íbamos a comer allí…me diera un toke, y llegando las 9 me doy cuenta que….¡se me olvido el móvil! Vaya xD pa matarme jajaja. Fíjense que cuando llegue a mi casa tenia 13 llamadas perdidas jajaja. Weno a las 9 poco mas nos fuimos al Burguer y allí taban todos :$. Yo me quede mu preocupado, Ana no había merendado nada y para cenar solo comió algunas patatas u.u.
Weno por la noche Mónica, Hugo y yo pillamos el bus para Chiclana y esta gente se fueron para un concierto que había allí en Cádiz. Fui un día precioso de verdad ^^. Ojala ciertas situaciones…fueran mas fáciles para nosotros pero en fin…

Y bueno no tengo mucho mas tiempo por que ahora me voy al campo de mi prima ^^ a pasar el día con ellas ^^. Pero antes de irme os voy a poner un lindo Wallpaper...a ver cual pongo hoy mmmm. Ok el wallpaper de hoy lo he bautizado como “La niña de ojos despiertos” XD





Y bueno por ahora nada mas, que se me echa el tiempo encima xD. Hasta prontooooooo


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Laguna -

shiiiii shoy laguna xD y este es mi blog...mola? XD

Reena -

El anonimo soy yo xD
Reena xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Anónimo -

EI?este blog es extraño xD Eres Laguna?xD

Adlierr -

Bueno, ese fin de semana no estuve, pero ya sabeis que teneis q avisarme para hacer algo, eh?, jeje. Y si quieres algo silva xDD

LAS 3 mellizas -

jeje kiero los sim 2
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres