Blogia
El Blog de Laguna

Torneo Mario Kart Cruzo de Sables por Jacinta la Calentorra

Hoy día 26 de Agosto hemos celebrado la peña compuesta por los siguientes participantes:

Juanito Marquez Muñoz, alias come sables
José Rubio Amapola Sopla Gaitas
Álvaro Poncio Pilato olor a mojino
Luis Nalgas Tunas aplaude a Juan cuando se mete una aceituna porron.

Hoy ha sido un dia especial mandamos a juan por Flica y trajo 3€ de orazu. Entonces fuimos todos a mear de los nervios y salpicamos tos. Después proyectamos la salida al dia con la porra por delante y el culo por detrás en fila india.Y en ese momento Juan dijo: ¡Oh! No con estas pintas parezco un puton berbenero, y dijo Luis: ¡No te preocupes Juan! A mi me huele el alerón y a José Rubio el pollon. Y el Álvaro apretó y cagó el pantalón. Una vez dentro del dia Juan resbalo con una flema de color verde, quedando tirado en el suelo en posición horizontal boca arriba, viendo asi las aletilas de una vieja de 89 de años que tenia mas mierda en las bragas que la escupidera de Tarzan. Y de pronto paso una enana con un tampon se piso la aguita y la porra a los 4 nos chupo.
Después del trauma y cargado de Donuts, mistol, y puntomatic, y 11 Kilos de ambipur nos fuimos al coche comiendo el lastiquillo de las bragas que se cargo a Juan.

Al llegar a la casa, nos esperaba el Peste Webos en busca de pelos de webos para vender por que esta el negocio bien y se le esta acabando las provisiones. Echamos un torneo rapido y nos dirigimos a la comunión de Trini y tenia puesto el DDR con una alfombra con mas piojos que la espalda de un tigre.

Entonces Juan se dirigio a la mesita de noche y vio una lampara magica, la froto y salio un genio, y le dijo pideme 3 deseos. Y le dijo “Quiero ser blanco” “Tener mucho agua” “Y ver muchos chochos”, y lo convirtió en vide. Pero menos mal que llevamos un frasquito de semen de Jose el Peste webos, con tropezones, y se lo tomo y se salvo. Entonces se encontro una cafetera, y al verter el café en la taza aparecio otro genio, quiero que a mis amigos le llegue la porra hasta el zuelo, y el genio le corto las piernas.

Fuimos a solicitar las papeletas ya que Juan conocia a Pepin y como nos cortos las piernas nos debia un favor, pero no abria hasta Septiembre. Entonces seguimos andando y nos encontramos a Antonia Ojoschungos, y nos dio el numero de la bruja piti, que por 30 euros nos puso las piernas nuevas, y nos hizo una cubana a cada uno.

Con la porra to estrozá nos fuimos de nuevo a jugar al Torneo del Mario Kart DD. Y esto fueron los Resultados…

DK + Koopa Alado (Laguna)
1º = 25
2º = 09
3º = 03
4º = 02

Toad + Totete (Juan)
1º = 10
2º = 15
3º = 07
4º = 07

Baby Mario + Baby Luigui (Tampón)
1º = 02
2º = 14
3º = 19
4º = 04

Diddy + Koopa (Compresa con Helices)
1º = 02
2º = 01
3º = 10
4º = 26

1 comentario

/ ~ SaD-DoLL oF SoLiTuDe -

ke powa!!!!!! ke ganas tengo de torneitos..de mario kart :P ^^ a ver si algun dia nos pikamos ...ke te tengo ke ganar.....(no me lo creo ni yo...) ... XDDDDD wenu enga...ke me las piro ....todopoderoso lider!!!!!!!! aiooooooss!! ;)