Blogia
El Blog de Laguna

Noticias en Minami :O

Konishiwa a to los friskis del mundo XD. Hoy he pasado una mañana “perra” :( y es que cuando mejor iba en Sacred…va y se me sale el juego cuando taba apunto de guardar…y va y al intentar cargar luego la partida, me dice que es errónea, y ahora tengo q empezar un MONTONAZO mas atrás…ME CAGO EN…:’( ahora que me había cargado la Dragón…al carajo >.<

Quiero hablar de una cosa que leí en la revista Minami que me hizo mucha gracia, en la Sección “Frikis sin dinero” dice textualmene:

Sin embargo si lo vuestro es estar en casita y no salir de vuestra ciudad, siempre podéis intentar hacer algo muy friki con los colegas. Intentad quedar en alguna casa donde los padres, hermanos o abuelitas no os vayan a dar la brasa, o si algún colega vive en un piso solo aprovechad. Otra opción (no muy higiénica, eso sí) son los trasteros de los garajes o de los locales. Bla bla bla. Y cuando ya tengáis decidido el sitio, debéis pensar lo que vais a hacer allí. Unos ejemplos podrían ser organizar unas pequeñas jornadillas con los amiguetes donde pongáis mucho anime, escuchéis J-pop y disfrutéis de los mangas de los demás. También podéis convocar campeonatos de lucha con las consolas, hacer un cosplay con los amigos, y sacar fotos para colgarlas en vuestras web.

Bueno para todos los que me conozcáis bien :P que son much@s ya… veréis que el que ha hecho ese reportaje parece que taba hablando de mi :P. No os recuerda a los torneos que organizaba…en casita, poniendo música y videos Anime…La verdad que los torneos que hacia se podían llamar perfectamente unas “mini jornadas” :P
La verdad que uno se monta tantas frikadas que vamos…Igual que cuando nos juntamos todos y nos vamos al Plaza a jugar al Dance Stage Euromix. Lo malo es que cada vez vienen menos colegas a los torneos…no se que le pasa a la gente, se ve que ya aburre la cosa…y mira que era divertida. Vamos yo creo que como el primer torneo que hice, no a habido ninguno, aunque por aquel entonces yo estaba de mejores ánimos la verdad…pasaba una de las época mas felices de lo que llevo vivido ^^U

0 comentarios