Blogia
El Blog de Laguna

2 dias para Super Paper Mario

Photo Hosting at imageloop.com

Hola peña flamenca… Ya tocaba actualizar jajaja :D! y es que tras unos días de KDDs, y otros de aburrimiento infinito, por fin vuelvo… El domingo hice torneillo con mi peña friski, ya sabes… Mario Strikers por un tubo XD. Aunque estuvimos jugando también un buen rato al Mario Party 8, en la pantalla de Mansión Boo xD, no veas la que liamos…al final creo q gane yo XD!, pero la verdad que por potra…^^U.
Luego en Mario Strikers, también conseguí victoria, pero cada vez me cuesta mas ganarles, se nota que van adquiriendo potencia y nivel =O!. Y para merendar me sorprendieron con un paquete de bolitas de queso caliente, y coca cola fresh.

El lunes día de aguantar a awela, con todo lo que eso acarrea…por lo menos la mía (los días que se pone…de mala uva claro esta). Pero todo fue olvidado con el día de ayer, por la tarde me fui a buscar a luci, y luego nos fuimos a casa e laurita que taba allí con el rodro :P. Pensábamos bañarnos en la piscina…pero taba lloviendo con tormenta y encima hacia fresquito fuera T_T, así que decidimos instalar la Wii, que me la lleve por si acaso xD, y nos pusimos a jugar ahí sin parar XD.

Las “niñas” querían prepararnos una sorpresa en forma de cena china…y la verdad le salieron mejor de lo esperado XD. De primero nos pusieron rollito de primavera marca hacendado xD!, y luego el plato estrella, arroz “especie de 3 delicias” hecho 100% por ellas!!!!!! Oh dios mío!!!!, cerré los ojos y me dispuse a comer el manjar…y oye! Estaba weno :D!. A mi por lo menos me gusto mucho, felicidades chicas!.

Cerca de las 11, luci y yo volvimos a su house, le instale el Nod32 en el portátil, pusimos un ratito el Nostale y antes de eso……kikos.

Y weno, hoy como veis dedico este post a Super Paper Mario ^^. Tan solo falta 2 días para este esperadísimo juego, y las criticas en los diferentes medios de comunicaciones no podía ser mejor :D!. Felicidades Mario, otra vez triunfa en Nintendo, y aunque haya gente que dicen que los juegos de Mario están muy repetidos, esas personas son gente que no han nacido en el mundo de los videojuegos. Como un buen amigo dice…los clásicos nunca mueren ^^. Y Mario siempre estará ahí :D!.

En fin, hoy tarde tranquilita (espero) en casita… así que…Nos vemos!!!!!!!

6 comentarios

Cavia -

Juas! Que conste que nunca me he metido en un blog por que no me van pero en este me he metido y llevo ya 30 minutos... Esos torneillos como triunfan e? Me hace gracia tu Blog por qe por aqui (en Bilbao) tambien tenemos nuestro sitio de reunion para unos grandes ludos la la wii, EL TXOKO... Qizas halgun dia hechemos un macro torneo ;) y terecomiendo un gran juego, Por si acaso: TERRANIGMA SNES

Anónimo -

DIOOOO...otro post cn mysims!!!!!yo keiro jugar laguuuuuuuuuuuuu

hugo -

esu tiu, a ver que año de estos actualizas XDDDD

Laguna -

Tranquilo, pronto pondre una actualizacion, y dare tambien los enlaces de las canciones para que podais descargarlas ;)! Saludo, y perdonar que no actualice, estos dias de visio...son mu malos xD jajaj. Vuelvo proximamente, antes de lo que pensais :P!

RedEyes -

Hola buscando hentai me encontre este blog jeje esta muy bueno me facino la musica podrias poner alguna reseña o algo para poder conseguirla?.

snake -

ese paper mario oeeeeeeee. espero que este chulo. La proxima vez en vez de bolitas calientes seran de alcanfor aajjaajaj