Blogia
El Blog de Laguna

Pedazo finde se acerca

Pedazo finde se acerca

Que tal peña?! Por aquí todo bien, hoy me toca poner la imagen de ayer y de hoy XD que bien…ajjaja. Weno, lo primero y seguro que os ha llamado la atención desde ayer por la noche :P, es la nueva sección de LaguNoche, la encuesta ^^!. Y es que gracias a vosotr@s, podré cambiar, mejorar (o empeorar XDDDDD) muchos detalles de la web, gracias a vuestra opinión.

Ya que no soléis comentar los post, os pido por favor que votéis ^^, si o si? Ajjaja XD!. Gracias a vuestra colaboración podré hacer muchos mas cambios por aquí…

Weno, ayer fue un día muy especial para mi…y es que 2 años con la persona que quieres…eso es algo único. Ayer por la noche fui a casa de Luci y le regale un par de cositas muy bonitas, lo primero fue el juego de Spyro (se dice así?), para la GameCube, y luego lo mejor, un estuche to’ fashion de Harry Potter, ohhhh! Lo que ella quería! XD jajaja. Me hizo una cosa que me gusto mucho, y es que puso los mismos ojos que el gatito de Shrek =O, que arte por diox.

Por cierto, creo que no lo he contado…esta semana se apunto mi prima Lucia al gimnasio donde vamos Nana y yo. Yo pa’ variar sigo mi tabla de ejercicios, a mi manera claro esta XD, por que hay días que me canso mas…otros que me canso menos…

Como podéis ver, hoy como imagen principal, he puesto a el grande de los grandes…Shigero Miyamoto, creador y el que le da vida prácticamente a Nintendo. Creador de Mario, Zelda, y casi todos los personajes de Nintendo. Yo si os digo la verdad me considero muy Nintendo Fans. Habrá gente que diga…po Xbox es mucho mejor, pos la Play3 tiene mil gráficos mas, etc etc…Opinión hay para todos los gustos ¿verdad?. Yo empecé con Nintendo desde que saco la Nes, y he tenido prácticamente todas las consolas que ha sacado. He probado la Xbox, y he tenido la Playstation… por que me gusta probar mas cosas, pero… no he disfrutado tanto como los juegos de Nintendo, no se como explicarlo pero cada nuevo juego de Mario, o Zelda, o D.K…etc, ha sido algo nuevo, una experiencia y una aventura que no experimento con otros juegos.

Siempre lo digo y siempre lo diré…el día que Nintendo no exista, dejare de comprar consolas. Por eso, permitirme que hoy le dedique este post a Shigeru Miyamoto.

Weno, ya poco mas me queda que contar, mañana me voy a darle ánimos a Luci, que tiene un examen de Historia y le deseo lo mejor vamos ^^. Vamos a ir a comer a “La gorda es bella”, luego examen, y luego iremos de tiendas y tal ^^.
El Sábado tenemos torneo, otra edición mas de las locuras pruebas realizadas por Laguna, y el Domingo torneo con la peña friski como cada domingo. Como veis el finde bastante powa ¿no creéis? Haré fotitos y tal para que no perdáis detalle xD enga va…Y como vea un tobogán…ahí voy yo.

Nada mas por hoy, un cordial saludo del bloguero Laguna! ^^

Photo Hosting at imageloop.com

Photo Hosting at imageloop.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres