Blogia
El Blog de Laguna

Gatita Chan

Photo Hosting at imageloop.com

Uffff! En la vida hay decisiones difíciles...sentimientos extraños… días y noches de melancolía…pero para eso estamos aquí, para haceros disfrutar con una nueva imagen mona ^^. La verdad que desde ayer el que ta’ raro soy yo…será mi wela? XD o será mirror chan jajja. Será el Windows que me va mal? O quizás la escasez de hentai xD…a saber…

En fin, que como hoy he tenido un día tranquilo pos no diré na, mañana lo mismo toca cine, aunque no hay mucho que ver… NOS LEEMOS!!!!!!!!

2 comentarios

Anónimo -

GATITAAAAAAAAAAA.....kiero cosplay...ain mi niño el pobre joeeee

snake -

LAguna tú tienes hoy el día que tuve yo la semana pasada. La verdad es que hay días que mejor quedarse acostao. Pero weno todo pasa y si no para eso estan los amigos para apoyarse en los momentos dificiles.