Blogia
El Blog de Laguna

Jornadas + Mercadillo y diversas cosas

Photo Hosting at imageloop.com

Que grande es el cine…o mejor dicho San Fernando, y es que ayer hicimos mil y una cosa :P! jajjaa. Empezare por el principio (como no…), ayer por la mañana pase miedo…y miedo de verdad, por que creía que se acercaba el huracán “mirch” o como se diga XD. A las 8 (de la mañana XD) creo que era por ahí, empezó lloviendo así como el que no quiere la cosa, y de paso con una caló que te cagas :P! Yo corriendo cerré la ventana, por que tengo la TV y la Wii justo debajo de ella, y vamos se me estropea alguna cosa, y me da argo T_T. Pero la lluvia seguía…ahora junto a un viento horrible, cada vez mas y mas, no veas… Chiclana sufrió bastante, aki se cargo el tendedero XD y un montón de macetas y tal T_T. Y por Chiclana se cortaron algunas calles, la grúa llevándose algunos coches estancados por ahí, etc…

Tuve que ir a la hora de comer por pollos, menú 7 20€ en TelePollo con nuestro amigo pedrosky. 2 pollos y medio de croquetas xd WENIJIMO. Y weno, luego empezó a cesar la lluvia, yo no me moje de milagro, menos mal que tenia el paraguas friki en el coche jajaja.

En fin, a eso de las 4:30 hora friki (o española…), me fui con mi prima a casa Luci, tenían que prepararse para las (apestosas…literalmente vamos XD) Jornadas Manga. Luci y Nana taban vestiditas de colegialas, mas monas ellas… y weno pillamos el coche, y pa’ las jornadas, que eran en la casa de la juventud. Una vez que entramos, sobre todo entrando en el karaoke…una peste a humanidad y otros olores no identificados no echo pa’ atrás… Yo no se como Kenshin pudo estar ahí desde por la mañana, yo taba ahogaito… Vimos como cantaba Kenshin y como sus fans le adoraban y tal XD y nos fuimos del tirón al Bahía Sur…XD menudo cambio eh? Yo iba con toda la ilusión por que a lo mejor tenia móvil nuevo XD gracias a los puntos de Luci pero……… nada de nada XD me fui con las manos vacías (y la cartera también gracias a unas meriendas muy curiosas…), hacia falta tener una fotocopia del DNI de su padre, ya que lo tiene por contrato. Pero bueno, la tarde se alegro cuando fuimos a un pub que hay por allí muy mono y tal, y me pedí una taza de café con baylis o como se diga :P. Sabia a bombom con licor :D_! otro día tengo que pedirlo fresquito, por que me equivoque y lo pedí calentito jajaja.

Luego ahí, sin venir a cuento, nos fuimos otro rato al C.C.Plaza, y nos pusimos a jugar al Stepmania…como se nota que estoy en el gimnasio, ahora sudaba mucho menos en el DDR, era GENIAL. Intente hacer la de Max300 con la penúltima dificultad pero… no pude hacer nada (y mira que otras veces lo he conseguido ¿eh? ;)).
Pensábamos ir a comer al mercadillo este medieval en Chiclana, pero… se nos ilumino la cara cuando vimos el “Donet Kebat” nuevo que había allí. Tuvimos que esperar una cola…al menos curiosa vamos T_T, pero la espera mereció la pena…anda que no taba weno akello jolin, con papas y Coca Cola Light xD! YEAHHHHH!!!!!.

Una vez cenados y con el estomago a “puntapala”, nos fuimos todos al mercadillo, me dio mucha pena no ver allí los clásicos “Bollos Periñaos” pero weno… Estaba muy pero que muy bien aquello, había una actuación de ciertos seres…xD! Dimos varias vueltas por los puestos, y gracia que me hizo a mi los ponys para que los niños den vueltas por el módico precio de 2 o 3 €… (sin iva creo T_T). Y cuando llegamos a un puesto que vendía como lamparitas bastante curiosas “alimentadas” con una vela, dije…..ME LO COMPRO, valía 10€…si…pero era monisima. A ver si le hago una foto para que la veáis, desde que no tengo cámara de fotos…ya hago muchas menos T_T, pues eso, que te quedas súper relajado cuando las ves ahí con la vela…que romanticol XD.
Después de eso, fuimos a otro puesto donde vendían perfumes artesanos, que olían…pa’ cagarse pa’ entro es poco……XD. Le regale uno a mi querida Lushi, que olía a…mmmm a ver si me acuerdo…mmmm Marinada!. Un aroma to’ fresco la verdad. Luego Luci se animo, y me compro una pulsera top fashion azul, como a mi me gusta :D!. Weno, en verdad la elegí yo, pero me la compro ella (L)_(L).

Tras dar una y otra vuelta…volvimos a casa, Luci Nana y yo nos pusimos a ver las fotos en la Wii, y luego a ver videos de YouTube. Nana se fue a mumir, y luci y yo también jojojo xD! Jajaja.

Como siempre digo, ahí abajo tenéis las fotos de todo el día, refleja fielmente como nos lo pasamos…que miedo :P!.

Hoy ha sido un día súper friki también, por que por la tarde he estado con mi peña friski, 3 horas y media jugando al Mario Strikers Football XD es GENIAL ese juego vamos. Al final quedamos Laguna medalla oro, Luís plata y Álvaro Bronce…er pobre.

Y weno, ya toca despedirse una vez mas, como ves hoy ha sido un súper post eh? ^^. La vida de Laguna sigue adelante, y con nuevos frikerios y demás que ya iré relatando, todos acompañados de fotos manga súper monas xD!. Pues nada gente, NOS LEEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Hoy no os quejareis con la chicagato ¿eh? Jajaja! 

 

4 comentarios

snake -

eso de que quede tercero os lo habeis inventado. Gane todas las veces a luis, o sea que soy segundo. Por una vez que pierdo van y me quitan la plata, no te digo... ea ya me he cabreao.

Pitt Xabrava -

Viva el torneo de esta tarde y me cago en la madre que trajo a la vaca paca.
En el torneo he ganao la plata , pero porque laguna es el mejon.
El pobre alvaro no pudo conmigo y eso que si me ganaba tendria un buen premio jajajaja.
Para el proximo torneo espero que este tambien el pobre juan, que no ha podio jugar hoy porque como es ayudante de un manporrero (el significado de manporrero, es la persona encargada de cogerle la picha al burro o caballo y guiarsela hasta las partes de la hembra.), po llego tarde y con mucha peste en lo alto y ademas que traia las manos como pa coger el mando. Juan estamos orgullosos de ti.

Un saludo especial a espinete y a Juan (el manporrero).

Laguna espero que te guste el comentario, nos vemos.

hugo -

yo fui hoy al mercadillu medieval a buscar bollos periñaus pero na de nah U_U

Anónimo -

q bien me lo pase...perfumito molon de Marinada -*o*-