Blogia
El Blog de Laguna

Torneo Laguna 2 + Fotos en Cadiz

Photo Hosting at imageloop.com

Aquí estamos, aquí volvemos xD! Esto es un no parar señoras y señores. Y como lo prometido es deuda, ahí abajo os pongo las fotos del otro día en el Corte Ingles de Cádiz XD! Para que lo disfrutéis un poquito :$.

Uffff!! Ayer hubo un torneillo que vaya por diox xD que interesante. Es el segundo torneo by Laguna, y como siempre hubo risas, diversión, y un poco de roces íntimos xDDDDDDDD!!!!!. Lo malo que no hicimos fotos, estábamos tan emocionados ahí, pim pam pim pam :P!. El caso es que fuimos menos que nunca, 5 personas, ya veis el interés que tienen los participantes…T_T, en fin, como siempre digo, mientras queden los mas fieles :D yo seguiré al mando del timón.

A eso de las 5 menos 20 o así…fuimos a la parada de bush por que venia Luci e inma xD!. Luci llego del tirón, a las 5 menos cuarto o algo así, ya estaba allí, como teníamos que esperar a Inma a que llegara a las 5, pos decidimos comprar xuxes, papas pa’ el torneo, y diversas guarreridas. Yo me compre un Calipo Cola que por poco me corro.
La cosa podía haber ido bien, hasta que llego “EL HOMBRE” que quería darle un beso a mi esposa y a mi prima XD, y ellas le dio de la mano…luego “EL HOMBRE” se quedaba mirando culitos y tal…uffffff, mejor no recordar XD.

Inma perdió el bus…vaya por diox, pero la hermana la trajo (to’ wena gente y to’…), y ya, si por fin, fuimos a casa de Kenshin. No sin antes encontrarnos con Ursula, que iba a montar con el novio un mercadillo en Cádiz O_O, habrá que verlo…
El torneo se realizo con total tranquilidad, primero hicimos la prueba del librito + PSP, y luego un emocionante torneo al Smash BROS Melee. Y para concluir, partiditas especiales al Mario Party 8. Todo con Cola, Papas, Choped, Orazu…..etc etc

Y bueno, hoy me espera un dia tranquilo en casa (o eso espero…xD), lleno de Nostale, que estoy súper visiao a ese juego de antaño, a ver si me curro un especial u algo…:$. Y eso, que nada mas XD NOS LEEMOS!!!!!!!!!!!

0 comentarios