Blogia
El Blog de Laguna

LaguNoche regresa con el final del Torneo Bonono Loto

Laguna ha vuelto, después de tanto...cuantas cosas que contar, cuantas novedades que mostrar...
Escribo estas líneas desde casa de mi prima, por que no se cuando volveré a mi humilde hogar, ya que mi "wela" ta' así..."pachuchi", y claro he tenido que "transladar" LaguNoche al ordenador de mi prima. Si todo va bien y nada me lo impide (ya que la conexión aquí no es que ande muy asi asi...T_T), actualizare desde este PC.
He subido varios videos a YouTube desde mi casa, intentare incluirlo en este mismo post, sino desde mi casa ya lo hare, por que POR FIN señoras y señores, tengo ADSL en casa. Nada mas y nada menos que con Jazztel, que todos diciendo que iba muy mal...y a mi me va de maravilla, a una velocidad mas que buena. La asistencia que te dan la verdad es que deja mucho que desea, pero la línea va mas que bien.

Esta semana de carnaval me lo he pasado mas que bien la verdad, la he aprovechado al máximo, y una de las cosas que mejor recuerdo es por ejemplo la final del torneo Bonono Loto, que se llevo a cabo el Domingo 18. Mas adelante os haré un dossier con todo lo que aconteció tal día. Un torneo que me encanto de principio a fin pese a la falta de participantes que hubo. Un torneo que se termino con una deliciosa y friki cena en Pizza Hut.
Pero claro, eso no fue todo. Otro día fuimos a Cádiz, que mi primilla se tiene que poner la vacuna (infinita) de la alergia, otro al C.C. El Paseo, el cual aproveche para comprarme un fantástico disco duro externo de 250 Gb, con un diseño chulisimo que recuerda al mundo oscuro de Zelda T.P. el pueblo de Midna ^^. Lo que mas me gusto fue el precio, que por 89€ me lleve esa maravilla.
Para rematar el asunto el viernes era uno de los días mas esperados... Era la KDD a Sevilla, pese a que solo vinieron Hugo y Luci, nos lo pasamos GENIAL fue un día difícil de olvidar, además cuando llegamos a Sevilla estaba allí Laura y una amiga suya. No voy a hablar mucho, ya que también quiero hacer un dossier del viajecito, pero eso será en próximos post ;).
Esto no es todo, por que el Sábado fue la cabalgata aquí en Chiclana de la Frontera, se apuntaron Hugo, Laura, Luci, Barbi y Ale. Yo en un principio no pensaba disfrazarme de nada, pero de buenas a primera llegan todos a mi casa, y me vistieron de payaso, junto a Luci que también iba de lo mismo jajaja. Hugo iba de Gótico raro xD, Laura de Geisha (iba muy bien por cierto), Fer del batería de no se quien jajaja, su novia Barbi de pirata to' fashon y nass... La cabalgata en si estuvo bien, aunque no me impresiono demasiado xD, se veían muchas chicas enseñando piernas vestida de chica-gato que esta mas visto ya eso...:S (si fueran gatitas hentai seria otra cosa jajaja).
Y para acabar, ayer Domingo, vino mi peña "friski" a mi casa, a jugar un mini torneo con mi querida Wii jaja. Estuvimos dándole caña al Mario Football, al Wii Sport y tal. Una tarde super entretenida con mis amigos de to' la vida.

Y ahora sin mas rodeos, voy a comentar como fue la final del torneo Bonono Loto, celebrado el Domingo día 18 de Febrero ^^. Aunque el torneo fue todo precipitado y casi sin poder prepararlo, salió todo como la seda o casi...jajaja ya os contare ;). Empezare por el principio de todo, y es que para la final se apunto nada mas y nada menos que Rene ^^, que no asistió a ninguno de los días anteriores. Bueno yo me fui con Mónica solamente para San Fernando, ya que mi prima se fue en el coche de Rene. Me dio coraje ya que faltaron algún que otro participante T_T, y era un día muy especial, el mas diría yo... pero bueno, los que asistieron fueron:

~ Natalia ~

Fiel concursante que ha dado lo mejor de si para ganar todos los puntos posible, y eso podéis verlo plasmado en la puntuación total.

~ Fer ~

Imparable jugador, que sabe machacar a todo contrincante que se ponga por delante.

~ Lucia ~

Tímida a la vez que atrevida. Ha sabido buscarse hueco entre las mejores.

~ Mónica ~

Pese a su apariencia dulce y tímida, se esconde una innata luchadora.

~ Hugo ~

Único en su especie, ha sabido ganar muchísimos puntos gracias a su torrente de voz y chillidos omnipotentes.

~ Rene ~

Tan solo a asistido el ultimo día, pero le ha faltado tiempo para llevarse una cantidad de puntos...curiosa.

Ahí están todos y cada uno de los participantes que asistieron. Una vez que estábamos todos, empezó la primera cagada... Y fue por mi parte T_T, se me olvidaron LOS JUEGOS en Chiclana O_O, me cago en... Fui con Luci y con Mónica a casa y los coji, perdimos un tiempo precioso, cachis en T_T. Aunque sea el paseo en coche estuvo entretenido, ya que Mónica me dio un CD con musiquita Disney y Ghibli, y no veas los 3 cantando en el coche, menudo show.
Una vez de vuelta, empezó el torneo, eran 3 rondas en el Mario Party 6, los 2 primeros se clasificaban para la final. Se repartieron muchísimos puntos, y para terminar un Bingo, "emosion" a tope y puntos a "tutiplen".

Se hizo el recuento de puntos acumulados, lo de los carnets, los puntos del bote, etc etc...y el resultado para TODOS y cada uno de los jugadores fue el siguiente:

Nana: 96 puntos en total (Diploma de Bronce)
Rene: 30 puntos en total
Mónica: 37 puntos en total
Luci: 85 puntos en total
Hugo: 118 puntos en total (Diploma de Plata)
Naku: 47 puntos en total
Maria: 2 puntos en total
Laura: 0 puntos en total
Fer: 129 puntos en total (Diploma de Oro + Comic)

Los participantes que hayan obtenido diploma, en próximos días me pondré en contacto con vosotros, para daros las instrucciones para recibir el titulo

Después de terminar el torneillo, nos fuimos a comer al Pizza Hut, la cual se armo una buena XD, gracias a Fer pedimos un 2 x 1 en Pizza Familiar, y nos jartamos de comer 4 por apenas 5€ cada uno.

Para terminar os voy a dejar con algunos videos que subí a YouTube del torneo, que seguro que os va a gustar ;), próximamente pondré fotos del torneo ^^ y mas cositas que tengo en el tintero...SAYONARAAAAAAA!!!!!!

 

 

2 comentarios

LuNaTicA -

ME CAWENTO O Q SE MENEA DNTRO Y FUERA DE FER!!!FATIGAAAAAAAAAA,SO MIERDAAAAA,TRAMPOSOOOO...JIVIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!...muxo ojete y el proximo lo gano yo,o almenos kedo entre las 3 prieras.......y no perdere el carnet,no señor...no tesoro no,ella lo ara...si...ella,si tesoro,si...

LAGUNA NOCHE FOREVER!!! L&L fOrEvEr lOvE :P

kain23 -

lagunoche al fin volvio, con nuevas energias? 8-)