Blogia
El Blog de Laguna

Mi lista de deseos #^_^#

Wiiiiii!!!!!! Cuando menos lo esperéis ya esta ahí la navidad, y eso significa la llegada de los reyes magos y tal xD. Y yo con toda mi modestia y tal... he elaborado una lista con las cosas que...me podíais regalar 8-). Yo este año he sido muy bueno, he visto mucho anime, y he ayudado a los demás :$. Así que creo que me merezco mmmmm mínimo, un par de cosas de la lista XD, ahí os la dejo :$, algunas cosas la he tachado por que corre mas prioridad las demás XD!...

Lista de deseos de Laguna O_O:

- Una bicicleta powa

- Un mini aspirador para el coche

- El Mario Party 7

- Dinerito XD

- El GPS de PSP

- Sonic Rival de PSP

- TV 20" pa' mi habitación

- Base de altavoces para PSP

- Pad Classic Wii

- Tarjeta puntos Wii

- Zelda T.P. para la Wii

Como podéis ver son todos regalos...carito xD y se que ninguno de ello caerá, pero bueno... por pedir que no quede ¿no? jajajaj.

Este fin de semana hay rumores, de que es el mercadillo medieval, aquí en Chiclana, en pleno centro. Yo no tengo ni idea, pero si es...habrá que ir a comer bollos periñaos, pistacho seco, y demás cosas de la edad paca. Lo que si tengo muy claro, es que este finde, voy a ver Dead Or Alive al cine xD, que tengo que comprobar como actúa..."la ley de la gravedad" en ciertas partes de las chavalas XDDD!!!!. ¿Será igual que en el juego? mmmm ya lo veremos...

Ahora vamos con un poco de Flyff, que ya he descubierto nuevos parajes, nuevos continentes, y esto ta' que jumea vamos...
Para empezar, voy a poner una colección de los personajes así mas...monos que toy viendo por el juego. Preparaos para babear un poquito ajajjaja ^^...


Monisima 100% vamos...solo os pido una cosa, imaginar en el salón del manga, a una chavala con ese cosplay....no digo na xD!


Este personaje me gusta un montón, con un traje típica Papa Noes XD...ahora que esta llegando la época navideña...genial vamos :O.


Las magas tan para......toma el pan y moja xDDDDD jajaja, seguro que coincido con mas de una persona...:P


Las Acrobats...:D_, no veas, me encanta el "modelito" que lleva ^^, y los personajes así chibi...QUE MONAS POR DIO!


Y para el final he dejado lo mejor... El personaje de Luci (PRECIOSAAAAA), y el mío... Mas mono que to' las cosas jajaja :D!

Espero que os haya gustado la situación xD jajaja. Próximamente os pondré mas aventuras...de este apasionante juego, y por ahora nada mas, por favor dejarme un comentario en el Tag, o en los comentarios del post =^^=. NOS LEEMOS GENTE!!!!!!!

1 comentario

kain22 -

que deseos mas caros jodio XD