Blogia
El Blog de Laguna

Cositas de Flyff

Hoy le voy a dedicar este post al juego Flyff (un juego de rol online), del que ya he hablado en anteriores post, y al que tantas horas le he dedicado :O. Ya tengo Nv.20, y me esta costando la misma vida subir jajaja, aunque bueno ahora estoy mas concentrado en subir las skill ^^. Al llegar al Nv.20 ya podía volar :D y me ENCANTA vamos...NekoLagu se lo pasa genial viajando de un sitio a otro con su linda escoba mágica :O.

Pero bueno, como dice un famoso refrán, una imagen vale mas que mil palabras, así que no solo os pondré una, sino unas cuantas, junto a un comentario :D.

Estos bufones me lo encontré hace poco en el pueblo, y al parecer ofrecen una quest, pero amigos míos me han dicho que no dan casi nada...así que paso jajaja :P

Mi querido personaje, NekoLagu, que aunque hace poco que fue Assist, ya sabe desenvolverse muy bien por toda la provincia :O.

Temible dungeon que me metí, aun tengo que subir nivel y comprarme una mejor equipacion si quiero aventurarme por la cueva...¿que misterios esconderá?

Perfil mío, y una compañera de party guiri xD que nos entreteníamos matando a peligrosos Bang

Otro compañero de equipo, luchando contra los Bang, cerca de ese campo se encuentra la peligrosa cueva...mmm

Y bueno, aquí se termina la primera ronda de imágenes...si, si, digo primera por que tengo preparada otra ronda de imágenes :D!. Y atención, no os perdáis la próxima actualización, por que pondré fotos de chicas y chicos sexy de Flyff, con indumentaria poco común en el juego jajaja ya veréis.
Antes de terminar, quiero dar la bienvenida a Domi, por que también se ha unido a Flyff. Mónica y Hugo creo que también están en camino ^^, y todos los demás...ya sabéis, UNIROS! ^^. Estamos en el segundo servidor (Muspoie, o algo así se llama), le dais y se abre a la derecha los sub-servidores digamos, pues estamos en el primero :D.

http://flyff.gpotato.com/

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Ainara -

Hola! este es otro juego de rol online, bastante entretenido y de los mejores que he visto de este tipo... os dejo el link a ver si os gusta...
http://www.tierrasdeleyenda.com/?ac=invi&u=14636

1 saludo!!

PD: por supuesto voy a probar el juego de que hablas, jejeje, que vaya vicio :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ever -

yo quisiera saber como se descarga flyff yo hablo en españo no se quedice a y

kain22 -

yo en camino... nu se, quizas si al final nu aguanto jugar al gothic 3 asi XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres