Blogia
El Blog de Laguna

Hello Bono(8) (sonido anuncio motorola: Hello Moto)

Bueno bueno... hacia tiempo que ya no actualizaba esto ¿eh? pero tranquilos/as, estaba esperando que llegara este día para hablaros del torneo Bonono Loto. Ayer se celebro la primera parte, sin ningún tipo de incidente, excepto la presencia de los participantes...que solo fuimos 4 T_T. Fijaos yo estaba preparando mi habitación para 7 personas, que eras las que "supuestamente" venían seguro. Pero bueno, como una vez dije, mientras que haya un mínimo de 4 jugadores que quieran participar...yo ahí seguiré, al pie del cañón, currandome cada prueba, cada momento, cada escena...

Como en cada ocasión, antes que nada, vayamos con una linda foto de cada participante:


Participante Monica. Cuando la estrategia se convierte en venganza....


Participante Luci. Dulcura + carita de niña buena, pero luego en el campo de batalla..............


Participante Fer. Con suerte del principiante incluida...


Participante Hugo. Que espero que me perdone por que se me olvido hacerle la foto retrato ^^u

Empecé entregando el carnet de socio del torneo (muy currado por cierto), además se veía como a la gente le hacia ilu. Junto al carnet escogían un cartón para el Bingo (que era la ultima prueba que hicimos), y le hacia una foto a cada uno. Nada mas terminar eso, hice el grito de guerra, eso quería decir que los participantes podían asegurarse un numero en el carton del bingo, o coger una papeleta sorpresa. Decir que todas las veces que hice el grito de guerra, todas cogieron papeletas, vamos un rotundo éxito jajaja.
La primera prueba fue del Mario Kart D.D. de Game Cube como ya sabéis. Decir que no se si fueron todas, pero casi todas las partidas las gano fer, que nunca había tocado una Game Cube...yo lo flipo O_O, jugamos unas cuantas rondas de 4, en 150CC con pantallas al azar.

Entre partida y partida, fuimos al Mercadona a comprar "municion" para repostar fuerzas. Compramos todo tipo de guarreridas :P y otra vez, a seguir las partidas que faltaban. Una vez concluido el Mario Kart, seguimos con una party al...Mario Party 4!!!!!! XD que tiempos aquellos, y encima yo fui muy maloso xD, y le puse el tablero de Bowser. Y para terminar hicimos el bingo, que parece que causo una gran expectación xD, la gente gritaba, se ponia nerviosa, chupaban caramelos.......MORTAL vamos.

Como ya presente ayer ante los participantes, he creado una base de datos, donde expongo todos los avances del torneo, si queréis verlo tan solo tenéis que cliquear aquí...

http://two.fsphost.com/LaguNoche1/bdatos/datos_torneo.htm

Para rematar la noche, nos fuimos a cenar al Vitorio. Compramos Pizzas y Baguet Pizza, buenijimo todo por diox. Y como no, cenamos viendo hentai, eso viene ya siendo una costumbre desde 1999 xD. Luego cada mochuelo pa' su olivo (como suelo decir XD), y ala...;). Ahora os dejare con algunas fotos tomada espontáneamente del torneo XD e incluso UN VIDEO!...


Jugando concentradamente al Mario Kart...por cierto, pirata mas wenorra se ve ahi 8-).


Eso es lo que dejaron los jugadores tras la compra, se nota que había hambre ¿eh?


La gente acabo tan loca, que ya se ponían vacas en la cabeza...O_O


En Mario Party 4, hubo piques a saco...hasta había complot contra Fer...pobrexico T_T.

 
Y para terminar un video, de una partida de Mario Kart...como veis súper PIKADOS.

Ahora para terminar os voy a dejar un trozo que escribí y no pude postearlo, esto corresponde de la semana pasada ;):

Hola gente de torneos, blogueros, y demás comunidades internautas xD. Menudo fin de semana mas...movidito, he pasado todo tipo de experiencias XD...ufffff si yo os contara, pero claro, este blog lo puede leer el mundo entero, y claro no es plan de ir contando intimidades ¿no? jajaja. Yo siempre suelo ir hablando así por encima de las cosas que me han ocurrido y tal. Empezare por el Jueves...si el jueves, que fui a ver a Luci así por sorpresa :$, ya que tenia un día un poco así de bajón, y bueno, decidí ir a ver a mi niña, que aparte de darle una sorpresa, es la única que me anima y hace que pueda poner una sonrisa en la boca :$.
Me quede en el banco de la entrada de la escuela de artes, también estaba por allí mi prima y Maria, que wena gente diox ^^. Nada mas verla, me puse contento ^.^, aixx! si pareces que haces magia cuando estas conmigo cariño. Deciros que ese día me fui en el autobús, no se...tenia ganas de pillar el bus en vez de el coche jajaja. Pase una tarde muy buena la verdad.

El viernes......burf el viernes, creo que jamás olvidare ese día :$. Fui otra vez a Cádiz, pero esta vez en coche jajaja, y a las 5:30 salía mi niña de la escuela, y bueno, nos dirigimos al coche, que había aparcado en la "china" pa' variar jajaja, y nos fuimos a casa de su tía, que tenia que pillar una maquina de coser :D, estábamos solos y tal....bueno mejor no entro en materia jajaja. Y a la noche nos fuimos a cenar al chino este que esta al lado del Burguer King.

Y para culminar el Sábado estuvimos en Sevilla ^^, una mañana/tarde genial la verdad. Para culminar por la tarde me fui al cine con Luci, a ver El Corral xDDDDD una película de animación bastante loca la verdad... Una sorpresa nos llevamos cuando al entrar en el C.C.Plaza nos encontramos a Laura y Hugo con 2 amigas mas, que también iban al cine xD jajaja pero a ver otra peli. Estuvimos un rato todos juntos, fuimos al Día a comprar XD, y al DDR a jugar....mortal.

Por ahora nada mas gente ^^, espero que os haya gustado el post jajaja, y como últimamente estoy súper enganchado al Animal Crossing Wild World, os dejo con una screen de mi personaje, con un pelado a lo Goku :P! NOS LEEMOS!!!!!!!!!

Parece un poco angango, pero es Goku 8-) jajaja

3 comentarios

betoilhhfz -

Hello!

Nowadays getting a good job is not an easy task.
If you are looking for a job check out a very good [url=http://www.headhunterfinder.com]Headhunters [/url] directory.
Thanks to them i found a specialized headhunter and i got a new job.
Good luck in your search and regards

kain22 -

yeah! esa segunda parte del torneu la kero YA! XD

Anónimo -

JAAAAAAAAAAAAAAA yo primerAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!weno weno,...pa variar siempre kedo la ultima en los torneos.en lo q no esta naku claro xDpq si no keda ella,ains..q depresion,el video es genial ..y a varia tngo voz d pito T___T

T KIERO MI LAGUNA!!!!