Blogia
El Blog de Laguna

Alguna que otra novedad ;)

De una noche para otra, se ha incluido en LaguNoche lindas y jugosas novedades...Oo. La primera es un sistema de música online en el blog, podréis escuchar varios temas (que se irán actualizando poco a poco) de LaguNoche, mientras estáis leyendo vuestros post favoritos o comentando, sin necesidad de descargar nada.
En la columna de la derecha, debajo de los gif animados y el contador (aunque pienso ponerlo arriba ^^), para escuchar cualquier tema, tan sencillo como hacer clic en el recuadro de la canción, y luego hacer clic en el botón "play". La canción se cargara enseguida, y podréis escucharla :D.

La segunda novedad, y no por ella menos importante, es la inclusión de mi amigo Domi al Blog. Vamos a darle un voto de confianza, ya que espero que no dure tan poco como la colaboradora Miyu T_T, que tiene totalmente abandonado el blog. Le he creado un tema para que tenga organizado ahi todos sus post, se llama

A ver gente, lo escrito anteriormente tenia que haberlo publicado ayer, pero por ciertas causas ajenas a mi XD no pude hacerlo. Hoy ha sido un día muy aburrido la verdad, los días nublado, con lluvia, y encima acompañado de viento, hace que me entristezca, pero bueno, no quiero que este blog se hable de cosas triste, que la vida es muy corta y hay que aprovecharla al máximo ¿no creéis? ;). Pues nada, os dejo con una linda imagen, de esas que os gusta tanto..........XDDDDDD!!!!!!!! Ya contare mas, nos leemos!!!!!! ;)

Pelin mona no creeis? ^^

2 comentarios

Anónimo -

moal la nena!!!!(L)_(L) I LOVIu tu!!!!

Sakurada -

ujum! qué de novedades! =O

a ver si nos vemos Lagu!

Caged Bird (L)

gomen nasai~