Blogia
El Blog de Laguna

Y mas colaboradores / as ^0^ (Y con poblemas en Blogia xD)

LaguNoche crece...y esta es la noticia principal, nuevas caras en el blog. Para empezar tenemos a Naku y Angle, que se van a encargar de una sección bastante aclamada, Los Cosplay. Donde se hablara principalmente de cómo realizar los diferentes cosplay y sus accesorios, paso a paso :D.
Y también tenemos a nuestro coleguita Nights, el cual se encargara de opinar sobre las noticias del mundo de los videojuegos que van surgiendo.

Como veis LaguNoche crece cada día :$. Perdonar si se demora el pack 6 de LaguNoche, es que últimamente estoy buscando nuevas promesas XD y claro...me ocupa gran parte del tiempo. No os preocupéis, dentro de poco tendréis ahí vuestro ansiado pack ^^.

El Domingo pase un día Made In Gran Powada. Me fui con mi wela, desde por la mañana, al campo mi prima ^^. Bueno ya para mi es una tradición ir allí cada Domingo como ya os he comentado en mas de una ocasión. Después de comer nos pusimos todos a ver Humor Amarillo, tos “meao” de risa la verdad... Luego cual fue mi sorpresa que me llamo mi Luni diciendo que taba en casa su tía y que quería tar con nosotros :$, inmediatamente fui al Mercadona del Pájaro y volvimos al campo. Cuando llegamos mi prima, Luni y yo nos pusimos a ver Naruto. Estamos to’ enganchados diox...
Mas tarde estuve “pillando” mp3 que Nati tiene “ciento y una madre”. Y nass luego llego Wrene pero ya nos teníamos que ir T_T.

El día de ayer tranquilidad absoluta la verdad, me quede tranquilo en casita, y por la tarde fui al Mercadona y me compre un bocadillo de Jamón.....ala xD WENISIMO shikillo.

Pues nada mas, como siempre os dejo con una imagen y poema XD, NOS VEMOS!!!!!

Frente al viento....utiliza tu paraguas habitual.

Subo barriletes
muevo los molinos
danzo en las hojitas
de los paraísos.

Formo mil oleajes
de la gran marea,
y soy el flameo
de nuestra bandera.

Rompo las burbujas
hechas de jabón,
silbo por las noches
lenta mi canción.

Soy quien te despeina
siempre en primavera,
y vuela tus apuntes
de tarde en la escuela.

Si a tu guardapolvo
llego una mañana
pídeme que lo seque
el fin de semana.

1 comentario

LuNaTicA -

yeaaaaaaaaaaaaa...yo primera!!!esa tarde fue genial,el domingo mas entretenio q e tenio en años xD y naruto mola!!!XDXDXD

TE XERO MI VIDASSSSSSS